De engaños y pérdidas de credibilidad
-
@hoosier:
Nadie engañó al aficionado. Nadie aseguró que el LUD llegaría vivo al segundo partido. El club no se comprometió a disputar la eliminatoria como si el descenso estuviera en juego. Por tanto, ni cabe la reclamación, ni es de recibo la queja.
Pues yo continuo diciendo que ME SIENTO ENGAÑADO. Por supuesto que nadie aseguró que el Levante llegara con posibilidades al partido de vuelta, pero lo lógico es pensar que se pondrian todos los medios para que eso sucediera.
No habia ninguna razón para que LG reservara titulares teniendo en cuenta que habian muchos dias de descanso después y además todo ello influyó en la motivación de los jugadores que vieron que su mismo entrenador no confiaba en tener ninguna posibilidad. Y yo entiendo todo ello como ENGAÑO.
-
yo no me siento engañado con la campaña, el descuento si que se nos hizo. Hemos palmado por 8, pues nos aguantamos, no haber comprado la entrada y ya está.
De lo único que me quejo es que se me dijo desde el club que el partido de vuelta era el día 5 de enero, y yo tonto de mi le hice un regalo a mi hermano que no va a disfrutar porque el día 6 se vuelve a italia….
-
@hoosier:
Hemos palmado por 8, pues nos aguantamos, no haber comprado la entrada y ya está.
El problema estriba en que cuando el cliente se queda insatisfecho, tiende a NO REPETIR LA COMPRA. Y eso al Levante no le beneficia.
en eso tienes toda la razón, estoy de acuerdo, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de comprarme la entrada, pero engñarnos no nos han engañado
un saludo
-
@hoosier:
@hoosier:
Nadie engañó al aficionado. Nadie aseguró que el LUD llegaría vivo al segundo partido. El club no se comprometió a disputar la eliminatoria como si el descenso estuviera en juego. Por tanto, ni cabe la reclamación, ni es de recibo la queja.
Pues yo continuo diciendo que ME SIENTO ENGAÑADO. Por supuesto que nadie aseguró que el Levante llegara con posibilidades al partido de vuelta, pero lo lógico es pensar que se pondrian todos los medios para que eso sucediera.
No habia ninguna razón para que LG reservara titulares teniendo en cuenta que habian muchos dias de descanso después y además todo ello influyó en la motivación de los jugadores que vieron que su mismo entrenador no confiaba en tener ninguna posibilidad. Y yo entiendo todo ello como ENGAÑO.Engañar es una palabra muy fuerte JJ. Nadie te engañó. Se te planteó una campaña mal diseñada, que ha acabado mal porque no podía acabar de otra manera. Y estás cabreado. ES NORMAL.
Con lo fácil que habría sido poner precios bajos para el abonado Y PUNTO.
Vamos a ver si el tema no es por poner precios bajos o altos. La campaña no estaba mal diseñada. Tenia su pega importante que era no saber que dia y hora se jugaria el partido. Pero eso también entraba en la apuesta de riesgo. Y por ello yo fui VALIENTE y acepté el riesgo.
Era consciente de que el Madrid nos podia golear, incluso al mejor equipo que podriamos presentar, pero lo que no entraba en mi cabeza es que montando una campaña de ese tipo no se pusieran todos los medios necesarios para conseguir un resultado. Es como si compras una entrada para la Formula 1, porque eres seguidor de Alonso y luego te sale a competir con un 600. Eso para mi es un ENGAÑO.
-
Discrepe en algun aspecte puntual, pero no cal ni comentar-lo.
El plantejament per a mi és correcte i necessari, com el principi que l'inspira: cuidar a l'afició.
Completament d'acort.