Cuatro jugadores apercibidos para el choque ante el FCB



  • @10so50qs:

    Cuatro jugadores apercibidos de sanción para el choque ante el FC Barcelona
    12:48h - 27 diciembre, 2010

    Rafa Jordà, Ballestero, Nano y Felipe Caicedo son los cuatro jugadores del Levante UD apercibidos de sanción para el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona, con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.

    Después del choque de la última jornada de liga ante el Athletic Club, el resto del listado de jugadores con tarjetas queda de la siguiente manera: Juanfran, Rubén, Xavi Torres y Cerra, acumulan tres amarillas. Con dos cartulinas se encuentran Robusté, Javi Venta, Reina y Valdo, mientras que con una están, Pallardó, Sergio, Héctor Rodas, Munúa, Xisco Muñoz y Gorka Larrea.

    ¿Podemos permitirnos jugar contra los xotos sin Ballesteros?



  • Pues obviamente no. Es complicado que no se la saquen porque probablemente va a tener mucho trabajo contra el Barça pero es fundamental que ni Caicedo, ni Nano ni Ballesteros vean la amarilla y más viendo que ni Cerra ni Robusté es la mejor opción para la defensa.
    Mala noticia sería, sin duda, que viesen la amarilla. Hay que puntuar contra el VCF.



  • @r0ter:

    @1s8lirz6:

    Cuatro jugadores apercibidos de sanción para el choque ante el FC Barcelona
    12:48h - 27 diciembre, 2010

    Rafa Jordà, Ballestero, Nano y Felipe Caicedo son los cuatro jugadores del Levante UD apercibidos de sanción para el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona, con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.
    ….

    ¿Podemos permitirnos jugar contra los xotos sin Ballesteros?

    Ni Ballesteros ni Nano, que el suplente es Robusté.
    Y Caicedo tampoco, no hay comparación entre él y el resto de delanteros de la plantilla.

    Que no jueguen contra el Barcelona.



  • Complicado papel se le presenta a Luis cara al partido ante los xotos de la próxima semana, ya que si alguno de éstos ve cartulina amarilla ante el Barça se perderá el derbi. Me preocupan especialmente Ballesteros, Nano y Caicedo. Ya veremos que alineación presenta en el Camp Nou, aunque espero que tampoco se raye mucho, pues si no nos caerá la del pulpo como en Madrid.



  • Que dejen a Caicedo al menos sentadito en la grada o el banquillo, que nos puede venir muy bien en el derby.



  • Yo no los pondria a jugar contra el barça a ninguno y al que menos a caicedo. puede que contra el fcb perdamos igual jugando con ellos o no.



  • yo ya lo dije cuando finalizó el partido contra el Athletic, Nano y Ballesteros deberían haber forzado la 5ª amarilla ya que contra el Barça vamos a perder igual pues por lo menos reservarnos la defensa titular para los xotos, contra los que si veo posibilidades de hacer algo más.

    Si el entrenador es listo (aunque está demostrando que no lo es) se guardaría a Nano y Ballesteros y le daria minutos a Hector Rodas y Robusté… no hay otro que le vamos a hacer. en la delantera Le daría minutos a Rafa Jordá y a Stuani, ya que Caicedo es otro jugador imprescindible contra los xotos.

    mi alineación para el partido contra el Barça sería
    Reina/Munua (juegue quien juegue se va a llevar un saco)
    Javi Venta - Rodas - Robusté - Del Horno (no puede jugar contra los xotos porque la ficha se la pagan ellos xD)
    Xavi Torres
    Juanlu (siempre juega) - Sergio - Xisco Nadal
    Stuani - Rafa Jordá

    y los 3 apercibidos que se queden en casa por si acaso se le ocurre hacer cambios disparatados

    aunque Caicedo dirá "yo quiero jugar" y como lg no tiene personalidad le dirá: "vale" le sacarán tarjeta porque somos asi de desgraciados y ale ya no juega contra los xotos, luego el club volverá a recurrir tarjetas....

    pero bueno, yo ya voy con la idea que el entrenador nos va a joder el partido contra los xotos sacando a los titulares contra el barça para perder igual.



  • yo meteria o bien a Ballesteros o bien a Nano, pro nunca a los dos juntos y vamos…a Caicedo ni por asomo, lo dejaria en valencia.
    hay que ir con la idea qe para el dia de los xotos nos faltaran minimo uno de los 4 apercibidos.


Accede para responder