Javi Venta y Caicedo bajas ante el Barça
-
El defensa se lesionó durante el amistoso Champions for África y se une a la baja del ariete ecuatoriano, con un hematoma
-
Joder,somos de cristal.¿Cerra otra vez?.Madremia.
-
El defensa se lesionó durante el amistoso Champions for África y se une a la baja del ariete ecuatoriano, con un hematoma
Impresionante.
Caicedo juega lesionado el partido de Copa con el Madrid porque le pide a LG que quiere jugar y ahora la lesión tiene más importancia.
Javi Venta no juega. Lo reserva para… ¿el amistoso Champions for Africa?. Y en ese partido se lesiona.
Dos grandes decisiones erroneas de LG...
-
Impresionante.
Caicedo juega lesionado el partido de Copa con el Madrid porque le pide a LG que quiere jugar y ahora la lesión tiene más importancia.
Javi Venta no juega. Lo reserva para… ¿el amistoso Champions for Africa?. Y en ese partido se lesiona.
Dos grandes decisiones erroneas de LG...Desde luego.Caicedo estaba tocado,y al mínimo trompazo,salió fuera del campo.Porque el jugador queria jugar.
En algunas cosas seguimos sin ser de primera.Ni en regional lo hacen.Que no juegue contra el barça,me da igual.Pero si no juega ya el siguiente..
-
Hombre,caicedo ya estaba tocado…y despues del viaje que le metio el carnicero Pepe me diras...
-
Pues Pepe y Albiol carniceros.
-
Yo con que juegue contra los chotos…
-
Joder tommassi nada mas se dice nada del madrid salta con las uñas españa un donuts y mejor para todos ale