Somos esos la aficion levantinista?
-
la aficion del levante de 10!!! SIEMPRE.
Encima que tenemos que aguantar prepotencias de otros equipos y aficiones ,encima me tengo que moderar en mi estadio…ni de coña.
ya bastante tomadura de pelo me parece que tenga que guardar mis respetos a una señora que ni conozco ni me importa,(que tenia que ver en el mundo del futbol?) cuando luego en el bernabeu se mofan del equipo con canticos de a segunda y tonterias varias.Como quereis mi respeto con una institucion tan irrespetuosa?
Para mi el grito me parecio el momento mas glorioso del partido de ayer y eso es algo que el señor(por llamarlo de alguna forma) mou no se va a sacar de sus oidos en la vida...
el respeto para aquel que lo merezca y al resto ni agua.
Grandioso fueras quien fueras. Vaya pulmones colega!!! Las risas que me eche no se pagan con nada.Partido contra los Xotos: Guardemos un minuto de silencio por la muerte del primo segundo de…
-
Tienes toda la razón tacata,lamentable.
-
Lo de "muerete" sobraba, aunque igual era jodete, yo no estuve allí, pero bueno así no diran que somos madridistas, no hay mal que por bien no venga.
-
Todo por no hablar del ridículo de ayer de los madridistas.Vamos a ver.El minuto de silencio fue lo mas respetuoso posible,quitando de uno,de uno.Tambien he expuesto aquí la necesidad de poner un minuto de silencio por la suegra de alguien.
Lo de muerete.Es una expresión fea,pero una mas.Que en el Bernabeu pues se dice en cada partido,o en la mayoria.Yo no se que obsesión estan cogiendo con nosotros.Se ve que como no pueden con algunos,pues van a por nosotros los pobres,que hemos osado en no dejarles ganar en nuestro campo.
Creo,y después de haber viajado por ahí alguna vez,que nuestra afición es de las mejores.Pero siempre tienen que haber ovejas negras,como en todos los sitios.
-
Lo de "Pepe muérete" es el eufemismo de "Pepe lesiónate" y toma ya… Se cumplió. Somos grandes hasta para eso.
-
Ya vereis lo que le dicen a Ballesteros en el Bernabeu.Pero claro,el se lo tendrá merecido.A mi,la verdad,lo que diga o deje de decir la prensa me da igual.El periodismo ya está bastante desprestigiado
-
yo, al final no pude ir al campo, teniendo entrada y todo. Pero voy a decir varias cosas:
-
En la tele se oyo ….ete, asi que no se si fue muerete o jodete, la verdad yo interprete jodete, pero supongo que el cantico cada uno lo llevaria a su terreno y unos dirian muerete y otros jodete. La verdad me la suda bastante, yo en concreto le hubiese cantado un poco de cada.
-
No me cae especialmente mal el madrid, es mas no me cae. Siempre lo he "preferido" al barsa, pero por mi como si desaparecen ambos. Ahora, lo que no voy a tolerar nunca es que se nos burree por parte de la prensa y de los pseudo periodistas que campan por este pais de "mierda" (digo esto por que en otros lados y otros deportes no pasa). Un pais donde solo se destapa mierda para crear polemica y donde siempre se va a favor del que mas dinero mueve. Y que si se canto muerete? yo he estado en sevilla y nunca se ha cantado nada malo, salvo al betis, tambien he estado en el ciutat de valencia y poco se ha cantado salvo chotos no y cuatro cosas mas. Pero y que me decis de cuando he ido al campo del patetico y me han cantado "puerta puerta se marea" o la nueva cantada por el frente bokeron en malaga "como esta la marta en el rio" (con tono de villancico, en clara referencia a marta del castillo, como insulto a los sevillanos). Claro, todo esto que cuento no interesa, solo interesa si a Mourinho, una persona provocadora y asquesosa se le canta. Que mas da si en el partido de ida Di mierdia le suelta a un jugador del levante que no le toque que le ensucia. En fin esto es lo de siempre, aqui si cantas contra el madrid sale, pero lo que pasa en el cuernabeu o en el campo del patetico, pues como que se queda alli, y aun no tengo claro si se nos sancionara y todo, tiempo al tiempo.
-
-
Cada uno cantó e interpretó el cántico de una forma diferente .
Unos gritaron " muerete " , otros " jodete " y alguno ( y lo tenía al lado ) , " muevete " .
El significado al fín es el mismo , mostrar la repulsa hacia un personaje " NON GRATO " , y no hay que buscar más historia .Que no son maneras , por supuesto que no , pero desde que el futbol es futbol el insulto al jugador , árbitro y afición contraria está a la orden del dia .
Cuestión de cultura , y precisamente la nuestra , rinde culto al INSULTO FACIL .
AMUNT LLEVANT , y lololololo, lololololooooooooooo , MOURINHO QUE TE DEN .
-
es normal ser del levante y de otro si tienes algo de edad, han sido muchos años de jubileo por 2ºb, 3º y 2º sin ninguna posibilidad de ascenso, los más noveles estais en otro levante, así que no os extrañeis que la gente sea del levante y madrid, levante y barça, etc…lo que es incompatible es granota y xoto....y lo que es peor y os juro que existe, es ver un xoto que dice que también es del levante....eso si que me toca los huevos....
Tengo 38 años y soy desde que nací del LEVANTE y nunca he sido de ningún otro equipo!. Para el que es del Levante y de otro equipo, no es del Levante, es un chaquetero.
-
Tuvo su gracia…
-
Tuvo su gracia…
No la tuvo.
Y no le reíais las gracias a un destarifat que el próximo minuto de silencio no será un impresentable sólo el que haga de niñato, serán mas si no censuráis estas actitudes tan poco respetuosas, y ya sabéis que el que no respeta no puede exigir respeto después.
-
Lo que pasa es que debería de haber esperado a que acabase el minuto de silencio… Por lo que dijo, ningún reproche.
-
El colmo de la manipulación :
Ayer haciendo zapping me paré en los informativos de Telecirco, más que nada porque hablaban del partido, y en ese momento comentan el tema de los cánticos a Mourinho. Bien, en la imagen SE OYE PERFECTAMENTE cómo la afición dice "Mourinho jódete" y ellos no se cortan en subtitularlo como "Morinho muérete". Pero ¿¿Es que toman por tonta a la audiencia??
Recordaba a los tiempos de Urdaci en aquella conexión en la que decía cómo aplaudía la gente a Aznar, cuando sólo se escuchaban abucheos.Lo dicho, es el colmo de la manipulación, y además mal hecha, cutre y para borregos.
-
Vamos a ver, en el minuto de silencio fue una persona, repito "UNA" la que dijo lo de Mourinho cabron, asi que por uno no tenemos que ser todos. Luego yo si que escuche lo de Pepe Muerete cuando salio a calentar, pero fueron pocos los que lo cantaron. Lo que si fue un cantico mas unamine fue lo de Mourinho JODETEEEE, no fue Mourinho Muerete como ponen en el puto marca. Que diga el puto marca lo del partido de ida que sin venir a cuento cantaban "A segunda" al levante, que menudo señorio de la aficion madridista. Siempre tienen que buscar alguna excusita cuando el megaequipo pierde algun partido.
PD: Cada dia me caen peor
-
Lo que no pone es que los mismos que insultaron a Pepe,aplaudieron a Kaká.
¿Somos perfectos no?.¿Lo es la afición del Madrid,tampoco?.Y ya está.Si con esto quieren desviar el ridículo que hicieron,allá ellos.
-
Como ya he dicho no sólo es Telecinco sino que son todos los medios nacionales privados.
-
El colmo de la manipulación :
Ayer haciendo zapping me paré en los informativos de Telecirco, más que nada porque hablaban del partido, y en ese momento comentan el tema de los cánticos a Mourinho. Bien, en la imagen SE OYE PERFECTAMENTE cómo la afición dice "Mourinho jódete" y ellos no se cortan en subtitularlo como "Morinho muérete". Pero ¿¿Es que toman por tonta a la audiencia??
Recordaba a los tiempos de Urdaci en aquella conexión en la que decía cómo aplaudía la gente a Aznar, cuando sólo se escuchaban abucheos.Lo dicho, es el colmo de la manipulación, y además mal hecha, cutre y para borregos.
Pues, por desgracia, yo creo que la audiencia es algo más que tonta. Como prueba, los comentarios de los madridistas ayer.
Entre xotos, culés y merengues, cada vez me autoconvencen más de que cuanto más grande es el equipo, menos cerebro tiene su afición. Lo que no quita que siempre haya excepciones que confirman la regla, pero vamos, excepciones que por desgracia son una minoría.
-
no quiero quitar la razon a la gente que dijo JODETE.. que vale que a lo mejor serian algunos.. PERO DESDE MI PARTE DE TRIBUNA Y TODOS LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR … GRANDES... PEQUEÑOS.. FAMILIARES DE JUGADORES ETC ETC... nos dio mucha verguenza.. y escuchamos y comentamos claramente que era una verguenza¡¡ ( aunque desde alli escuchamos a la gran malloria no decir JODETE) decir MUERETE... y se ecuchaba clarito .. mas de 15 personas no podiamos estar equivocadas... y por lo visto por eso entiendo que la prensa dijo eso... por otro lado , nunca sera justificable en el caso de que se dijera muerete... ( que ya me poneis en duda de que no fueran todos) que porque te manden a 2 division o te insulten veas en la misma valanza el de sear la muerte a nadie y menos en un campo de futbol donde entre otras cosas.. y delante mia ... habia niños...
-
@SALILLAS 9:
Anem per parts.
- Durant el minut de silenci només una persona va cridar "Mouriho cabrón"
- La gent no cridava "Mourinho muerete", era "Murinho jodete". A Pepe si que se li va cantar per part d'un sector "Pepe muerete"
No és per a sentir-se orgullos, però això ocorre a tots els camps de futbol.
Eso es exactamente lo que ocurrió todo lo demas son pajas mentales para desviar la atención de algunas personas interesadas
-
pues yo esta semana cantaria muy agusto:
VICENTE HIJO DE PUTA MUERETE!!! !
-
no quiero quitar la razon a la gente que dijo JODETE.. que vale que a lo mejor serian algunos.. PERO DESDE MI PARTE DE TRIBUNA Y TODOS LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR … GRANDES... PEQUEÑOS.. FAMILIARES DE JUGADORES ETC ETC... nos dio mucha verguenza.. y escuchamos y comentamos claramente que era una verguenza¡¡ ( aunque desde alli escuchamos a la gran malloria no decir JODETE) decir MUERETE... y se ecuchaba clarito .. mas de 15 personas no podiamos estar equivocadas... y por lo visto por eso entiendo que la prensa dijo eso... por otro lado , nunca sera justificable en el caso de que se dijera muerete... ( que ya me poneis en duda de que no fueran todos) que porque te manden a 2 division o te insulten veas en la misma valanza el de sear la muerte a nadie y menos en un campo de futbol donde entre otras cosas.. y delante mia ... habia niños...
Pues yo lo oí y creo que debíamos estar en la misma zona mas o menos. Si seguimos al pie la expresion que dicen mas arriba de que los equipos grandes tienen las peores aficiones, seamos humildes y demos el ejemplo de la mejor aficion del equipo mas pequeño de Primera.
-
vamos a ver yo tambien estoy en tribuna y oi claramente muerete no jodete.pero no seamos tan cerrados joder,acaso pensais que la gente deseamos la muerte de Mou o de Pepe? hay que entender que es un partido de futbol y los animos estaban calentitos,a mi tambien me averguenza escuhar a segunda o Ballesteros hijode…..pero esto es futbol es lo que hay no le deis mas vueltas al que no le guste o considere que un menor no debe oir esos insultos simplemente que no lo lleve,es imposible cambiar esto en el futbol es una via de escape para el aficionado que paga su entrada unos lo descargan de una manera y otros de otra,de todas maneras es mi opinion y pienso que ni Mou ni el Real Madrid actual,recalco actual sean un ejemplo de caballerosidad o respeto,ya se sabe quien siembra vientos recoge tempestades y en el futbol multiplicado por 100
-
Pues yo lo oí y creo que debíamos estar en la misma zona mas o menos. Si seguimos al pie la expresion que dicen mas arriba de que los equipos grandes tienen las peores aficiones, seamos humildes y demos el ejemplo de la mejor aficion del equipo mas pequeño de Primera.
Que ganas teneis de darle vueltas a lo mismo.
Ni uno, ni treinta representan a toda una afición. Otra cosa es que todo el campo al mismo tiempo hubiera cantado eso de fulanito… muerete.
Y además nadie en su sano juicio creo que pueda desear la muerte de una persona. La frase esa se suele decir como pierdete, jodete o vete a hacer puñetas. Y no hay que darle la importancia que le estais dando. Por supuesto que no es para alabar, ni reirle la gracia a quien lo dice, pero de eso a poneros en ese plan tampoco...
-
Que ganas teneis de darle vueltas a lo mismo.
Ni uno, ni treinta representan a toda una afición. Otra cosa es que todo el campo al mismo tiempo hubiera cantado eso de fulanito… muerete.
Y además nadie en su sano juicio creo que pueda desear la muerte de una persona. La frase esa se suele decir como pierdete, jodete o vete a hacer puñetas. Y no hay que darle la importancia que le estais dando. Por supuesto que no es para alabar, ni reirle la gracia a quien lo dice, pero de eso a poneros en ese plan tampoco...Es lo que tiene que el Ciutat normalmente sea un cementerio. Si empieza a ser un poco hostil (en este caso contra el Madrid), los madridistas que habitan el Ciutat se echan las manos a la cabeza.
A pesar del partido del jueves, seguimos siendo una de las aficiones más educadas de España con diferencia.
-
No no som ixos, som estos i demà ho demostrarem:
-
vamos a ver yo tambien estoy en tribuna y oi claramente muerete no jodete.pero no seamos tan cerrados joder,acaso pensais que la gente deseamos la muerte de Mou o de Pepe? hay que entender que es un partido de futbol y los animos estaban calentitos,a mi tambien me averguenza escuhar a segunda o Ballesteros hijode…..pero esto es futbol es lo que hay no le deis mas vueltas al que no le guste o considere que un menor no debe oir esos insultos simplemente que no lo lleve,es imposible cambiar esto en el futbol es una via de escape para el aficionado que paga su entrada unos lo descargan de una manera y otros de otra,de todas maneras es mi opinion y pienso que ni Mou ni el Real Madrid actual,recalco actual sean un ejemplo de caballerosidad o respeto,ya se sabe quien siembra vientos recoge tempestades y en el futbol multiplicado por 100
pues que follen mas, que es una manera muy natural de desfogarse. No insultando a diestro y siniestro. Voy a pensar que todos los que gritan son impotentes o frigidas
-
llevanti 7 no me insultes. No soy madridista y nunca lo toleraría porque para sentir hostilidad hacia ellos he tenido alguna experiencia familiar que tu, zoquete, no la desearias en la vida. Asi que, piensa antes y filtra toda la inmundicia que alegremente escribes. Te lo pido al menos por respeto a terceros que me atañen, no a mi.
-
Tacata nunca juzgo a la aficion de otro club por el comportamiento de unos pocos y te agradeceria que hagas lo mismo tu con la nuestra.Yo fui de los que cante mouriño jodete y si alguien canto muerete yo no lo aprecie, de cualquier manera creo que es mas una forma de molestar a alguien que de insultarlo.No soy una persona agresiva y repudio la violencia, pero no me gusta que se rian de mi(en este caso de mi club).El dia del partido en Marca TV titularon (el Madrid en un ambiente hostil), en la Sexta(Luis Garcia se encarga de calentar el partido),durante la semana repiten en todas las cadenas el penalti a Juanlu en el Camp Nou porque eso perjudico al Madrid, despues del 8-0 de la ida el impresentable de Mou se deja en Madrid a los impresentables de Di Maria,Marcelo y CR7,pero para tocarnos los …. se trae a Pepe y lo pone a calentar.Creo que habras escuchado la reaccion de Ballesteros en el tunel de vestuarios, molesto por la falta de etica profesional que tiene el portugues.Bueno decir que me considero cada vez mas antimadridista por todas estas circunstancias,pero tambien fui de los que ovaciono a Kaka porque lo considero ante todo un caballero y al final cada uno se lleva de las aficiones lo que se merece.Un saludo
-
Se me olvidaba como bien ha dicho Xisco Muñoz de Mou: si le pica que se rasque.
-
Mourinho es un impresentable, y Pepe otro. Con Kaká no se metió nadie, pq será?