Somos esos la aficion levantinista?
-
pues yo esta semana cantaria muy agusto:
VICENTE HIJO DE PUTA MUERETE!!! !
-
no quiero quitar la razon a la gente que dijo JODETE.. que vale que a lo mejor serian algunos.. PERO DESDE MI PARTE DE TRIBUNA Y TODOS LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR … GRANDES... PEQUEÑOS.. FAMILIARES DE JUGADORES ETC ETC... nos dio mucha verguenza.. y escuchamos y comentamos claramente que era una verguenza¡¡ ( aunque desde alli escuchamos a la gran malloria no decir JODETE) decir MUERETE... y se ecuchaba clarito .. mas de 15 personas no podiamos estar equivocadas... y por lo visto por eso entiendo que la prensa dijo eso... por otro lado , nunca sera justificable en el caso de que se dijera muerete... ( que ya me poneis en duda de que no fueran todos) que porque te manden a 2 division o te insulten veas en la misma valanza el de sear la muerte a nadie y menos en un campo de futbol donde entre otras cosas.. y delante mia ... habia niños...
Pues yo lo oí y creo que debíamos estar en la misma zona mas o menos. Si seguimos al pie la expresion que dicen mas arriba de que los equipos grandes tienen las peores aficiones, seamos humildes y demos el ejemplo de la mejor aficion del equipo mas pequeño de Primera.
-
vamos a ver yo tambien estoy en tribuna y oi claramente muerete no jodete.pero no seamos tan cerrados joder,acaso pensais que la gente deseamos la muerte de Mou o de Pepe? hay que entender que es un partido de futbol y los animos estaban calentitos,a mi tambien me averguenza escuhar a segunda o Ballesteros hijode…..pero esto es futbol es lo que hay no le deis mas vueltas al que no le guste o considere que un menor no debe oir esos insultos simplemente que no lo lleve,es imposible cambiar esto en el futbol es una via de escape para el aficionado que paga su entrada unos lo descargan de una manera y otros de otra,de todas maneras es mi opinion y pienso que ni Mou ni el Real Madrid actual,recalco actual sean un ejemplo de caballerosidad o respeto,ya se sabe quien siembra vientos recoge tempestades y en el futbol multiplicado por 100
-
no quiero quitar la razon a la gente que dijo JODETE.. que vale que a lo mejor serian algunos.. PERO DESDE MI PARTE DE TRIBUNA Y TODOS LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR … GRANDES... PEQUEÑOS.. FAMILIARES DE JUGADORES ETC ETC... nos dio mucha verguenza.. y escuchamos y comentamos claramente que era una verguenza¡¡ ( aunque desde alli escuchamos a la gran malloria no decir JODETE) decir MUERETE... y se ecuchaba clarito .. mas de 15 personas no podiamos estar equivocadas... y por lo visto por eso entiendo que la prensa dijo eso... por otro lado , nunca sera justificable en el caso de que se dijera muerete... ( que ya me poneis en duda de que no fueran todos) que porque te manden a 2 division o te insulten veas en la misma valanza el de sear la muerte a nadie y menos en un campo de futbol donde entre otras cosas.. y delante mia ... habia niños...
Pues yo lo oí y creo que debíamos estar en la misma zona mas o menos. Si seguimos al pie la expresion que dicen mas arriba de que los equipos grandes tienen las peores aficiones, seamos humildes y demos el ejemplo de la mejor aficion del equipo mas pequeño de Primera.
Que ganas teneis de darle vueltas a lo mismo.
Ni uno, ni treinta representan a toda una afición. Otra cosa es que todo el campo al mismo tiempo hubiera cantado eso de fulanito… muerete.
Y además nadie en su sano juicio creo que pueda desear la muerte de una persona. La frase esa se suele decir como pierdete, jodete o vete a hacer puñetas. Y no hay que darle la importancia que le estais dando. Por supuesto que no es para alabar, ni reirle la gracia a quien lo dice, pero de eso a poneros en ese plan tampoco...
-
Que ganas teneis de darle vueltas a lo mismo.
Ni uno, ni treinta representan a toda una afición. Otra cosa es que todo el campo al mismo tiempo hubiera cantado eso de fulanito… muerete.
Y además nadie en su sano juicio creo que pueda desear la muerte de una persona. La frase esa se suele decir como pierdete, jodete o vete a hacer puñetas. Y no hay que darle la importancia que le estais dando. Por supuesto que no es para alabar, ni reirle la gracia a quien lo dice, pero de eso a poneros en ese plan tampoco...Es lo que tiene que el Ciutat normalmente sea un cementerio. Si empieza a ser un poco hostil (en este caso contra el Madrid), los madridistas que habitan el Ciutat se echan las manos a la cabeza.
A pesar del partido del jueves, seguimos siendo una de las aficiones más educadas de España con diferencia.
-
No no som ixos, som estos i demà ho demostrarem:
-
vamos a ver yo tambien estoy en tribuna y oi claramente muerete no jodete.pero no seamos tan cerrados joder,acaso pensais que la gente deseamos la muerte de Mou o de Pepe? hay que entender que es un partido de futbol y los animos estaban calentitos,a mi tambien me averguenza escuhar a segunda o Ballesteros hijode…..pero esto es futbol es lo que hay no le deis mas vueltas al que no le guste o considere que un menor no debe oir esos insultos simplemente que no lo lleve,es imposible cambiar esto en el futbol es una via de escape para el aficionado que paga su entrada unos lo descargan de una manera y otros de otra,de todas maneras es mi opinion y pienso que ni Mou ni el Real Madrid actual,recalco actual sean un ejemplo de caballerosidad o respeto,ya se sabe quien siembra vientos recoge tempestades y en el futbol multiplicado por 100
pues que follen mas, que es una manera muy natural de desfogarse. No insultando a diestro y siniestro. Voy a pensar que todos los que gritan son impotentes o frigidas
-
llevanti 7 no me insultes. No soy madridista y nunca lo toleraría porque para sentir hostilidad hacia ellos he tenido alguna experiencia familiar que tu, zoquete, no la desearias en la vida. Asi que, piensa antes y filtra toda la inmundicia que alegremente escribes. Te lo pido al menos por respeto a terceros que me atañen, no a mi.
-
Tacata nunca juzgo a la aficion de otro club por el comportamiento de unos pocos y te agradeceria que hagas lo mismo tu con la nuestra.Yo fui de los que cante mouriño jodete y si alguien canto muerete yo no lo aprecie, de cualquier manera creo que es mas una forma de molestar a alguien que de insultarlo.No soy una persona agresiva y repudio la violencia, pero no me gusta que se rian de mi(en este caso de mi club).El dia del partido en Marca TV titularon (el Madrid en un ambiente hostil), en la Sexta(Luis Garcia se encarga de calentar el partido),durante la semana repiten en todas las cadenas el penalti a Juanlu en el Camp Nou porque eso perjudico al Madrid, despues del 8-0 de la ida el impresentable de Mou se deja en Madrid a los impresentables de Di Maria,Marcelo y CR7,pero para tocarnos los …. se trae a Pepe y lo pone a calentar.Creo que habras escuchado la reaccion de Ballesteros en el tunel de vestuarios, molesto por la falta de etica profesional que tiene el portugues.Bueno decir que me considero cada vez mas antimadridista por todas estas circunstancias,pero tambien fui de los que ovaciono a Kaka porque lo considero ante todo un caballero y al final cada uno se lleva de las aficiones lo que se merece.Un saludo
-
Se me olvidaba como bien ha dicho Xisco Muñoz de Mou: si le pica que se rasque.
-
Mourinho es un impresentable, y Pepe otro. Con Kaká no se metió nadie, pq será?
-
A Mourinho hay que meterle mas caña , el es mas impresentable, prepotente e irrespetuoso que nuestra afición
-
Es que somos lo más granado de cada casa.
-
Ayer tuve verguenza ajena. No creo que la afición, la que interrumpio el minuto de silencio, la de los gritos de muerete¡¡¡ sea el reflejo de los levantinistas. Que hemos hecho nosotros? Hoy todos los medios, y con razón, nos ponen a caldo. Por una vez tienen razón
Hoy, si los medios hablan de nosotros es porque el partido es contra el Real Madrid. Recuerdo que en Irún, algunos irrundarras gritaron "Ballesteros hijo de puta" y nadie habló ni del Irún ni del Levante. Aquí sólo es noticia lo que afecte al R. Madrid y al Barça.
Y mejor que no hablen de nosotros porque creo que fué en TV Marca, donde sacaron imágenes atrasadas de Ballesteros, haciendo entradas duras. Así se las gastan los medios del Madrid. Se vió a Ballesteros con distintas camisetas. Ése es el respeto que guardan a un jugador que ha vestido la roja.
Y respecto al Sr. Pepe, el que no tiene vergüenza es el Director General de Deportes de España puesto que lo que tenía que hacer es solicitar su extradición a Portugal y darle orden a la Guardia Civil de que si se acerca más de cien metros a la raya fronteriza que disparen. Si un jugador nuestro hace la entrada que Pepe le hizo a Ballesteros en el Bernabeu, lo estarían crucificando.
Aquí hay mucha gente del Madrid camuflada porque todos o casi todos los domingos no hay árbitro que no se lleve ningún "hijo de puta" en toda España y no se arma la que se está armando en este foro.
-
pues que follen mas, que es una manera muy natural de desfogarse. No insultando a diestro y siniestro. Voy a pensar que todos los que gritan son impotentes o frigidas
piensa lo que quieras pero es lo que hay,el sexo nada tiene que ver con lo que se esta debatiendo.
-
Bueno, tampoco es para tanto.
Al fin de al cabo, se le dijo que se muriese, no que lo iban a matar.Se dijo en términos reflexivos, es decir, que se muriese Pepe por propia voluntad o por muerte súbita, no por las acciones de otros.
Es la expresión de un deseo, en línea con el amor profesado a un calvo retrasado que juega en el Royal Madrid, nunca una amenaza.