MUERE ANGEL PEDRAZA


  • Moderador

    Ángel Pedraza, ex jugador del Barcelona, Villarreal y Mallorca y ex entrenador de la cantera azulgrana y espanyolista, ha fallecido hoy a la edad de 48 años tras una larga enfermedad.

    Pedraza nació en la localidad sevillana de Rinconada el 4 de octubre de 1962 y comenzó a jugar en la cantera del Barcelona. Se buscó sus primeros minutos en el fútbol profesional en el Villarreal, pero luego regresó a Barcelona donde militó desde 1983 hasta 1988, ganando una Liga (84-85) y una Copa (87-88).

    Militó en el Barça que perdió la final de la Copa de Europa de 1986 frente al Steaua de Bucarest en Sevilla, y fue uno de los que fallaron en la tanda de penalties. Luego jugó en el Mallorca, donde quedó subcampeón de la Copa del Rey en 1991, y se retiró en el Sóller en la temporada 1996-97.

    Como entrenador esta temporada ha estado en L'Hospitalet, club del que fue destituido el 25 de octubre por los malos resultados. Antes, trabajó con la cantera del Barcelona y del Espanyol, club en el que entrenó al filial blanquiazul. Luego también dirigió al Benidorm, Villarreal B, Iraklis y At. Baleares.



  • D.E.P.



  • D.E.P


Accede para responder