No he dormido en toda la noche



  • Buenos dias

    Os acordais ese dia de Mayo en el que estabamos en segunda, arruinados y el Valencia nos metio 5? Me acuerdo perfectamente estar en el campo y pensar que no podia ser la vida tan injusta con nosotros, y pense en el dia que podiamos volver para cambiar la historia… ese dia triste nubloso y lluvioso se me quedo marcado.
    Volvemos a estar en primera 2 años despues algo que nadie se esperaba y casi un milagro, ayer hubiese sido un gran dia ganando al Valencia y sumando 18 puntos, sacando mas distancia a nuestros perseguidores pero en el Levante no hay nada facil.
    Ayer creo que se podia haber hecho mucho mas, ayer los jugadores le podian haber echado cojones para haber combatido a un Valencia que encima venia herido y tocado moralmente, pero no ... les tuvimos miedo y jugamos mal, eligieron el peor dia para nosotros ya que para nosotros este partido son 3 puntos y algo mas, y como siempre una decision dudosa nos perjudica.
    Esta claro que luchamos con tener el presupuesto mas bajo de la categoria, con el podrido arbitraje español y con que el factor suerte no nos suele acompañar casi nunca, aun asi no estamos en descenso aunque parezca increible y creo que esto lo vamos a sacar adelante, confio en Quico en el mister y en nuestra plantilla, hay que estar a muerte ahora mas que nunca.
    A por el Zaragoza, gracias PAPA me siento orgulloso de ser Granota!
    Os quiero tios !



  • Yo tuve el mismo pensamiento, me acordé del último partido de la temporada 2006/2007 sali llorando del estadio porque no sabia si volveriamos, desee con todas mis fuerzas que se disputará, ya no un derbi, si no otro partido,se cumplió mi deseo con creces porque hemos vuelto a disputar no solo un partido si no otro derbi oficial en primera division, en aquel momento impensable, por lo que ayer hubiera sido un grandioso dia si lo hubieramos ganado, aun asi me siento orgullosa de mi equipo,algo que ellos no pueden decir.

    Mucho animo a todos y en Zaragoza a muerte.



  • A mí también me costó dormir. Pero bueno un rayo de esperanza, pese a todo si se acaba la liga estamos salvados MACHO LEVANTE, ORGULLOSO DE SER GRANOTA.



  • Yo llegué muy alterado a casa. Intentaba relajarme y no podía..era una sensación de impotencia impresionante.
    Me alivia ver que somos unos cuantos y pese a que somos pocos somos fieles y entre nosotros hay un lazo de amistad gracias al levante y al sufrimiento nos conozcamos o no.
    A por el zaragoza. A por el zaragoza de clos gomez



  • Hay que superar esto.

    A pesar de las 3 últimas derrotas, a pesar de todas lesiones tenidas, a pesar de la mafia arbitral, a pesar del intento de difamación de Mourinho y sus secuaces, a pesar del llorón del Valensia, a pesar de no tener dinero ni para fichar a un jugador ahora en invierno. A pesar de todo esto, tenemos 2 puntos más que el Zaragoza, Almería y Sporting (que han de pasar por aquí todavía).

    Creo que la segunda vuelta será más puntuadora que la primera y si llegamos a los 35-38 puntos nos salvamos. Y… en la próxima temporada seguiremos jo di en do a los xototorros de Can9, supertbo, etc. y disfrutando del mismo fútbol que la Liga de las estrellas de la mafia.



  • Fue una lástima, pero hay que pensar que jugábamos contra el 4º clasificado y que por lo menos nos han ganado haciendo algo (y no como el Athletic o el Villarreal). A los que hay que ganar es al Zaragoza, Sporting, Almería, Málaga, Hércules, Osasuna, Mallorca, que todos tienen que pasar por el Ciutat. Son 21 puntos (más los que les quitas a los rivales directos al ser partidos de 6 puntos) que decidirán quién desciende y quién se salva. No obstante, a mí los que me dan más miedo son los árbitros. El fantasma de la temporada 04/05 está muy presente, y contra eso sí que no podemos luchar.



  • Yo lo que llevé peor fue el lunes, en el trabajo. Las burlas, las risitas, la prepotencia, que si "de verdad pensábamos que íbamos a ganar", "os vais a segunda de cabeza", "el Valencia fue mejor", "no teneis equipo", "no llenais ni vuestro campo", "el penalti es penalti y el gol es legal, no hay más que verlo en la tele", "sois unos llorones y veis lo que os conviene", "jugar contra vosotros son 6 puntos seguros"…...eso sí, "a mí el Levante me cae bien y quiero que se salve, eh"........IROS A LA MIERDA

    Pues eso, menuda mañanita tuve ayer....



  • @EASY_RIDER:

    Yo lo que llevé peor fue el lunes, en el trabajo. Las burlas, las risitas, la prepotencia, que si "de verdad pensábamos que íbamos a ganar", "os vais a segunda de cabeza", "el Valencia fue mejor", "no teneis equipo", "no llenais ni vuestro campo", "el penalti es penalti y el gol es legal, no hay más que verlo en la tele", "sois unos llorones y veis lo que os conviene", "jugar contra vosotros son 6 puntos seguros"…...eso sí, "a mí el Levante me cae bien y quiero que se salve, eh"........IROS A LA MIERDA

    Pues eso, menuda mañanita tuve ayer....

    Pues como yo me esperaba lo mismo que te ha pasado a tí. Llegue al instituto, saludé a la conserje (que es del Levante) y a los chotorros de mieer d a (que hay muchos) no les miré ni a la cara. Me buscaban las cosquillas, pero no se atrevieron a decirme ni mu. Si me dicen algo, el chorreo que les pego les pone los "güevos" en la laringe, así que calladitos y a esperar que escampe.

    Yo llegué a disfrutar de la situación, aunque no tuve la necesidad de mandar a la mie. a nadie, porque no se atrevieron a meterse conmigo. Y que conste que soy más pacífico que un caracol.



  • A mí nadie me ha dicho nada. Claro, porque se imaginarían las respuestas que les podría dar y no hay nada más ridículo que un aficionado de un equipo pequeño deje en ridículo a varios de un equipo más grande. Como la sociedad española es tan corta que sólo sabe presumir de títulos (de ahí a que todos se hagan del Madrid/Barça) es muy fácil entrarles por otros caminos.



  • Yo llevo dias aguantando mierda en el tuenti, de que no es penalty, de que no es fuera de juego, que si patatin patatan. Vamos, lo estoy flipando con muchos xotos que los tenia por un poco más objetivos.

    Despues de aguantar a los pesteyomus esos, 90 minutos, el robo, y más cosas. Salgo del estadio, camino a casa con mi bufanda del Levante puesta. A la altura de la Av. Alfahuir me cruzo con una pandilla de niñatos, y uno me suelta en toda la jeta, amunt valencia…. Se puede ser más inutil?



  • @MarceL:

    Despues de aguantar a los pesteyomus esos, 90 minutos, el robo, y más cosas. Salgo del estadio, camino a casa con mi bufanda del Levante puesta. A la altura de la Av. Alfahuir me cruzo con una pandilla de niñatos, y uno me suelta en toda la jeta, amunt valencia…. Se puede ser más inutil?

    Hombre, yo también lo hubiera hecho en sentido contrario… hay que saber aguantar los malos momentos, ya nos tocará a nosotros reír también.



  • @xampions2000:

    Yo tuve el mismo pensamiento, me acordé del último partido de la temporada 2006/2007 sali llorando del estadio porque no sabia si volveriamos, desee con todas mis fuerzas que se disputará, ya no un derbi, si no otro partido,se cumplió mi deseo con creces porque hemos vuelto a disputar no solo un partido si no otro derbi oficial en primera division, en aquel momento impensable, por lo que ayer hubiera sido un grandioso dia si lo hubieramos ganado, aun asi me siento orgullosa de mi equipo,algo que ellos no pueden decir.

    Mucho animo a todos y en Zaragoza a muerte.

    era la 2007-2008 , en la 2006-2007 les ganamos 4-2


  • Cafeteros

    Yo en el curro, todos los xotos que conozco me han admitido que fue un robo, que fue fuera de juego y no fue penalti.


Accede para responder