Betis
-
Está haciendo un partidazo.Primer gol en el minuto 1. lastima que tenga que meterle 6 al barsa.
-
Mou ya sabe que vídeo ponerle a sus jugadores para derrotar al Barça esta temporada.
-
Me alegro muchísimo de que ganara el Betis, a parte de que no se merecía aquel 5-0, aburre que el grande siempre gane, ojalá entraran los dos en una graaan decadencia.
-
al final passen els de sempre, com hui el madrid, res nou.
-
Y la final, a buen seguro, Madrid-Barça. La liga, la copa, todo es lo mismo. Están haciendo cada vez más tediosa la liga BBVA.
-
Muy bien el Betis, pero… Aquí en España ya se sabe
-
Lo que me he podido reír cuando Piqué tocaba la pelota y cantaban en el Villamarín con el ritmo de "Loca", "Shakira es una püta, püta, püta, püta" jajajaja
-
lo dicho, cuando les dan la copa moral del rey?
-
@Mitxi:
Lo que me he podido reír cuando Piqué tocaba la pelota y cantaban en el Villamarín con el ritmo de "Loca", "Shakira es una püta, püta, püta, püta" jajajaja
jojojo, vuic so!!
-
bueno, campeon de copa moral, hoy por lo visto a pasado a ser el primer ascendido moral de a temporada, si es que no se puede hablar…
-
y el betis sigue demostrando que puede jugar muy bien contra el barça pero en liga la cosa empieza a ponerse preocupante, otra derrota mas, ahora contra el granada.
-
y hoy el betis 0-1 en casa y mañana saldrá de los puestos de ascenso directo, dios mío que racha, furbol arte contra el barça, el equipo que mejor le había jugado, que salió sin miedo, que que valientes, que si su entrenador era un visionario, que tenía una plantilla de media tabla en primera (jajajajaja!!! con ruben de delantero!!!!) bueno, pues sigue en caída libre.
-
Se han creído demasiado pronto que ya habían ascendido. Por ejemplo intentando fichar a Reina… Se lo merecen por listos.
-
El Betis es un equipo que me cae bastante bien, pero mira, que se joda, mas que nada por Pepe Mel, no puedo con ese tio, me supera.
-
Los equipos de Mel,a finales de temporada,se caen,se caen,se caen….......