GRANDE ABEL RESINO
-
Por su amistad con De la Morena.
-
4 puntos en 7 partidos.Va para matrícula de honor.
-
ABEL CRACK
-
ABEL CRACK
¡No es posible!
1-2 pierde contra el Granada ya en la segunda parte.
EDIT: acaba de empatar el Valladolid.
EDIT2: Al final victoria del Granada 2-3
-
Sigue agrandando su leyenda
-
Lo cogió cerca de la promoción,y ahora al borde del descenso.Un monstruo.
-
este tio es lamentable, y aun sigue engañando a equipos y le fichan. Seguirá con su defensa adelanta y su nariz chafada jaja.
-
Genio
-
Madre mía,el Valladolid esta hundido,aún les tocara volver a cambiar de entrenador,que lastima
-
no se si habra un entrenador mas malo que este,menuda estafa a los aficionados d eun club historico como el valladolid
-
-
Ganó,y con gol de Javi Guerra.Y con 10.
-
Idem.Gol de Javi Guerra y 3 puntitos mas.
-
Pues mira tú.Otra vez en posición de play-off
-
La verdad es que nos ha callado. Pues nada, habrá que felicitarle (de momento)
-
Me da la sensaqción de que Pucela sube. Veremos a Abel el año que viene.
-
Ahí está,en puesto de promoción.AL final,igual si que es grande.
-
Solo faltaba que con la plantilla que tiene no estuviera en puestos de promoción. Yo al Valladolid lo daba como candidato claro a subir por detrás de Betis y Rayo, y por delante del Granada. Pero ahora mismo creo que subirán 1º Betis, 2º Rayo y 3º Granada.
-
Ja,ja,ja.Ale Abel y Sabas,eliminados.
-
Abel Resino tácticamente es lamentable.Que nos salvara aquel año,fue puro milagro
-
Personalmente no creo que el tuviera mucha culpa de que nos salvaramos,más bien fueron los jugadores que le pusieron muchos webs,por que este tio no controla una mie…. la tactica,siempre juega con la defensa muy adelantada y luego pasa lo que pasa,pues nada querido ABEL,que no vas a conseguir nunca subir a 1ª,siempre nos quedará ese 6-1 en el Ciutat
-
Abel Resino tácticamente es lamentable.Que nos salvara aquel año,fue puro milagro
Aquell any ens salvàrem, descomptant els maletins que tampoc seríem els únics en emprar-los, perquè l'equip era dels de la zona baixa el que estava millor físicament i en quan ens posàvem a córrer els demés tiraven la llengua per la boca als 15 minuts de partit. El que és més cosa del poc desgast de la primera volta amb López Caro que mèrit d'Abel.
Les úniques cose que ha fet Abel en la seua carrera tècnica han sigut la temporada en Castelló (i ves a saber com s'ho faria) i ser amic d'un grup sel·lecte d'il·luminats periodistes.