ULTIMOS
-
sporting 1 - atleti 0
zaragoza 1 - depor 0
almeria 3 - osasuna 1Pues bueno…otra vez nos metemos ahi abajo. El problema es que ya estamos a 3 puntos del descenso, que tampoco es ninguna barbaridad, pero como no ganemos al geta en casa y teniendo al villarreal y el madrid en breves..se nos escapan. El zaragoza y el sporting ya lo han hecho y están ahi fuera. El almería todavía está en descenso pero esta jugando bien y va a salirse ya d ahi. Y el malaga puede estar todo el tiempo q qiera en descenso q todo el mundo sabemos q s salva d calle..Los equipos de abajo van a hacer una buena 2a vuelta, la salvacion no estará tan barata como la gente cree. Así que hay que espabilar YA, si o si..
-
Para los bocas que me decian ayer que a un punto de la salvacion jajaja a tres y ojito que el getafe viene calentito a la proxima me poneis verde por decir ILUSOOOOO
-
Para los bocas que me decian ayer que a un punto de la salvacion jajaja a tres y ojito que el getafe viene calentito a la proxima me poneis verde por decir ILUSOOOOO
si el getafe viene caliente nosotros como venimos?
no hay que darle mas vueltas si ganamos a los rivales directos que nos visitan en casa (que son ocho) nos salvamos seguro. Por eso hay que animar y dejarse la voz.
-
Si estos no tienen sangre..
-
si no ganamos la semana que viene lo veo muy muy mal y me jode porque va contra todo pronostico de lo que esperaba ver del Levante esta temporada, esta claro que es el presupuesto mas bajo pero no veo ninguna actitud estoy muy decepcionado con mister y jugadores, sinceramente me esperaba mas.
-
en la 1a vuelta: perdimos contra sevilla, getafe, villarreal. empatamos contra el madrid y osasuna y ganamos a almeria. En total fueron 5 puntos que nos sirvieron casi casi para salir de descenso
En la 2a vuelta hay que mejorar esto: ganas al getafe, contra el sevilla, villarreal y madrid pierdes y ganas a almeria y osasuna (en casa): son 9 puntos
La situación es preocupante, pero queda media liga todavia y si nos hacemos fuertes en casa y se puede conseguir el objetivo
-
Pues yo estoy muy desmoralizado, sabeis como yo que esos 8 partidos en casa como mucho ganamos 4, o lo que es lo mismo habra que rascar algo fuera, ademas he visto el zaragoza y un rato el sporting, los dos iban a muerte, corriendo los 90 minutos, y nosotros no se que pasa perobajan los brazos , lo de ayer fue lamentable, que partido mas facil para el sevilla que venia de jugar copa, la actitud del equipo es lamentable asi con esas ganas que demuestran en 4 o 5 partidos estamos ya a 8 u 9 de la salvacion, y asi aun se cebaran mas los arbritos, no entiendo que salgan desde el minuto 1 a verlas venir a pasar el rato, joder!!! que menos que al menos disputen el partido por lo menos que corran, da la impresion que buscan perder por la minima y ya esta, o cambia el chip del equipo o esto pinta fatal, ah y recordad que si bajamos y en 1 o 2 años no volvemos a subir el club desaparecera, hay que dar la cara correr por lo menos mas que el contrario, saludos y suerte.
-
En casa el equipo se transforma. Llevamos mucho tiempo sin verlos jugar partido de liga en casa de forma no excepcional. Los últimos partidos o han sido fuera o el derbi. Estoy seguro de que contra el Getafe la cosa cambiará En casa no recuerdo un partido que nos hayan decepcionado, quitando tal vez el día del Dépor y el del Sevilla.
-
La verdad es que nos sale todo mal. Ahora ya ni ganan los equipos que "tenían" que ganar ni pierden los que "tenían" que perder. Esto no estaba previsto para nada.
Pues solo queda remar contra esta situación. Hay que ganar (siempre se dice lo mismo) contra Getafe. Sino, ni me imagino lo que puede pasar…
-
Era de esperar y tras 5 derrotas consecutivas el resultado no podía ser otro, colistas y a 3 puntos de la salvación.
La jornada ha sido muy negra, y no lo ha sido más gracias al árbitro del Valencia - Málaga y a Aduriz, que impidieron a los andaluces sacar algo de la xotera. El primero dejó al Málaga con 9 jugadores, y aún así solo el vasco pudo rescatar a los xotos en el último minuto para ese agónico 4-3.
La suerte no acompaña para nada en el resto de compromisos, dado que el Sporting se deshizo del At. Madrid (1-0), y el Almería de Osasuna (3-2), siendo ahora los pamplonicas quién se quedan en el corte con el descenso. El Zaragoza sigue resucitando y también ganó por 1-0 al Deportivo.
No os voy a decir nada que no sepáis, pero la cosa pinta muy mal, y si no somos capaces de ganar el próximo sábado al Getafe tendremos un pie en segunda, pues todos los equipos de la zona baja están reforzándose bien y empezando a apretar y nosotros vamos cada vez peor. Para colmo las próximas salidas serán al Madrigal y al Bernabeu, con lo que si no amarramos estos próximos partidos como local ante Getafe, Almería y Osasuna apaga y vámonos.
Pensar ahora mismo que tenemos que sacar entre 22 y 25 puntos para salvarnos me hace tener la moral por los suelos. Yo no sé cómo estaréis vosotros??, pero así me siento yo.
-
yo ya estoy viendo resultados de 2 clasificacion ect, es mas esta mañana ya e empezado haver futbol de 2 por el canal+,nos tenemos que ir haciendo a la idea.
-
Yo he ido esta mañana a ver un partido de rugby para ir haciendome la idea de dejar de ir al futbol, porque ya no merece la pena ni pelear por salvarse.
Yo flipo con la gente, que estamos los últimos y ya está, que estamos a 3 puntos solamente de la salvación, que igual de mal se empezó la primera vuelta y luego salimos adelante.
Hay que estar con el equipo a muerte, si no fuera por como somos, este equipo ya habiera desaparecido hace muchos años.
-
Está claro que nuestra situación no es nada buena. Pero solo espero que el sábado no transmitamos nuestra desilusión a los jugadores, por favor.
Todos a animar a muerte el sábado. Que se note que en estos momentos apoyamos como nunca y que no nos rendiremos!
-
Ahora hay que estar al maximo con el equipo no nos podemos venir abajo contra el getafe vamos a ganar y vamos a empezar a ir para arriba, la cosa esta mal pero no esta todo perdido por dios hay muchos equipos hay metidos si el equipo esta mal nosotros tenemos que estar bien y animar el sabado a muerte que ja nos toca
-
piensas que vamos a ganar al getafe?despues de haber perdido los 2 partidos seguidos en casa, aqui nos van a dar un repasito, luego vamos a villarreal otro repasito y ya undidos.
-
piensas que vamos a ganar al getafe?despues de haber perdido los 2 partidos seguidos en casa, aqui nos van a dar un repasito, luego vamos a villarreal otro repasito y ya undidos.
¿Por qué íbamos a perder? ¿Íbamos a empatar contra el Madrid? ¿Íbamos a ganarle al Atlético de Madrid? Esto es fútbol, las cosas pasan en el campo, no en las quinielas.
-
Somos carne de 2ª , que dirìa el padrino .
La suerte esta echada . Lo pongo en castellano para que no venga ningun tiquismiquis a corregirme .Saludos.
-
¿tu de que vás? ¿de cenizo? Con gente como tú no hacen falta ni que juguemos. Nos retiramos y ya está.
Quedan 54 puntos por disputar y estamos a 3 del descenso.
Estaba claro al empezar la temporada que lo teniamos muy dificil. Ya en la tercera jornada con 0 puntos ya estabamos descendidos para algunos y luego la cosa se arregló un poco, pero que lo vamos a tener crudo eso está claro. Y si no hubiera sido por los muchos "errores" arbitrales no estariamos como estamos.
Lo que no se puede hacer es que a falta de 18 partidos y a tres puntos del descenso ya estemos arrojando la toalla.
-
La suerte esta echada . Lo pongo en castellano para que no venga ningun tiquismiquis a corregirme .Saludos.
joder macho no lo puedo entender se acaba la liga mañana? esto es lo que no se puede transmitir el sabado en el campo ahora ,y despues de los resultados de hoy mas aun, parece el fin del mundo pero el sabado va a ser otra cosa ja lo vereis
-
¿tu de que vás? ¿de cenizo? Con gente como tú no hacen falta ni que juguemos. Nos retiramos y ya está.
Estaba claro al empezar la temporada que lo teniamos muy dificil. Ya en la tercera jornada con 0 puntos ya estabamos descendidos para algunos y luego la cosa se arregló un poco, pero que lo vamos a tener crudo eso está claro. Y si no hubiera sido por los muchos "errores" arbitrales no estariamos como estamos.
Lo que no se puede hacer es que a falta de 18 partidos y a tres puntos del descenso ya estemos arrojando la toalla.de que voy de que????digo lo que pienso si ati no te gusta pues te…..,si veo un equipo de aguelos que no van cara al aire y hoy veo nuestros 3 rivales dejandose la piel luchando como leones y ganando sus partidos pues eso es lo que pienso.
-
a mi ir ultimos o penultimos me da igual,siempre que haya un cambio en el equipo iremos a mejor,porque peor,imposible
-
Si no sabes escribir en latín no es mi problema.
-
Lo que no se puede hacer es que a falta de 18 partidos y a tres puntos del descenso ya estemos arrojando la toalla.de que voy de que????digo lo que pienso si ati no te gusta pues te…..,si veo un equipo de aguelos que no van cara al aire y hoy veo nuestros 3 rivales dejandose la piel luchando como leones y ganando sus partidos pues eso es lo que pienso.
Si todos pensáramos como tú, romperíamos el pase y a casa… Este es momento de estar todos unidos, que luego a la hora de los ascensos y grandes victorias sí que nos subimos al carro y palmaditas en la espalda. Si se es granota se es a las duras y a las maduras.
-
Me dejan sorprendido algunos de vuestros mensajes…veo que teneis 0 confianza en que el equipo resuelva esta situación. Alguno dice que perdemos fijo contra el getafe. Pues nada chico, no vengas al campo ese dia, total para que? si vamos a perder fijo...Otro apuntaba que si somos carne de segunda. Todavia queda media liga, si ya estamos bajando los brazos mal vamos. El Xerez el año pasado estaba muchisimo peor que nosotros y lucho hasta el final y casi lo consigue. Si pensabais que esto iba a ser facil estabais muy equivocados. Llegar a la ultima jornada de liga con posibilidades de permanencia seria un lujazo. El unico problema aqui es la mala racha del equipo y que esto pueda afectar a los jugadores. Y para eso estan las aficiones, para levantar la moral de su equipo. Lo que pasa aqui esque en el campo la mayoria se callan y no animan y luego muchos van por ahi criticando al equipo. 1º hay que animar y luego ya criticaremos lo que haya que criticar. Mirar por ejemplo la afición del sporting, siempre a muerte con el equipo. Pero el ciutat de valencia si no vamos ganando es el Estadio Silencioso. Esto hay que cambiarlo YA
PD: yo SI confio en que ganaremos al getafe. Si no creyera en ello no iria al campo a animar al Levante. Ah, y también confio en poder lograr la permanencia, si no no me hubiera sacado el pase este año. Que ver a cristiano, a messi, etc. es muy bonito pero a mi lo que de verdad me importa es el Levante. Y si por lo que sea bajamos a segunda pues mira, que le vamos a hacer, el futbol es asi, animaré igual a mi equipo en la categoria que esté.
-
"Que no et callen mai la veu,
possa't l'escut orgullós,
i si a vegades t'enfonses,
ja vindràn temps molt millors
Passeja amb gallardia
la teua rebel·lia
i segueix inculcant
Aquest preciós encant"Cuando nos llevamos algún golpe duro esta canción es una auténtica medicina, un verdadero reconstituyente anímico. Gracias Lliure
Yo también creo que ya vendrán tiempos mucho mejores, la liga no ha acabado, estamos vivos y tenemos mucho que decir todavía.Macho Levante!
-
-
"Que no et callen mai la veu,
possa't l'escut orgullós,
i si a vegades t'enfonses,
ja vindràn temps molt millors
Passeja amb gallardia
la teua rebel·lia
i segueix inculcant
Aquest preciós encant"Cuando nos llevamos algún golpe duro esta canción es una auténtica medicina, un verdadero reconstituyente anímico. Gracias Lliure
Yo también creo que ya vendrán tiempos mucho mejores, la liga no ha acabado, estamos vivos y tenemos mucho que decir todavía.Macho Levante!
Els pèls de punta al llegir-ho. He agafat moral i tot. Vinga, que podem!!!
-
Lo que no se puede hacer es que a falta de 18 partidos y a tres puntos del descenso ya estemos arrojando la toalla.
Esto es lo que deben de meterse en la cabeza los jugadores y Luis García, y visto los últimos partidos parece que son ellos los que han tirado la toalla amparándose en la lamentable actuación arbitral. Los árbitros nos han hecho mucho daño y seguramente de no ser por ellos no estaríamos en descenso, pero ello no quita para que los jugadores luchen a muerte del minuto 1 al 95 y no que salgan a pasar el rato, sensación que me transmiten bastantes jugadores en los últimos partidos. Para que la afición se implique deben hacerlo en mayor medida los jugadores, y no salir derrotados desde el vestuario, sino mal vamos.
-
Todo está muy claro. Los equipos de abajo siempre han de aferrarse a su estadio para lograr sus objetivos y nosotros no podemos ser menos. Si estamos bien en la Ciutat aunque perdamos todos los partidos de fuera nos salvamos.
-
Todo está muy claro. Los equipos de abajo siempre han de aferrarse a su estadio para lograr sus objetivos y nosotros no podemos ser menos. Si estamos bien en la Ciutat aunque perdamos todos los partidos de fuera nos salvamos.
Efectivament senyors, ens queden 10 partits 10, 9 si descontem la visita del Barça, però la resta es poden guanyar!!!! en casa. I han de vindre Almeria, Sporting, Saragossa, Osasuna, Màlaga, Hercules… Es a dir, tots els rivals directes!
Si guanyem 6 partits dels 10 en casa i guanyem alguno fora segur que ens salvem, però cada partit en casa va a ser una final.