PLORONS ¡¡ ELS ÀRBITRES EL QUE ET LLEVEN ET DONEN
-
Però a la ciutat
Segons l'altra lliga del periòdic "as" al llevant li han llevat 6 punts, els mateixos que els han regalat al dameargo, així que no ploreu
-
Però a la ciutat
Segons l'altra lliga del periòdic "as" al llevant li han llevat 6 punts, els mateixos que els han regalat al dameargo, així que no ploreu
Es lo de siempre robar a los pobres para darselo a los ricos .
O era al reves ?Saludos.
-
Però a la ciutat
Discrepo de As, al Levante LE HAN ROBADO los Srs. ARBITROS….............DIEZ PUNTOS.
1 del Depor
3 del At. Bilbao
1 del Español
1 del Valencia
1 del Barcelona
1 del Zaragoza
2 del Sporting¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Però a la ciutat
Discrepo de As, al Levante LE HAN ROBADO los Srs. ARBITROS….............DIEZ PUNTOS.
1 del Depor
3 del At. Bilbao
1 del Español
1 del Valencia
1 del Barcelona
1 del Zaragoza
Lo del Espanyol no lo recuerdo, pero sí recuerdo el gol de Nílmar en el Ciutat precedido por unas manos de Ángel para evitar un fuera de banda que sí lo fue. Fueron dos cosas y no pitó ni una.
Estoy de acuerdo, 10 puntos.
-
@Llevantí_7:
Però a la ciutat
1 del Depor
3 del At. Bilbao
1 del Español
1 del Valencia
1 del Barcelona
1 del Zaragoza
Lo del Espanyol no lo recuerdo, pero sí recuerdo el gol de Nílmar en el Ciutat precedido por unas manos de Ángel para evitar un fuera de banda que sí lo fue. Fueron dos cosas y no pitó ni una.
Estoy de acuerdo, 10 puntos.
Fue finalizando el partido en la LINEA DE META, un defensor españolista con la mano desvía un balón para que no rematara nuestro delantero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo vuelvo a repetir que contra el sporting no nos robaron. Porque reina en la primera parte hizo un penalty como una catedral. Contra el sporting hubo error grave uno pa cada equipo, resultado justo el empate pues.
-
Si contamos el partido del Barsa, habrá que contar el del Sevilla, con el famoso 2-2 anulado, al más puro estilo Zaragoza. Qué risa oir a Del Nido ayer reclamando gol válido; yo no lo oí cuando a Rubén le birlan el gol…
-
@misaga:
Yo vuelvo a repetir que contra el sporting no nos robaron. Porque reina en la primera parte hizo un penalty como una catedral. Contra el sporting hubo error grave uno pa cada equipo, resultado justo el empate pues.
Y yo vuelvo a repetir que el Levante pidió amargamente un penalty a favor cometido sobre Jordà. 1-2.
Además, con la frase "siempre el Levante, me tenéis aburrido" Delgado Ferreiro lo dejó todo muy claro. Si no pitó ese penalty a Reina es porque estaba pensando en la mona de pascua, porque si lo hubiera visto no hubiera dudado en pitarlo. Estoy convencido. Una cosa es hablar de árbitros como José Antonio Teixeira y otra de hablar de árbitros como Fernando Teixeira, Rubinos Pérez, Delgado Ferreiro…
-
¿Alguien puede poner la clasificacion esa de "la otra liga" del as? No la veo por ninguna parte.