Gavilan eres un mal perdedor!!
-
Que te parece lo que te ha hecho Wellington al final del partido¿?…jajajajaja menuda bicicleta se ha marcado delante de este jugador,Gavilan aun se esta buscando los costados y las costillas,y para encima se rabia con el chaval y lo empuja,menudo profesional si es lo que eres,este wellington mola!!
-
A mí me ha molado cuando salta al campo y nos aplaude Menudo crack!
-
Robinho 2.0
-
Yo me he hecho una foto con Wellington que crack
-
El Welli ha salido como una moto.Tengo ganas de verle mas tiempo.
-
Wellintong tiene hambre , y parecia que se iva a comer la hierba, jajaja
-
Me ha gustado esta joya de los "Gunners" los minutos que ha jugado:rapido y con buena tecnica.Tengo un amigo ingles hincha del Arsenal que tiene pase y viene a algunos partidos desde Inglaterra.No me sorprenderia que hubiera contribuido a la cesion de Wellington.
-
Cuanto tiempo Lancas. Bienvenido
-
Viene con muchas ganas, como era de esperar de un chaval de 18 años. Tiene gran velocidad y agilidad y es un poco lo que nos hace falta porque Juanlu lo intenta pero muchas veces muere en el intento…
-
Lo que pasa es que es muy poca cosa el chabal.
-
a parte de mal perdedor,XOTO!!!!!!!
-
-
hubo una jugada donde le dio el balon a javi venta en carrera y ya tuvo mas vision de juego que otros en 5 min,se tiene q calmar un poco y coger la posicion y los conceptos tacticos
-
Apunta muy bien, y lo poco que estuvo, dió buenas sensaciones, por lo que vimos, nos puede venir muy bien como revulsivo, porque hay que recordar que entró con el partido ya roto, pero no sé como estará 90 mins.
-
este tio nos va dar tardes de mucho ooooooooo y quedarnos con la boca abierta, algo que no vemos aqui ni me acuerdo
-
este tio nos va dar tardes de mucho ooooooooo y quedarnos con la boca abierta, algo que no vemos aqui ni me acuerdo
Sí hombre, cuando Savio, Cirillo, Riganò,… Ah no... que eran bostezos...
-
Sí hombre, cuando Savio, Cirillo, Riganò,… Ah no... que eran bostezos...
la cosa mas increible que vi esa penosa temporada fue un hat.trick de riganó al almeria