CATARROJA 1-LEVANTE B 0
-
Seguimos con las mismas.La pólvora mojada.Y si no se marca,pues pasa lo que pasa.
-
pues si, salieron dominando y con una buena primera media hora, pero es siempre lo mismo, el centro del campo bien, pero solo tenemos la banda de higón, y a partir de ahí es responsabilidad del entrenador, si no ve que no tenemos banda izquierda, y que el jugador que él estima oportuno situar de inicio pierde todos los partidos el 90% de los balones que recibe, pues algo no tiene claro, y menos aún cuando hace el primer cambio y quita a higón, entonces ya es de risa….por otro lado si tus delanteros no son capaces de marcar ni cabeceando comodamente en la linea de gol, y tira fuera un centro creo que de lois, pues estamos jodidos...... ya estamos otra vez abajo y ahora viene el ribaroja....
-
LO QUE NO PUEDE SER ES QUE DESPUES DE QUE SE VEE CLARAMENTE QUE VA MAL QUE NO CAMBIE NADA..POR QUE SI NO CAMBIA COSAS VA A SALIR SIEMPRE IGUAL DE MAL..HAY JUGADORES MUY BUENOS Y NO LOS SABE APROVECHAR…TIENE UNAS IDEAS FIJAS Y ASI VA IR TODO MAL...TODO SE PUEDE VER EN LA CLASIFICACION....Y HAY JUGADORES QUE AUNQUE LLEVEN MUCHO TIEMPO EN EL EQUIPO SI SE TIENEN QUE CAMBIAR POR OTROS PUES SE CAMBIAN ! UN FILIAL COMO ESTE TENDRIA QUE ESTAR POR LO MAS ALTO....
-
Como en el Femenino…..............vamos a sufrir hasta el final y digo yo............¿ademas del entrenador no tendran algo de culpa los jugadores? o por lo menos algunos muchos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
…..y digo yo............¿ademas del entrenador no tendran algo de culpa los jugadores? o por lo menos algunos muchos.!
Y digo yo,…..¡ que manía de echarle la culpa a los jugadores! . Si uno de los mejores es Higón y lo quita.....Y LO QUITA..... repito..... Y LO QUITA SIENDO DE LOS MEJORES O EL MEJOR….....la responsabilidad de los jugadores pasa a segundo plano.
pero solo tenemos la banda de higón, y a partir de ahí es responsabilidad del entrenador, si no ve que no tenemos banda izquierda, y que el jugador que él estima oportuno situar de inicio pierde todos los partidos el 90% de los balones que recibe, pues algo no tiene claro, y menos aún cuando hace el primer cambio y quita a higón, entonces ya es de risa….....
-
Creo que el catarroja tiene un buen equipo, nosotros tubimos alguna oportunidades claras de gol, pero no pudo ser, creo que Mono, Higon y Charly trabajaron bien dentros de sus posiblidades pero el centro del campo y el delantero centro no huelen ni una… Gomez puede hacer algunos cambios logicamente pero lo tiene muy complicado!!!
-
Creo que el catarroja tiene un buen equipo, nosotros tubimos alguna oportunidades claras de gol, pero no pudo ser, creo que Mono, Higon y Charly trabajaron bien dentros de sus posiblidades pero el centro del campo y el delantero centro no huelen ni una… Gomez puede hacer algunos cambios logicamente pero lo tiene muy complicado!!!
desde luego no vemos el futbol desde el mismo prisma, no voy a nombrar jugadores por si alguno lee el foro y se siente ofendido, pero lo único que salva al equipo son algunas piezas de la defensa y el centro del campo, lo demás o está en el banquillo o está poco acertado, mister culpable de que algunos válidos estén en el banquillo y el esfuerzo del centro del campo y el buen hacer de la defensa no sirva para nada, ni en catarroja ni en otros muchos campos que ya han pasado….
-
@Fonseca 5:
…..y digo yo............¿ademas del entrenador no tendran algo de culpa los jugadores? o por lo menos algunos muchos.!
Y digo yo,…..¡ que manía de echarle la culpa a los jugadores! . Si uno de los mejores es Higón y lo quita.....Y LO QUITA..... repito..... Y LO QUITA SIENDO DE LOS MEJORES O EL MEJOR….....la responsabilidad de los jugadores pasa a segundo plano.
pero solo tenemos la banda de higón, y a partir de ahí es responsabilidad del entrenador, si no ve que no tenemos banda izquierda, y que el jugador que él estima oportuno situar de inicio pierde todos los partidos el 90% de los balones que recibe, pues algo no tiene claro, y menos aún cuando hace el primer cambio y quita a higón, entonces ya es de risa….....
Y digo yo…........QUE MANÍA DE ECHARLE SIEMPRE LA CULPA A TODOS LOS ENTRENADORES (ver muchos de tus post). ¡Alguna vez tendran culpa los jugadores!
Cada cual opina como quiere y le da la real gana ¿vale?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y digo yo…........QUE MANÍA DE ECHARLE SIEMPRE LA CULPA A TODOS LOS ENTRENADORES (ver muchos de tus post). ¡Alguna vez tendran culpa los jugadores!
Cada cual opina como quiere y le da la real gana ¿vale?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Sobretodo tienen la culpa los que no juegan, o los que son sentados en el banquillo despues de ser el mejor en el campo.
José Gomez lleva tiempo demostrando su incapacidad como entrenador. Mucho antes incluso de ser nombrado entrenador del B. Desde entonces solo ha confirmado lo que había dejado entrever cuando se hizo cargo del A.
Mi problema es que ni tengo amigos entre los jugadores afectados, NI ENTRE LOS ENTRENADORES. Que tb podemos leer todos tus posts.PD Yo tb opino lo que me da la real gana. ¿VALE?