Welington fuera de la convocatoria
-
He de reconocer una pequeña maldad en mi correo anterior.
Lejos de disgustarme el juego de Jefferson, me gusta mucho. Y tb creo que es muy interesante para culminar los contragolpes que Juanlu o XM parece que no finalizan nunca en positivo.Pero quería que reflexionemos sobre nuestras opiniones.
Si como dice Albertini, no conocemos a Wellinton, y si a Jefferson, no podemos valorar cual de los 2 está más verde, tal y como expone Albert.
Mi temor es que, en general, los entrenadores españoles ignoran a quien no conocen.
Pedro León era inmaduro y estaba verde, para Abel resino y De Biasi en sus principios. Cuando en realidad era tímido e introvertido, que no es lo mismo. Y practicamente lo vimos en el tramo final de aquella temporada, mientras unos y otros se miraban el ombligo y las listas que llevaban confeccionadas desde hacía tiempo.Parreira empezó a valorar a Mendieta al verlo por Tv con la sub 21. De hecho no tenía ni idea que estaba bajo sus órdenes y llegó a aconsejar su fichaje.
Wellinton viene del Arsenal, que no es moco de pavo, y no estamos en condiciones de esperar a que Rubén se centre de una vez y se dé cuenta de que está en primera, a que Juanlu se le pase la pájara, o a que Xisco Muñoz se ciña a su papel de media punta.
PD En el último caso X.Muñoz, ayer, a mi modo de entender, jugó bastante bien. Jugando entre lineas y sin tratar de hacer de delantero centro.Pero la decisión de no incluir a Wellinton es anterior al buen partido de XM.
-
Lo que parece cierto es que Wellington y Jefferson son más aptos para esta competición que Juanlu y Rubén. Puede ser por su juventud o por su calidad.
-
Por favor, no obviemos el trabajo defensivo que hacen Juanlu y Rubén durante los 90 minutos. Sobre todo el primero, que acaba siempre muerto.
-
Por favor, no obviemos el trabajo defensivo que hacen Juanlu y Rubén durante los 90 minutos. Sobre todo el primero, que acaba siempre muerto.
Sí, y Juanfran y Del Horno también acaban muertos (de la desesperación).
-
Discrepo, puede que si, que le ponga voluntad. Pero yo he visto esta temporada a mitad de la primera parte a juanlu volver con un trote, que dejaba mucho que desear, y con la lengua fuera mientras nos atacaban. No es que no tenga voluntad como digo, sino que no puede. Y eso es algo que a mi me desespera mucho, porque como he jugado de lateral toda la vida, siempre habia alguna vez que te tocaba de acompañante el tipico que solo se preocupaba de atacar, y luego a ti te venian 2 contra 1 y te dejaban con el culo al aire y encima el culpable eras tu xD
-
@Llevantí_7:
Sí, y Juanfran y Del Horno también acaban muertos (de la desesperación).
Y Munúa, Ballesteros, Reina e, incluso, a LG pero bueno éste no cambia.
-
El rollo es que LG ha preferido convocar a Ruben (estaba tocado fisicamente y moralmente), pero claro si no haces jugar a Wellington el Arsenal no te va a dejar jugadores en un futuro, ademas un chaval que cuesta 4 kilos y ni siquiera lo convocas, yo antes no convoco a Jefferson del que el mister parece que esta enamorado.
-
No se puede estar twiteando a las tantas de la vispera de un partido importantísimo.