LO DE JUANLU…
-
Su único problema es que juega para dos equipos: el juanlu cd y luego el Levante UD
-
Otro que hizo ayer un partidazo.Como se noto cuando se fue del campo.Y lo que respiró el lateral de su banda
-
Algo tendrá que ver en él Luisgar para ponerlo de titular en la mayoría de los partidos.
-
Vaya por delante que yo soy un incondicional de Juanlu, nada objetivo con este tema lo reconozco, con lo bien que me cae, no puedo serlo.
Respecto a ello, me parece que es un futbolista que no deja de intentarlo y de correr en todo el partido. Tiene días peores y otros mejores, pero para mí es el perfil de futbolista que yo quisiera en mi equipo, peleón. Es lo que creo que ve Luis García en él para ponerlo de titular prácticamente siempre.
No seré yo el que pida banquillo para él . De hecho, ayer yo hubiese quitado antes a Valdo que a él, me pareció que no le salía nada.
-
Por cierto… ¿dónde está el Paleto?
Eso mismo estaba pensando yo,quería decirlo pero para no dar protagonismo a esa 'persona'…
-
Otro que hizo ayer un partidazo.Como se noto cuando se fue del campo.Y lo que respiró el lateral de su banda
macho yo vere otro partido y los que estaban cerca de mi se ve que tambien,porque hizo un partidazo porque chuto un tiro que casi es un golazo?volvio a dejar a juanfran 2 contra uno mas de 40 veces,se metia hacia el centro y dejaba la banda entera,volvia a fallar los centros,volvia a marcar con la mirada y encima en el minuto 4,50 segundos tenia las manos en las rodillas y estaba mirando al suelo,tocatelos,yo no se esa historia de que corre y defiende y ataca y bla bla ,lo siento pero un chut no justifica nada,yo no se como juanfran no le da una colleja ya que le hace correr el triple cada partido,lo que pasa es que juanfran juega con 5 pulmones y un corazon granota que no le cabe en el pecho pero sino veriamos mas aun las carencias de juanlu
-
JUANLU FOU EL MILLOR AHIR.
-
Llevamos en la segunda vuelta puntos de equipo Champions y estáis dándole vueltas que si Juanlu, que si Iborra, que si Valdo… Aquí fijo que hay xotos infiltrados.
-
Juanlu igual que le pegue palos (cariñosos ) en estos partidos le felicito porque se entra reencontrando. Iborra por otro lado lleva un par de partidos muy completos y eso que no es santo de mi devocion. Si empiecas a sumar las mejorias individuales pues tienes como resultado el buen momento que atravesamos
-
Juanlu tiene unos cojones como mi cabeza de grandes. Luego le salen centros que parecen tiros de rugby, pero con lo que pelea y se come la banda lo suple con creces. Mítico Juanlu con el cagazo de segunda división
-
Ha mejorado mucho a nivel defensivo en los últimos partidos y el equipo lo ha notado. Ahora falta que otros como Xisco M. que sí que están bien en defensa tengan más suerte en ataque. Y si esto no sucede al banquillo. Una posibilidad sería meter a Valdo de mediapunta por el centro y a Xisco Nadal por banda derecha ya que nadie entendió el porqué de su salida del once.
-
Le sentó muy bien el chupar banquillo.
¡¡¡¡¡Luisgar, no tengas miedo y haz lo mismo con "los otros" !!!!!
-
ha salido del armario!
-
hoy ha marcado un golazo pero en defensa no podia ni con el rabo y al final deambulaba por el campo y en ataque no ha pasado a pau cendros ni una vez…y pa colmo en el ultimo minuto ha tenido la victoria y la ha mandado a la grada,yo ya no digo nada....
-
No os niego que se desconcentra al tener el balón en los pies, pero entendamos la presión que ese tío debe tener en el campo. Y no me jodáis, que ayer marcó un golazo.
-
Juanlu tiene unos cojones como mi cabeza de grandes. Luego le salen centros que parecen tiros de rugby, pero con lo que pelea y se come la banda lo suple con creces. Mítico Juanlu con el cagazo de segunda división
GRANDE JUANLU