Opinion
-
Empezaría por pintar las paredes a franjas azulgranas.
-
Hombre,yo no la pintaría a rayas. Alternaría el color en cada pared,el rojo y el azul.Luego las puertas o ventanas,al color contrario al que esté,lo mismo que los muebles
-
Necesitas un póster de Ettien.
-
Josete, ¿eres Chete?
Yo dibujaría el escudo del levante en el techo, o solamente la silueta sin color (para que no quede muy cargado) y buscaría una lámpara o un plafón que simulara la pelota del escudo, creo que quedaría muy wapo.
-
fotos en blanc i negre o posters de fotos en blanc i negre dels jugadors mitics mque més t´hajen colpit. i fotos del estadi tot en blanc i negre. pero que no semble per Xoto!
-
Te laques les portes granate. Després el capçal del llit una foto en blanc i negre i en la part de dalt de les parets te penjes les bufandes.
pd: estàs loco
-
Bueno yo si quieres te digo lo que tengo yo.
En una pared tengo las bufandas de los equipos de primera división (tengo 15).
En otra pared las bufandas de equipos extranjeros (debo tener otras tantas).
En otra las bufandas de equipos de Segunda y Segunda B (muchas).
En otra pared tengo 3 camisetas de mis equipos favoritos, la del centenario del Levante, la del AC Milán y la de los Lakers además aquí tengo varias cosas del Levante, como una foto de Vallejo, un reloj gran del Levante y alguna cosa más.
Pero lo que más os sorprenderá es que el suelo lo tengo cubierto de césped artificial, de ese que se compra en el Leroy Merlín, especial para jardines y tal y... además de todo eso, la habitación no tiene cama ni nada de eso... lo que tiene es un futbolín, pero no un futbolín de estos mariquitas, un futbolín clásico de los recreativos de toda la vida.
También tengo que deciros, que esta habitación le queda poca vida ya que he comprado una casa de campo y todo esto y mucho más van al sótano de esta casa, porque la habitación se me queda pequeña ya que quiero poner también una sección de fotos de jugadores, trofeos, banderines... y también quisiera poner en la pared las 15 o 16 camisetas del Levante que tengo, aunque esas prefiero tenerlas en la casa donde vivo habitualmente porque si me las roban me pego un tiro.
P.D: Sí, soy un friki
P.D 2: Si puedo colgaré alguna foto.
-
Copia la entrada a los vestuarios del "Ciutat de Valencia"
-
En otra pared tengo 3 camisetas de mis equipos favoritos, la del centenario del Levante, la del AC Milán y la de los Lakers además aquí tengo varias cosas del Levante, como una foto de Vallejo, un reloj gran del Levante y alguna cosa más.
Pero lo que más os sorprenderá es que el suelo lo tengo cubierto de césped artificial, de ese que se compra en el Leroy Merlín, especial para jardines y tal y... además de todo eso, la habitación no tiene cama ni nada de eso... lo que tiene es un futbolín, pero no un futbolín de estos mariquitas, un futbolín clásico de los recreativos de toda la vida.
También tengo que deciros, que esta habitación le queda poca vida ya que he comprado una casa de campo y todo esto y mucho más van al sótano de esta casa, porque la habitación se me queda pequeña ya que quiero poner también una sección de fotos de jugadores, trofeos, banderines... y también quisiera poner en la pared las 15 o 16 camisetas del Levante que tengo, aunque esas prefiero tenerlas en la casa donde vivo habitualmente porque si me las roban me pego un tiro.
Pon la foto, no tiene que tener desperdicio
-
tiene que estar to wapa esa habitacion anti
-
La ostia! tipica habitacion de juegos que todo niño quiero tener con su futbolin ahí
-
Que guapaa, enserio cuelga una foto!
-
@TOMMASI:
para nada eres un friki,es tener un mini museo del equipo y deporte que amas
Tener un minimuseo de cualquier cosa es ser un friki, las cosas como son
-
No te olvides de ranas de peluche convenientemente repartidas por camas y sofas. Hay edredones blaugranas que puedes acompañar así como cojinetes.
Yo, en mi anterior casa tenía las cortinas azules y granas alternadas y como oscurecía mucho el comedor mi hija las cambió
-
@TOMMASI:
yo no lo veo asi.
La definición socialmente aceptada de friki incluye tener minimuseos de coleccionismo. No tiene nada de malo, todo lo contrario, a mí me gusta.