Hasta los h… de IBORRA
-
Ya estaba tardando demasiado el tipico post anti-Ibo de todas las temporadas, espero que nuestro canterano se aisle de ese clima tan severo que no se por que cojones le persigue desde que debutara con el primer equipo de algunos que se hacen llamar levantinistas. Soy el primero que ve que muchos (si muchos) de la plantilla actual no tienen nivel para la categoria, pero para mi ser aficionado de un equipo significa estar a muerte con ellos y nunca cargar las culpas contra el blanco mas facil y si se encima se es canterano como Vicent mucho menos. Lo siento por los anti-Iborristas pero nuestro 10 sigue creciendo en nuestro (su) club y siempre os quedara el orgullo de saber mas de futbol que Luis Garcia, De Biassi y el seleccionador sub-21.
-
Amigo foly has entrado en territorio comanche jeje este foro está plagado de iborristas y por más que no nos guste Iborra aquí tienes que medir las palabras porque enseguida se te tiran al cuello.
-
De ese pueblo lo unico que salian eran pirotecnicos y canis, hasta que llegó su hijo predilecto, , IBORRA MONCÀ FANS
almas:
-
@F A sempre:
Amigo foly has entrado en territorio comanche jeje este foro está plagado de iborristas y por más que no nos guste Iborra aquí tienes que medir las palabras porque enseguida se te tiran al cuello.
Exacto, los amigos de iborra pueblan el foro y no saben admitir críticas hacia su Iborra. Yo critico igual a Iborra, como a Sergio como a quien sea (por cierto criticar no es nada negativo, existen las criticas constructivas), por mi ojalá Iborra se convierta en el mejor mediocentro de España y lo vendamos por 10 millones y juegue en la selección, pero yo solo digo que, como bien ha dicho otro compañero, tiene prácticamente la misma edad que Xavi Torres y no hay comparación, y como también se ha dicho por aquí, si todo lo que ha jugado iborra lo hubieran jugado otros… Lois sin ir más lejos me parece que tiene mejor pinta.
Respecto a la planta física que tiene iborra... precisamente eso es algo que me desespera aún más, porque con ese pedazo cuerpo que tiene debería destacar más, ya que por arriba no va bien, y tampoco tiene mucha presencia en el campo (cada uno tiene su opinión, para otros sí la tiene). Y con el balón en los pies... lo que ya he dicho en el anterior post, ni le veo que tenga claridad de ideas en ataque ni le veo que se ofrezca para dar salida al balón... ni le veo que recupere muchos balones... en fin, el tiempo lo dirá, pero ya va siendo hora de que deje de ser promesa o se quedará en eso. Dicho todo esto, es cierto que acaba de salir de una lesión y habrá que darle tiempo.
-
Exacto, los amigos de iborra pueblan el foro y no saben admitir críticas hacia su Iborra.
¿No será que vosotros no admitís que se defienda a Iborra? ¿O es que no se puede responder a las críticas?
-
Ya estaba tardando demasiado el tipico post anti-Ibo de todas las temporadas, espero que nuestro canterano se aisle de ese clima tan severo que no se por que cojones le persigue desde que debutara con el primer equipo de algunos que se hacen llamar levantinistas. Soy el primero que ve que muchos (si muchos) de la plantilla actual no tienen nivel para la categoria, pero para mi ser aficionado de un equipo significa estar a muerte con ellos y nunca cargar las culpas contra el blanco mas facil y si se encima se es canterano como Vicent mucho menos. Lo siento por los anti-Iborristas pero nuestro 10 sigue creciendo en nuestro (su) club y siempre os quedara el orgullo de saber mas de futbol que Luis Garcia, De Biassi y el seleccionador sub-21.
Ha jugado con todos los entrenadores que hemos tenido….. ahora los que tanto lo critican resulta que sabran mucho mas de futbol que todos los entrenadores que han pasado por nuestro club..... si gastarais mas las fuerzas en apoyar al equipo y menos en sacar b asura otro gallo cntaria...
VICENTE IBORRA PATRIMONIO GRANOTA
-
Un futbolista que en 4 años no ha demostrado ápice de progresión alguna… Más allá del cariño que le tengáis lo que es obvio es que no da la talla. Para colmo el Sábado en el Bernabéu, no sé porqué no sacó la cabeza en el segundo gol y la encogió. A mí estas cosas ya me mosquean demasiado. Para eso saco a Gorka, y mira que no es santo de mi devoción pero Iborra lo siento pero no sirve para jugar de mediocentro. A mí no me convence pero si juega lo animaremos como a los demás por supuesto.
-
hasta hace poco se quemaba a pallardo y se esperaba a iborra como el mesias ahora iborra a la hoguera y tiramos de menos a pallardo,vivan los contrastes de este foro que no son pocos…
-
Tampoco es que el resto de mediocentros estén a años luz de Iborra en cuanto a calidad. Y él tiene más físico. Es un buen complemento
-
Para mi es el peor jugador de esta plantilla. No se si por este comentario soy antilevantinista.
-
Exacto, los amigos de iborra pueblan el foro y no saben admitir críticas hacia su Iborra.
¿No será que vosotros no admitís que se defienda a Iborra? ¿O es que no se puede responder a las críticas?
Claro que se puede RESPONDER a las críticas, lo que no se puede es INSULTAR y tildar a la gente que hace una critica sobre CUALQUIER JUGADOR, ya no sólo Iborra de antilevantinista, de que hay que animar y no criticar… etc. Si lo único que se puede hacer es animar y no se puede comentar nada de ningún jugador, de las actuaciones de cada uno o de lo que pensamos de su rendimiento sobre el campo, esto no es un foro, y los únicos mensajes y post que existirían serían: MACHO LEVANTE, AMUNT LLEVANT, A POR ELLOS OE, joder, pues menudo coñazo de foro sería.
-
Lleva mucho tiempo sin jugar y le han metido 2 partidos completando los 90 minutos, es normal cuando se lleva tiempo de inactividad que cueste encontrar el sitio en el campo, y si le sumamos que ha jugado contra el Real Madrid, que sólo Xabi Alonso cobra más que toda la plantilla del Levante…
Me parece de buen profesional salir de una lesión y dar la cara por el equipo como lo hace Iborra, que está jugando muchos minutos sabiendo que no está bien...que curiosidad que esto también le pasó a Hector Rodas, salir de la lesión y jugar contra el Sevilla y no hizo un gran partido precisamente... será que los de la casa están siempre para llevarse las host... que los demás no se quieren llevar¿? podíamos ser tan críticos o exigentes con otros jugadores de la plantilla tipo Sergio por ejemplo...
Un saludo familia.
-
Veo mucho "entrenador" fustrado por aqui….. mucho sabiondo del futbol.
-
Ni tú ni nadie es un argumento de autoridad para tirar por los suelos la opinión de cualquier aficionado. Hay que respetar a los que les gusta Iborra tanto como a los que no les gusta. Yo sigo opinando que le queda grande la categoría y que en cuanto Pallardó o Sergio se recuperen Iborra debe volver al banquillo ya que su aportación es práctiamente nula.
-
Ni tú ni nadie es un argumento de autoridad para tirar por los suelos la opinión de cualquier aficionado. Hay que respetar a los que les gusta Iborra tanto como a los que no les gusta. Yo sigo opinando que le queda grande la categoría y que en cuanto Pallardó o Sergio se recuperen Iborra debe volver al banquillo ya que su aportación es práctiamente nula.
Lo de la aportacion nula quien lo decide tu??? que estas formado como entrenador para saber q aporta o no aporta?? que no sabra mas Luis que tu??? que pasa q luis es tonto y lo pone aun " sin aportar nada " si es que…. estos entrenadores de hoy en dia no tienen ni idea ehh vamos a hablar con kiko a ver si conseguimos ponerte de entrenador q fijo q jugamos champions.
-
Lo de la aportacion nula quien lo decide tu??? que estas formado como entrenador para saber q aporta o no aporta?? que no sabra mas Luis que tu??? que pasa q luis es tonto y lo pone aun " sin aportar nada " si es que…. estos entrenadores de hoy en dia no tienen ni idea ehh vamos a hablar con kiko a ver si conseguimos ponerte de entrenador q fijo q jugamos champions.
Iborra juega porque no hay más. ¿Te apostarías algo a que Iborra dentro de dos años ya no está en primera división? No hace falta ser entrenador para ver la diferencia de fluidez que tiene el equipo cuando está Iborra y cuando en lugar de él están Sergio o Pallardó. Pero bueno para gustos los colores y yo no te califico como nada así que te agradecería que tu calificativo de entrenador en tono irónico te lo ahorrases, que aquí hay que respetar las opiniones gusten o no gusten.
-
Si iborra participara un poquito en el juego nos gustaria mas a todos, fundamentalmente porque la creacion de juego parte de su posicion, como iborra no participa si no le cae a xavi torres pelotazo de ballesteros y a verla de vuelta, eso es lo que le falta a iborra, participacion en el juego.
-
No te he faltado al respeto…. y primero hay que mirarse uno al espejo y al menos respetar a quien cada domingo se pone la camiseta del levante y mas aun a gente de la casa.
Si son tus opiniones puedes poner un " yo opino que...." "yo creo que...." pero no tus afirmaciones rotundas de q si no se entera que si tal que si cual.... veremos tus previsiones de pitoniso de aqui a dos años....
-
La gente del filial debe sacar mejores resultados de los que esta sacando para ganarse una oportunidad hoy en dia en el primero equipo….recuerda que estamos casi para descender a regional preferente, si con el B vamos asi, dudo mucho que puedan competir en primera division hoy en dia.
-
La gente del filial debe sacar mejores resultados de los que esta sacando para ganarse una oportunidad hoy en dia en el primero equipo….recuerda que estamos casi para descender a regional preferente, si con el B vamos asi, dudo mucho que puedan competir en primera division hoy en dia.
Eso no tiene mucho que ver. Porque puede haber jugadores que valen la pena, pero que no pueden con todo el equipo. De todas formas aunque estemos en peligro de descenso con el filial no quiere decir que ninguno valga la pena, tenemos el claro ejemplo del Castilla en el 2007 con unos jugadores llamados Granero, Mata, Negredo, Borja Valero…
http://nuestrofootball.blogspot.com/201 ... censo.htmlMi opinión al respecto de Iborra es que es un buen jugador, pero pienso que no es Primera División, en 2ª es un buen jugador, pero no del nivel de 1ª. Y hay gente que le tiene manía, porque se le han dado muchas oportunidades, cosa que a otra gente no.
-
Iborra tampoco es santo de mi devoción. En más de una ocasión le he criticado. Pienso que será una eterna promesa. Pero hay una cosa que está clara: CON MAYOR O MENOR APORTACIÓN FUE UNO DE LOS PARTÍCIPES DEL ASCENSO EN UNA DE LAS ETAPAS MÁS DIFÍCILES DEL CLUB, CON 10 EN EL CAMPO NO HUBIÉSEMOS SUBIDO, Y CON ESO, SÓLO CON ESO, SE MERECE MI RESPETO.
-
Que puede haber?? 1 que no desentone mucho??? a lo sumo 2??? estamos hablando de un descenso a regional preferente….. Y lo de Iborra que oportunidades?? quien valora si las ha aprovechado o no??? si ahi está sera porque ha aprovechado las oportunidades..... o tambien sois jueces para valorar si lo ha hecho o no... el unico que tiene que valorar eso es nuestro entrenador que para algo se le paga y para eso tiene su titulo de entrenador.
Lo que opineis....eso son, opiniones, que no tienen porque ser ciertas. El que manda es el mister, y si Ibo juega será porque se lo merece y cuando no juega será porque no se lo merece y punto.
-
Eric, ni yo ni tu disponemos de informacion como para afirmar eso de "gran parte del levantinismo…..." , y lo de si las ha aprovechado o no, lo debera decir quien entiende de esto no?? los demas, podremos opinar pero nunca afirmar. Si Ibo está ahi y juega sera porque se lo ha ganado.
Lamentable tambien me parece llevar 4 paginas de un post con este titulo.
-
Pues ahoraa te digo yo, la "gran parte de la aficion" piensa como yo….. porque lo he visto en muchos foros, en la radio y la aficion sabia y bla bla bla bla...... quien tiene razon?? hacemos un referendum??
-
Curiosamente muchos de los amantes de la excelencia y que ahora le exigen esa excelencia a Iborra son los que defienden a capa y espada al sr LG, aunque cometa errores de bulto como sacar a Robusté por ser más rápido que Hector.
Cuando LG lo hace cojonudamente si analizamos el resultado (ascenso) con el presupuesto (y no con la verdadera calidad de la plantilla), ahora Iborra es un paquete, pero no lo comparamos con su salario ni lo que costó su fichaje.No pretendo en erigirme como defensor de la clase de Iborra, ya que lo considero un jugador interesante, que puede tener su papel en nuestro club, pero limitado y que si disfruta de tantos minutos de juego es gracias a la benevolencia con que LG trata a "sus amigos". Pero me llama la atención esa falta de espíritu crítico con LG a muchos de los que ahora se ensañan con Iborra.
-
@Fonseca 5:
Curiosamente muchos de los amantes de la excelencia y que ahora le exigen esa excelencia a Iborra son los que defienden a capa y espada al sr LG, aunque cometa errores de bulto como sacar a Robusté por ser más rápido que Hector.
Cuando LG lo hace cojonudamente si analizamos el resultado (ascenso) con el presupuesto (y no con la verdadera calidad de la plantilla), ahora Iborra es un paquete, pero no lo comparamos con su salario ni lo que costó su fichaje.No pretendo en erigirme como defensor de la clase de Iborra, ya que lo considero un jugador interesante, que puede tener su papel en nuestro club, pero limitado y que si disfruta de tantos minutos de juego es gracias a la benevolencia con que LG trata a "sus amigos". Pero me llama la atención esa falta de espíritu crítico con LG a muchos de los que ahora se ensañan con Iborra.
Por fin algo mas de sensatez…..
-
@Fonseca 5:
Esto es lo que comenté yo de la clase A y B: los intocables y los otros. Muchos nos critican porque dicen que jugamos a ser entrenadores y lo gracioso es que esos mismos son los que juegan a ser abogados, porque aquí cuando se critica a algunos jugadores/entrenador/directiva salen abogados de debajo de las piedras, lo cual les sale bastante mal porque ser abogado es mucho más difícil que ser entrenador y hay que exponer argumentos válidos, cosa que pocos saben hacer.
No sé si será la hora de que nos hagamos todos abogados. Yo por ejemplo podría ser el abogado de Cerra cada vez que se le critique en este foro, pues el pobre aún no tiene a nadie que lo defienda a capa y espada.
-
el otro dia en canal plus liga en el prtido contra el madrid,el comentarista dijo que iborra era un gran cabeceador a balon parado….....
si ruben mide medio metro menos que el y siempre ha cogido mas balones por arriba
-
Pues si todos los años hay un post sera por algo ¿no¿
De Biasi: Lo gasto por que no tenia mas jugadores, y lo utilizaba de delantero, el balance creo que fue que consigio bajar una vez un balon.
Luis Garcia: Me sorprende, esperar que este Sergio, Palla en buena forma y veremos donde va Iborra.
Selcionador Sub 21: Lo llamo a unas convivencias ya que habia debutado y tal en primera para verlo, lo vio y le dijo: "ya te llamaremos" ajajajaja y hasta hoy esta esperando que le llamen…
-
el otro dia en canal plus liga en el prtido contra el madrid,el comentarista dijo que iborra era un gran cabeceador a balon parado….....
si ruben mide medio metro menos que el y siempre ha cogido mas balones por arriba+1
Iborra con toda la altura que tiene y no le he visto bajar un balon o cabezear algo…