Soriano: "Es un campo frío, no te produce sensaciones"
-
@TOMMASI:
Respecto al comentario de ¨muerete¨,igual es la edad,pero lamentable desear la muerte de alguien.
Es cierto, Soriano está mayor y chochea un poco. Más que desearle su muerte, hay que esperar con anisedad y celebrar el "hecho biológico".
-
Haber, en cierta medida tiene razon y eso no lo podemos dudar. Sin embargo yo habeces me pregunto y siempre me hago la misma pregunta, prefiero que seamos 12000 que de verdad amemos a nuestro club, o ser 5000 mas que les da igual lo que envuelve al equipo, que en realidad vengan a pasar el rato y luego se vayan a ver su verdadero equipo. Yo en este caso lo tengo claro. Ademas el tema de animar, creo que con la grada de animacion la cosa esta mucho mejor y entiendo que haya gente que no quiera estar todo el partido cantando, yo suelo ser uno de ellos porque me pongo muy nervioso y estoyy a mi rollo en ese aspecto.
-
yo creo que ha metido la gamba con estas declaraciones,solo va a conseguir que se cree un ambiente hostil en su contra.
-
a lo mejor tiene razon,pero el precisamente lo unico que tiene que hacer es jugar al futbol y callarse,no ir diciendo que si es un campo muy frio y que si tal,yo voy a cantarle cosas,quien me siga bien y quien no pues que no me siga,lo que no voy hacer es callarme.
-
@wgranota:
Pues si beneficia al rival y solo has ganado 1 de 6 es que debes ser un poco malo, ¿No crees?
eso mismo he pensado yo..un tio que dice que es frio que beneficia al rival y el tio suelta que solo ha ganado una vez…CAZURRO
-
@AntiXotos:
"Soriano muerete" no, pero algo deberíamos de cantarle
Pues sí, GOOOOOOOL, cada vez que marquemos
-
La mejor respuesta es demostrarle que la afición esta con el equipo,que hay buen ambiente y que se anima,y que en este campo cada día sube más la temperatura. De este modo no volverá a decir ni a pensar "es un campo frió" Lo de "muérete" no por favor,me parece lamentable.
-
@Llevantí_7:
Vamos a ser un poco autocríticos. Soriano tiene razón. Además, muchos de nosotros hemos dicho alguna vez que este campo parece un cementerio.
Soriano ha jugado aquí partidos en los que ha habido bastante ambiente (Levante 3, Almería 0 de la temporada 07/08, el del hat-trick de Riganò; y sobre todo el Levante 2, Almería 4 de la temporada 05/06, el famoso partido de las brasileñas carnavaleras acompañadas de batukeros y las cheerleaders en el centro del campo).
Eso sí, para Soriano no sé qué será un estadio no frío. Si dice que el estadio del Levante es frío, está diciendo que el del Almería es de hielo, pues todos sabemos que aún es más frío que este. Y La Romareda o el Reyno, pues depende del partido, ya que contra el Levante en el Reyno hubo 13.000 personas… calladas.
Hola granotas!! me presento. Soy aficionado rojillo y peregrino forero (si se puede llamar así), es decir, que tengo por costumbre pasarme por todo foro del equipo rival que en esa semana se enfreta al mio.
Dicho esto, voy a lo que iba.
Insinuar que el reyno es un campo frío... no es por nada... pero... Precisamente esa fama no la tenemos (a veces para bien y otras, como cuando desde Madrid se nos pone injustificandamente a parir pues para mal)Un saludo desde Pamplona
-
Buenas medio paisano, y bienvenido yo tengo mucha famila en betelu.
La diferencia del sadar es que es cerrado y eso aumenta muuuuucho el ambiente, yo he estado en 3 partidos y poco ruido, lo único es que cuando cantan 100, retumba en la cubierta y parecen 10000, yo creo que esa es la diferencia, como san mamés o los campos ingleses.
-
Para campo frío el Nuevo Zorrilla. Te puedes morir.
-
@Llevantí_7:
Vamos a ser un poco autocríticos. Soriano tiene razón. Además, muchos de nosotros hemos dicho alguna vez que este campo parece un cementerio.
Soriano ha jugado aquí partidos en los que ha habido bastante ambiente (Levante 3, Almería 0 de la temporada 07/08, el del hat-trick de Riganò; y sobre todo el Levante 2, Almería 4 de la temporada 05/06, el famoso partido de las brasileñas carnavaleras acompañadas de batukeros y las cheerleaders en el centro del campo).
Eso sí, para Soriano no sé qué será un estadio no frío. Si dice que el estadio del Levante es frío, está diciendo que el del Almería es de hielo, pues todos sabemos que aún es más frío que este. Y La Romareda o el Reyno, pues depende del partido, ya que contra el Levante en el Reyno hubo 13.000 personas… calladas.
Hola granotas!! me presento. Soy aficionado rojillo y peregrino forero (si se puede llamar así), es decir, que tengo por costumbre pasarme por todo foro del equipo rival que en esa semana se enfreta al mio.
Insinuar que el reyno es un campo frío... no es por nada... pero... Precisamente esa fama no la tenemos (a veces para bien y otras, como cuando desde Madrid se nos pone injustificandamente a parir pues para mal)Un saludo desde Pamplona
Ya sé la fama que tenéis, para estadio hostil, el Reyno. Todo el mundo lo dice. Pero esta temporada contra el Levante estuvisteis todos bastante callados y en las radios que comentaron el partido lo dijeron: se esperaban un Reyno mucho más caliente.
Eso sí, en la temporada 06/07 sí estuvisteis en vuestra salsa cantándonos "a Segunda oé". Y no fueron los cuatro tontos que hay en todos los sitios sino el estadio entero, lo que me pareció lamentable. Me recordáis mucho a la afición del Córdoba: la afición calificada más hostil de Segunda División.
-
no es por nada pero para aficion hostil vease Hercules y Cartagena,esos si que dan asco.
-
el domingo t demostraremos lo frío que es este campo,que mal me ha caído este tío desde siempre
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Ya sé la fama que tenéis, para estadio hostil, el Reyno. Todo el mundo lo dice. Pero esta temporada contra el Levante estuvisteis todos bastante callados y en las radios que comentaron el partido lo dijeron: se esperaban un Reyno mucho más caliente.
Eso sí, en la temporada 06/07 sí estuvisteis en vuestra salsa cantándonos "a Segunda oé". Y no fueron los cuatro tontos que hay en todos los sitios sino el estadio entero, lo que me pareció lamentable. Me recordáis mucho a la afición del Córdoba: la afición calificada más hostil de Segunda División.
Mi memoria no da para acordarme de esos hechos concretos del a segunda oé de aquel partido en aquella temporada. Pero sí que me da para decirte que eso mismo nos cantó la gente del Espanyol en nuestro propio estadio el pasado fin de semana y como que nos dio igual y no le dimos más importancia que la de un “cántico más”. Al fin y al cabo quien baje a un equipo a segunda serán los resultados y no las ganas de una afición (que si fuera por eso…¿Dónde estaríamos?Pero ahí llevamos once años consecutivos dando guerra y los que quedan.)
De todas formas dudo que lo cantase todo el estadio tratándose de vosotros. Si se tratase de otros equipos como el Bilbao por ejemplo lo entendería porque yo además sería el primero que me desgañitase.
En cuanto al ambiente que comentas esta temporada, quizás te de un poco la razón. Muchas cosas han pasado en este club (que pasan desapercibidas para los de fuera) durante esta temporada que se han visto reflejadas en la identificación grada/afición-equipo/club y por lo tanto en el ambiente del que hablas.
Por suerte. Se ha encaminado. Y el mayor mal que teníamos y que propiciaba eso ya no está.
Saludos.
-
Cuando dice beneficia al rival se refiere que cuando el juega su rival es el Levante ..entonces le beneficia al Levante!!!
Y cantarle??
Ese aragones que majo que es!!!
-
Ya cambiará de opinión mañana …
-
@Rana:
Para campo frío el Nuevo Zorrilla. Te puedes morir.
Ostias, eso te lo puedo asegurar por experiencia propia, y desde luego, pude comprobar porque le llaman "El campo de la pulmonia"
-
¿Quines sensacions necessita aquest personatge si son lúnic equip en primera divisió que no han guanyat un partit fora de casa????????
-
Pues ale chavalote, campo frio? heladito te han dejao a ti diria yo, jejejejeje. Cuando quieras vuelves chato
-
Soriano, llegaste al frio y saliste caliente.
-
1 de 7, Soriano.
Vuelve cuando quieras,majo