Llevant UE VS RCE Mallorca [13-3-2011,17:00 H]
-
Masa tranquil està açò. A vore si es va amimant la setmana.
-
Munua Vs Aouate
Se darán la mano esta vez?
-
-
@SALILLAS 9:
Masa tranquil està açò. A vore si es va amimant la setmana.
pues si,ya tengo ganas deq se hable del proximo partido…q aunq no sea el mas importante de la temporada,q ya llegará,si q tenemos la posibilidad de si ganamos dejar el descenso o al hercules q es el q cierra el descenso a 8 puntos!!!!
esperemos q el tiempo acompañe y aprovechando fallas el club promocione alguna actividad,para ir a recibir a nuestros gladiadores
-
No es el mas importante ? pues yo creo que estos 3 puntos valen como los que mas porque mira que partidos ahi:
Almeria-Atletico
Zaragoza- Xotos
Madrid- Porculanos (Bernabeu)
Villareal - SportingEs decir facilmente nos podemos meter a 8 del descenso, quedando 10 jornadas y a 6 de la salvacion virtual (se dice que son 40 este año)
Ahi que salir pensando que es una final.
-
Munua Vs Aouate
Se darán la mano esta vez?Imposible! jajaja y hablando de este tema,el otro día vi un video del Malaga-Mallorca (
) y el apoyo de la Rosadela a Munúa es enorme,así que propongo que para el domingo nosotros también le mostremos nuestro apyoo y demostremos que estamos con nuestro portero.
-
Yo creo que este domingo debería de ser titular Rubén en vez de Xisco Muñoz en la media punta.
-
@El paleto:
Yo creo que este domingo debería de ser titular Rubén en vez de Xisco Muñoz en la media punta.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
-
Incluso la chispa de Jefferson podria dar buen resultado
-
El problema de Jefferson es que no defiende ni presiona excesivamente bien al rival.
-
Miedo me da este partido… Estoy de acuerdo en lo de Rubén, o incluso Stuani y volver a los 2 puntas
-
Si se logra "desactivar" a De Guzmán y al Chori Castro el Mallorca se queda en casi nada.
-
@El paleto:
El problema de Jefferson es que no defiende ni presiona excesivamente bien al rival.
Si, la chispa defensiva de jefferson, podría encender la dinamita del Mallorca y jodernos bien jodidos con el experimento.
Por cierto, yo tb voto por la vuelta de Rubén. Xisco M se merece el banquillo desde hace unas cuantas jornadas.
-
Yo espero que el domingo pueda estar en el estadio, porque este partido es importantísimo y si lo sacamos tenemos tres cuartos permanencia en el bolsillo. Si seguimos teniendo la actitud de los últimos partidos, lo sacamos seguro, y en eso confío.
Personalmente yo me decantaría por Rubén de titular, pero es por pura devoción, le tengo una fe ciega.
-
Me cuentan que Rubén es el que mejor entrena de todos los jugadores. Me lo creo porque es un profesional como la copa de un pino. Por ello , creo que debería dársele una oportunidad, aunque la alineación del domingo es esta:
MUNUA - VENTA - DEL HORNO - BALLESTEROS - JUANFRAN - XAVI TORRES - IBORRA - XISCO MUÑOZ - JUANLU- VALDO - CAICEDO.
Suplentes : Reina, Nano, Cerra , Pallardó, Jef. Montero, Rubén , Stuani, X. Nadal.
-
Yo creo que seguirán Nano de central y Del Horno de lateral y Juanfrán tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.
-
Primera ocasión en que nos visita uno de los héroes del ascenso: Pau Cendrós. Ovación para él.
-
@wgranota:
Primera ocasión en que nos visita uno de los héroes del ascenso: Pau Cendrós. Ovación para él.
+1
-
os habeis fijado que desde que no está Ruben(el jugador con mas futbol en sus botas y el mas creativo de toda la plantilla sin discusión) el equipo está en otra dinámica distinta , es decir en una dinámica ganadora , jugar con tres o cuatro hombres en el centro del campo que presionen totalmente tensionados ha sido una magnifica elección para sacar los ultimos encuentros. (Algo parecido le ocurrió a Benitez en el Valencia con Aimar fue quitarlo en el celebre partido de Montjuich sacar a Rufete e iniciarse una remontada que le llevaría a la consecución del titulo)No es el caso que deba prescindir de él pero debe saber utilizarlo en determinados encuentros lo mismo que Sergio Creo que contra el Mallorca es el momento ideal para que vuelva , siempre y cuando nos encontremos al Ruben de la pasada temporada
-
Ya se acerca poco a poco el domingo y esto no está muy animado. El equipo está ganando , estos tres puntos son decisivos, hay que moverse gente, este domingo hay que animar el triple que el domingo pasado.
-
Bueno,pues Luis ha confirmado que la misma alineación que contra el Espanyol.
-
-
Munua Vs Aouate
Se darán la mano esta vez?MUNUA NO ESTA SANCIONADO?
No,está con 4 amarillas,por tanto apercibido.
-
Munua Vs Aouate
Se darán la mano esta vez?MUNUA NO ESTA SANCIONADO?
No,está con 4 amarillas,por tanto apercibido.
YAYA LO ACABO DE LEER EN OTRO APARTADO DEL FORO , GRACIAS.
-
Normal, es lo que se esperaba. Además, el equipo está funcionando bien, por lo que los cambios tendrán que esperar.
-
Cuidado con el Mallorca.
Es un equipo "desustanciao", pero con dos grandes jugadores como Chori Castro y sobre todo; De Guzmán.
Confianzas: 0.
-
Cuidado con el Mallorca.
Es un equipo "desustanciao", pero con dos grandes jugadores como Chori Castro y sobre todo; De Guzmán.
Efectivamente.
Lo bueno de este equipo es su irregularidad. Si les sale un buen partido no amargarán la tarde; pero si les sale "rana", pues nos lo comeremos como al Atlético y al Español que, siendo superiores a nuestro equipo, les vencimos con autoridad.
Por ello, descuidos, ni uno ni medio.
-
Cuidado con el Mallorca.
Sin olvidarse de Nsue..
-
Cuidado con el Mallorca.
Sin olvidarse de Nsue..
Si marca N'sue yo impugnaría el partido. Ese moño que lleva N'sue no creo que sea legal.
A ver si el Levante gana al Mallorca, por favor, que le tengo bastante tirria desde hace años. ¡Força Atlètic Balears! ¡Força Constància!
-
Sería lo más normal. Si con esta alineación se están consiguiendo magníficos resultados, no veo motivo alguno para cambiarla.