XOTOS PA CASA
-
¿Que jugador esta apercebut de tarjetes?.Estic pensant ja en quarts.
-
- Lo primero de todo debo decir que lo de canal 9 es impresionante , están hechos una panda de radicales valencianistas que se pasan el rigor periodistico por la gran cara que tienen.
-Lo segundo me alegro por todos los medios de comunicación por su prepotencia por su creerse lo que nunca jamás serán y crear una dictadura valencianista en toda la comunidad.
-Lo tercero y último lo siento solo por mis familiares valencianistas , al resto y sintiendolo mucho no lo siento más que nada por vuestra prepotencia , arrogancia y sobradez , como dice ese gran refran " a cada cerdo le llega su san martín" y a vosotros en el día de hoy os ha llegado eliminandos de la champions el penultimo de la liga alemana"
P.D: Siento mi refrán , pero he tenido que ver el partido por motivos familiares y cotino y compañia me han sacado de los nervios parecian ultras radicales del valencia , inadmisible.
Menuda tropa.Pobrets,para un partidito que pueden hacer de su equipo,y palman.Ahora ya hasta la temporada que viene,res.
-
@Jaime Urrutia:
Consol choto: El Llevant UD mai jugara la Champions.
urrutia siempre ingenioso a la par de equivocado
saludos
Eso lo ha dicho Jaume Urrutia? Como puede tener tan poca vergüenza? Asco de perio-ultras valencianistas lo tendré que unir a la lista de insa, paco, fran guaita, nacho cotino y todos los antilevantinistas/ultravalencianistas
-
No tenia unai tan clarito que iban a cuartos? si si.. pero a sus cuartos a llorar
-
¡Cómo disfrute anoche!
Sólo esperaba el pitido final, y fue apoteósico: los jugadores reventados de no hacer nada, el entrenador se fue corriendo, los alemanes bailando en el centro del campo. ¿Y lo mejor? El charraor de Choto9 diciendo más majaderías al final que durante todo el partido.
¡Anda y que les den por donde más duelen los pepinos!
-
Se me olvidaba: hace muchísimo que no veia C9, pero anoche no pude evitarlo. Lo vi junto a mi mujer, que llegó a decirme que era injusto con el Valeeensia, porque hice tres o cuatro comentarios, que en nuestro campo serían graciosísimos, pero que a la hija de un chotito (el meu sogre) no le gustaron mucho.
Me callé y disfruté del espectaculo.
-
Aunque ya he colgado una en el hilo del xotencia, esta foto también está bonita.
Esa camiseta del Schalke que me voy a comprar… aunque me pidan 95 pavos.
-
Pues a aguantarse.
-
@hoosier:
Éste es el nivel real de la liga española. El VCF se pasea por España y el decimoséptimo de la Bundesliga le mete tres y lo elimina. El Madrid y el Barça ocultan una realidad cada día más penosa.
+100
El Valencia tiene un equipo muuy flojo. Si no caían ahora (yo los veía de un nivel parecido a los 2 equipos) caían a la siguiente
PD: Tommasi, que haya eliminado a los xotos no quiere decir que Raúl no esté acabado. Ayer jugó todo el partido y yo no lo vi ^^
-
Juas!, como disfruté y qué asco de C9. El comentario que se hizo de que Raúl se tiraba y en España se lo pitaban todo, que esto era europa, pues ala, llorar y llorar que esto no es españa y os regalan los partidos. La culpa ahora del arbrito!
-
Por lo menos no volvio a marcar Raul…...
saludos
-
Yo, esta mañana, cuando me he encontrado con mis compañeros de trabajo, que tienen la desgracia de ser chotos, ponían una cara de vinagre que pa que.
Me he sacado el pañuelo del bolsillo, he hecho como si llorara y cuando me han visto, se han enfadado conmigo. ¿Y… la verdad ¿no sé el por qué? Porque, realmente estaba afectado.
Me sabe mal que eliminen al Valensia. Me sabe mal que C9 ya no pueda arradiar más partidos del Valensia (¡UHf). Me duele que el Valensia ya no tenga más ingresos por esas rasones . Me sabe, muy, pero que muy mal, que el Valensia ya no tenga objetivos atractivos que cumplir ¿ser 3º otra vez? ¿pa qué? Me sabe mal que mis amigos chotos despotriquen contra sus jugadores, su entrenador, su equipo directivo, etc.
Por eso, hoy, he sido más feliz que ayer, pero menos que el domingo cuando ganemos al Mallorca, y sigamos en nuestra Champion particular hasta el último partido, y... ganemos la final en Me estalla, ftente al campeón del mundo mundial valensiano al sien por sien. Ah! y el dimecres estreno mundial de la serie costumbrista valensisana a más no poder ¡ SEÑOR RETOR!
¡ANDA YAAAAAAAAA!
-
R 7
-
Yo, esta mañana, cuando me he encontrado con mis compañeros de trabajo, que tienen la desgracia de ser chotos, ponían una cara de vinagre que pa que.
Me he sacado el pañuelo del bolsillo, he hecho como si llorara y cuando me han visto, se han enfadado conmigo. ¿Y… la verdad ¿no sé el por qué? Porque, realmente estaba afectado.
Me sabe mal que eliminen al Valensia. Me sabe mal que C9 ya no pueda arradiar más partidos del Valensia (¡UHf). Me duele que el Valensia ya no tenga más ingresos por esas rasones . Me sabe, muy, pero que muy mal, que el Valensia ya no tenga objetivos atractivos que cumplir ¿ser 3º otra vez? ¿pa qué? Me sabe mal que mis amigos chotos despotriquen contra sus jugadores, su entrenador, su equipo directivo, etc.
Por eso, hoy, he sido más feliz que ayer, pero menos que el domingo cuando ganemos al Mallorca, y sigamos en nuestra Champion particular hasta el último partido, y... ganemos la final en Me estalla, ftente al campeón del mundo mundial valensiano al sien por sien. Ah! y el dimecres estreno mundial de la serie costumbrista valensisana a más no poder ¡ SEÑOR RETOR!
¡ANDA YAAAAAAAAA!
Eso fue lo mejor."Señor retor",no s'obliden,una serie com deu mana.
-
todos los triunfos del Valencia han sido contra la morralla como el At. Madrid actual, a ningun equipo medianamente bueno ha ganado y aqui en Orriols nos robaron el encuentro como al Español y al Malaga en Mestalla o la victoria de San Sebastian gracias aun regalo del portero
-
Veo mucha envidia y rencor, no encuentro justificacion pues los Valencianistas y valencianos en general nos alegramos de cualquier triumfo granota, es un fenomeno a estudiar ese odio….
saludos
-
fenomeno a estudiar?
entonces q también estudian a los indios y a los vikingos.
a pericos y culés…
a beticos y palanganas...x dios
-
-
Veo mucha envidia y rencor, no encuentro justificacion pues los Valencianistas y valencianos en general nos alegramos de cualquier triumfo granota, es un fenomeno a estudiar ese odio….
saludos
La última vez que escuché a un choto hablar de forma normalizada sobre el Levante, es decir, sin tono despectivo, altivo, humillante, superior, lastimero, fariseo, hipócrita, etc. ha sido tu post.
¡ANDA YA A DECIR TONTERIAS A OTRO SITIO!
-
A nosotros lo que nos interesa es que se rehaga anímicamente y ganen el sábado en la Romareda.
-
- Lo primero de todo debo decir que lo de canal 9 es impresionante , están hechos una panda de radicales valencianistas que se pasan el rigor periodistico por la gran cara que tienen.
-Lo segundo me alegro por todos los medios de comunicación por su prepotencia por su creerse lo que nunca jamás serán y crear una dictadura valencianista en toda la comunidad.
-Lo tercero y último lo siento solo por mis familiares valencianistas , al resto y sintiendolo mucho no lo siento más que nada por vuestra prepotencia , arrogancia y sobradez , como dice ese gran refran " a cada cerdo le llega su san martín" y a vosotros en el día de hoy os ha llegado eliminandos de la champions el penultimo de la liga alemana"
P.D: Siento mi refrán , pero he tenido que ver el partido por motivos familiares y cotino y compañia me han sacado de los nervios parecian ultras radicales del valencia , inadmisible.
Has insultado a los pobres cerdos
-
@AntiXotos:
quote]
Has insultado a los pobres cerdos
-
Lo de Canal 9 no tiene nombre, pero tratandose de los personajes que manejaban la "carchofa" (coxino y urrutia) no me extraña nada…........vaya par de impresentables apesebrados por el Club de sus amores que les paga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
fenomeno a estudiar?
entonces q también estudian a los indios y a los vikingos.
a pericos y culés…
a beticos y palanganas...x dios
No es posible esa comparacion por razones obvias, Levante y LUD nunca han sido rivales exceptuando años muy puntuales.
saludos
-
saludos
La última vez que escuché a un choto hablar de forma normalizada sobre el Levante, es decir, sin tono despectivo, altivo, humillante, superior, lastimero, fariseo, hipócrita, etc. ha sido tu post.
¡ANDA YA A DECIR TONTERIAS A OTRO SITIO!
Y tu quien eres para enviarme a otro sitio?
saludos
-
@Eric18:
Yo, esta mañana, cuando me he encontrado con mis compañeros de trabajo, que
¡ANDA YAAAAAAAAA!jajajaj, me hubiera gustado verlo en algunos casos, sería para enmarcar. De todas maneras en el Instituto veo más profesores culés y madridistas que chotos, sobretodo demostrándolo con recochineo cuando el Barça ganó 5-0 al Madrid. Yo también me estuve riendo bien a gusto de la eliminación y había mucho choto picado.
Profesor y cule en La comunidad Valenciana…....pffffff tipica escoria catalanista resentida, sobra en esta grandiosa comunidad.
saludos
-
yo el jueves disfruté a más no poder en el instituto,primero por mis compañeros que estuvieron ladrando del arbitro todo el dia y sobretodo,por mi profesor de castellano que es xoto a más no poder jajajaja
-
@Eric18:
Yo, esta mañana, cuando me he encontrado con mis compañeros de trabajo, que
¡ANDA YAAAAAAAAA!jajajaj, me hubiera gustado verlo en algunos casos, sería para enmarcar. De todas maneras en el Instituto veo más profesores culés y madridistas que chotos, sobretodo demostrándolo con recochineo cuando el Barça ganó 5-0 al Madrid. Yo también me estuve riendo bien a gusto de la eliminación y había mucho choto picado.
Profesor y cule en La comunidad Valenciana…....pffffff tipica escoria catalanista resentida, sobra en esta grandiosa comunidad.
saludos
Típic resentiment XOTO…........
-
saludos
El día que dejéis de mirarnos por encima del hombro como si fuérais seres superiores a lo mejor no os tenemos tanta tirria. Precisamente tu no puedes hablar mucho, pues eres uno de ese 90% de chotos que tiene tirria al Levante aunque diga que no. Se te nota mucho. ¿Por qué?
1. Dices que hay envidia. ¿Envidia de qué? ¿Por jugar la Champions? No somos del Levante para jugar la Champions y ganar títulos. Si quisiéramos ganar títulos todos los años, nos haríamos del Barça. Te aseguro que ahora mismo somos mucho más felices que cualquier aficionado de España (incluyendo a los culés), pues ahora mismo estamos disfrutando del mejor Levante de los últimos 47 años.
2. Dices que Levante y Valencia no han sido rivales. Otro ejemplo más de mirarnos por encima del hombro de forma despectiva. A parte, como dices que no entiendes tanta rivalidad, te cuento que Atlético Baleares y Mallorca tampoco han sido eternos rivales. ¿Sabes lo que pasa en Baleares? Que el Mallorca acapara con todo (medios de comunicación, dinero público de instituciones, etc.) y no eres un buen balear si no eres del Mallorca. Vamos, lo mismo que aquí con el Valencia. Tu eres un claro ejemplo de los que afirman que el buen valenciano tiene que ser del Valencia, españolista y anticatalanista. Mezclando la política que a ti te interesa con fútbol.
3. Si queréis caer mejor a los valencianos (sean del Elche, Castellón, Alcoyano, etc.) desmarcaros y condenad las actitudes de los ultravalencianistas que hay en los medios de comunicación e instituciones. Si calláis, sois cómplices.
-
saludos
jajajajjajaaj venga tontin pa tu casa, xoto basura