JAPÓN AL BORDE DEL DESASTRE



  • Qué triste todo lo que estamos viendo de Japón. Desde este foro me solidarizo con el pueblo nipón y espero que las consecuencias del tsunami no vayan a mayores. El mundo está llevando una racha muy mala. ¿Qué será lo próximo?.


  • Moderador

    Hombre,terremotos han habido y habrán siempre.Ahí no podemos influir los humanos.Otra cosa es que hayan bombas atómicas cubiertas por 4 paredes a las que pueda afectar el terremoto



  • Es muy fuerte. Siento hasta remordimientos de estar haciendo vida normal…



  • @TOMMASI:

    La tierra esta avisando de que algo no va bien.

    x 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999



  • Espectacular el trato que le está dando la prensa española al asunto: con los titulares y crónicas que están luciendo, terminarán por poner más nervioso al ciudadano de Cuenca que al de Tokyo. Imágenes y testimonios de serenidad, calma y civismo en Japón son reflejadas en España con titulares como "Pánico nuclear", "Un país fantasma", "El Apocalipsis", "Apocalipsis ahora" (!), "Al borde de la hecatombe"…
    En el Levante-EMV se superan: hoy, un mapa con la zona afectada si la central afectada fuera la de Cofrentes. Y olé.



  • @Syme:

    Espectacular el trato que le está dando la prensa española al asunto: con los titulares y crónicas que están luciendo, terminarán por poner más nervioso al ciudadano de Cuenca que al de Tokyo. Imágenes y testimonios de serenidad, calma y civismo en Japón son reflejadas en España con titulares como "Pánico nuclear", "Un país fantasma", "El Apocalipsis", "Apocalipsis ahora" (!), "Al borde de la hecatombe"…
    En el Levante-EMV se superan: hoy, un mapa con la zona afectada si la central afectada fuera la de Cofrentes. Y olé.

    Com es nota que en Espanya i mes encara, en Valencia, hi han mooooooooooooooooooooooltes coses que amagar.


  • Moderador

    Yo solo quería decir,que los terremotos son producidos por movimientos tectónicos.Ahí el hombre no influye en nada.Lo que es extraño es que queramos saber lo que hay en una galaxia infinita,y no se haya descubierto nada para saber como se están moviendo las placas,y poder predecirlos mas fácilmente.



  • Aunque sea desviar el tema, guarda relación con lo que he mencionado de la prensa: mientras, en Libia, el bueno de Gadafi (antiguo líder y aliado de Occidente convertido en sanguinario dictador de la noche a la mañana, y ahora no sé muy bien qué) sigue avanzando y masacrando los rebeldes ante la pasividad occidental. Y en Bahrein, se prohíben las protestas, mueren manifestantes, y por si acaso, Arabia Saudí manda tropas a echar una mano.

    Cada vez se olvidan los conflictos con más rapidez.


  • Moderador

    SI,y luego van los políticos o jefes de estado a esos países a mendigarles.Money is money,bueno mejor petroleo es petroleo.


Accede para responder