SI A LA COMISION ESTATL CONTRA LA VIOLENCIA, PERO PARA TODOS
-
Hoy has salido las sanciones del comite estatal contra la violencia, a nosotros como casi siempre NOS HA TOCADO.
Además, el Comité ha decidido multar con 3.001 euros a dos aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido Levante-Mallorca y con la misma cantidad a otros dos espectadores que insultaron gravemente a seguidores visitantes.
Estoy de acuerdo que la policia actue y sancionen, PERO EN TODOS LOS CAMPOS, es curioso que nosotros casi siempre aparecemos y otros campos con muchisima mas asistencia no aparecen casi nunca.
ANTE LA LEY DEBEMOS DE SER TODOS IGUALES.Xativa per sempre granota.
-
Somos los tontos del pueblo.
-
fumar porros está penado e insultar a las personas también, así que me parecen perfectas estas sanciones, lo que no puede ser es que solo pasen esas cosas en nuestro campo
-
Yo creo que el problema está justamente en ser pocos, al ser menos y estar más desperdigados por la grada la localización de quienes cometen actos que vienen recogidos en la normativa es mucho más fácil y sencilla para la Policía.
-
Como bien dice Socarrat, yo tambien creo y me parece muy bien que nos sancionen por incumplir la normativa, PERO ESO LO DEBEN APLICAR EN TODOS LOS ESTADIOS y no ser nosotros los tontos del pueblo siempre.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo vi como sancionaban a los de las sustancias, dos chavales de gol orriols, y los policias entre ellos se mofaban al redactar las actas en el momento de poner en que categoria era el partido que se estaba jugando, estaba comprando una coca cola al lado de ellos…tambien me sorprendió que sabian escribir.
-
Yo vi como sancionaban a los de las sustancias, dos chavales de gol orriols, y los policias
entre ellos se mofaban al redactar las actas en el momento de poner en que categoria era el partido que se estaba jugando, estaba comprando una coca cola al lado de ellos…tambien me sorprendió que sabian escribir.1312….
-
Independientemente de que todos los campos deben ser iguales, fumar porros en un lugar donde hay aglomeración de personal, niños, …... me parece MUCHO MÁS GRAVE que insultar a nadie. De hecho me parece un delito contra la salud pública y la multa estaría más que justificada, incluso que es una sanción demasiado leve para el hecho denunciado.
Doy por supuesta la veracidad de los hechos, ya que nunca se puede asegurar que lo que pone en una multa es verdad.
-
Me parece perfecto.. En grada central también me parecio oler a canutillo…
-
lo de fumar porros o maria es que es de cajon!!! si tienes a a la policia cerca pues cortate un poco.y los demas no tenemos por que aguantar el holor a porro. asi que un poco de cuidado que las multas no son pequeñas…!!!
y lo de insultar pues eso ya va con la educacion de cada uno,yo a al arbrito y asistentes les puedo decir de todo ,pero a la aficion vistante no me pongo a insultarla.no conozco los detalles de como paso,pero si te estan insultando es tan facil como callarte y no contestar y avisas a la policia y la sancion es para los otros!
-
Yo vi como sancionaban a los de las sustancias, dos chavales de gol orriols, y los policias entre ellos se mofaban al redactar las actas en el momento de poner en que categoria era el partido que se estaba jugando, estaba comprando una coca cola al lado de ellos…tambien me sorprendió que sabian escribir.
jajajja
-
Desde luego que fumar porros está porhibido, y el que lo hace sabe a lo que se expone, 3000 euros, una sanción excesiva, valdria con expulsar del estadio al que lo consume o una sanción menor. Imagino que a los que pillaron, no tendrian ni idea de lo que les podia caer por un simple porro, pero lo que me parece lamentable es que por ¿insultar?, habria que ver que dijeron, te metan 3000 euros. Entonces que nos multen cuando cantamos puto xoto, o que multen a losvisitantes cuando cantan puta levante. De momento consiguen que 4 levantinistas no puedan ir al estadio, al menos desde que reciban la multa. A ver si el club le da un toque a la policia y les comenta que este estadio no es un centro de multas para pagarse los vicios la gentuza de la comisión esta. Por cierto los sancionados no eran de u.l. ni de la grada de animación.
-
Tanto por la ley del deporte esta absurda que se inventaron hace tiempo como por las multas por aparcamiento, en cada partido funden a nuestros aficionados.
-
Por insultar a los aficionados visitantes?? Si solo estaban las mujeres de los jugadores y poco mas….lo de nuestro campo es flipante, nunca he visto llevarse a nadie cuando nos cantan lo de "valencianos yonkis y gitanos" o cosas parecidas, pero a aficionados granotas si que veo que se llevan dia si, dia tambien.
-
A mi me invitaron a Mestalla al partido de Champions, los xotos también regalan entradas, vi el Gol de Raúl en mis narices, y olía a porro que daba gusto. En un partido de Champions. Pero bueno, no hace falta que vuelva a hablar de las dobles varas de medir.
-
lo de fumar porros o maria es que es de cajon!!! si tienes a a la policia cerca pues cortate un poco.y los demas no tenemos por que aguantar el holor a porro. asi que un poco de cuidado que las multas no son pequeñas…!!!
y lo de insultar pues eso ya va con la educacion de cada uno,yo a al arbrito y asistentes les puedo decir de todo ,pero a la aficion vistante no me pongo a insultarla.no conozco los detalles de como paso,pero si te estan insultando es tan facil como callarte y no contestar y avisas a la policia y la sancion es para los otros!Ósea que a los Árbitros sí se les puede insular pero a la afición visitante no, eso sí es educacion, siiii señooooor!!!
Holor!!! Que dolor de ojos por diiooooos.
A ti sí que tendrían que multar con 3 mil pavos por poner HOLOR jaja
-
¡Hombre! pero como se les ocurre fumar porros,y sobretodo,como se les ocurre hacerlo sin invitarme,que estoy en el mismo sector ¡coñeee! Este país cada día es más puritano y más conservador. ¡Que vuelvan los 80 por favor!
-
@F A sempre:
y lo de insultar pues eso ya va con la educacion de cada uno,yo a al arbrito y asistentes les puedo decir de todo ,pero a la aficion vistante no me pongo a insultarla.no conozco los detalles de como paso,pero si te estan insultando es tan facil como callarte y no contestar y avisas a la policia y la sancion es para los otros!Ósea que a los Árbitros sí se les puede insular pero a la afición visitante no, eso sí es educacion, siiii señooooor!!!
Holor!!! Que dolor de ojos por diiooooos.
A ti sí que tendrían que multar con 3 mil pavos por poner HOLOR jajajajajajajajaj!!! ai mare!!! las maldita h!jajaja
pues resulta que asi estan las cosas F A sempre,aunque si no recuerdo mal,tambien me suena alguna multa de antiviolencia por insultar al arbitro. Conclusion : a los campos de futbol sin fumar,sin beber,sin hablar y quieto en tu sitio que te multan con 3000 pavos!!! es lo que se a conseguido con la liga de las estrellas,mejores jugadores y mas medidas de seguridad ,aunque algunas de esas medidas de seguridad se un poco excesivas,no crees??
-
Yo siempre me voy a recordar ya hace unos cuántos años que un chaval en alboraya grito "Aranzubia tú madre tiene rabo" jajaja y se llevó una multa y 6 meses sin futbol ¡¡vaya tela!! Que ofensa más grave jajaja