Sin los robos arbitrales estariamos en UEFA
-
Ahora se echan en falta esos 6 puntos que nos robaron al final de la primera vuelta como los del Molinón, el Valencia, el Barça o el Athletic. Por eso tiene más mérito dónde estamos, porque jugamos contra 12, como ayer en Riazor, a pesar de la victoria.
-
@Rana:
Ahora se echan en falta esos 6 puntos que nos robaron al final de la primera vuelta como los del Molinón, el Valencia, el Barça o el Athletic. Por eso tiene más mérito dónde estamos, porque jugamos contra 12, como ayer en Riazor, a pesar de la victoria.
Llevas toda la razón. Pero creo que no deberíamos pensar en estas cosas ya que no aportan nada positivo. Lo más conveniente sería crecer en cuanto a nuestra masa social para, de esta manera, tener mayor voz para frenar estas injusticias.
-
ya te digo estariamos salvados y en uefa
-
Estaríamos a 4 del Barça…
-
@AntiXotos:
Tanto no creo, pero si todos los puntos que nos deben nos los dan y se los quitan a los que se beneficiaron de ellos… estariamos salvados matematicamente.
-
@AntiXotos:
Tanto no creo, pero si todos los puntos que nos deben nos los dan y se los quitan a los que se beneficiaron de ellos… estariamos salvados matematicamente.
Eso es muy relativo… ¿Podríamos estar más arriba? Sí. ¿Podríamos estar más abajo? También. Los malos arbitrajes nos han quitado puntos, pero podría ser peor
-
Que yo recuerde, como muchísimo sólo nos beneficiaron contra el Almería (y es dudoso). Perjudicar… puff.
Lo de podría ser peor no me vale, las cosas se tienen que hacer bien y punto.
-
no me gustaria volver a la epoca villarroel de pensar en estar mas arriba de lo que se puede. ni uefa ni leches, no quiero ni oir hablar de esa palabra…
en la situacion en la que estamos, el equipo esta dando un 150% asi que podemos estar mas que satisfechos.
a lo mejor tambien han perjudicado a otros equipos y estarian por delante de nosotros.
asi que para mi, este debate no viene a cuento.