Peregrini: UN SEÑOR
-
LA FRASE, sacada del diario deportivo Marca
Perdimos ante el mejor equipo de la segunda vuelta tras Barcelona y Real Madrid"
Manuel Pellegrini (entrenador del Málaga).
Esto lo digo yo:
¡Ojo! y como ahora pierda el At. Madrid en Pamplona el Levante u.d se plantará A CUATRO PUNTOS DE UEFA. Increible pero cierto, los números lo dicen así.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Muy señor y bla bla xo "de forment ni 1 gra"
El Madrid como ekipo ganador rekiere de 1 entrenador ganador, MouXo weno...ese es otro tema y desde aquí agradecer al entrenador del Málaga sus comentarios.
-
Pues con Mou le va de cine….al Barça.
-
@hoosier:
Me cae muy bien este señor. Me encanta el señorío con que se expresa y el respeto con que trata al rival. Sería el entrenador perfecto para el Real Madrid, si el Real Madrid tuviera un presidente a la altura de las circunstancias.
Pellegrini representa todo el "senorio" a que aspira el Madrid pero que nunca alcanzara con Mou.
-
Sempre m'ha semblat un senyor, des que estava a Vilareal. Prou més senyor que el impresentable de Mourinho.
-
@BaBaAmericano:
@hoosier:
Me cae muy bien este señor. Me encanta el señorío con que se expresa y el respeto con que trata al rival. Sería el entrenador perfecto para el Real Madrid, si el Real Madrid tuviera un presidente a la altura de las circunstancias.
Pellegrini representa todo el "senorio" a que aspira el Madrid pero que nunca alcanzara con Mou.
Home, Mou, no te collons de anar al Villareal i portar-lo a les semis de UEFA chanpions com va fer pellegrini.
-
En Málaga no están descontentos con él. Saben que han tenido mucha mala suerte con las lesiones y con los arbitrajes, a parte de que los errores infantiles que cometen sus defensas no los arregla ni Pellegrini, ni Mourinho, ni Del Bosque.
-
tuvo collons para ganar una uefa en su primer año con el OPORTO y luego al siguiente la champions.
Pellegrini lo maximo que ha echo con el Madrid es perder y hacer el ridiculo con el Alcorcon y el Lyon.
´dejando a un lado que mou me aprece mejor entrenador que pellegrini y como persona al reves,te tengo que decir que te repases la plantilla de ese Porto que ganó la uefa y la champions y despues me dices si tenia equipo apra ganarlas o no…
-
@TOMMASI:
Home, Mou, no te collons de anar al Villareal i portar-lo a les semis de UEFA chanpions com va fer pellegrini.
tuvo collons para ganar una uefa en su primer año con el OPORTO y luego al siguiente la champions.
Pellegrini lo maximo que ha echo con el Madrid es perder y hacer el ridiculo con el Alcorcon y el Lyon.Al menos lo que yo recuerdo del Madrid es que era más importante cómo ganó que la victoria en si misma. Mou gana pero sin respectar a nadie ni el rival ni el árbitro ni sus propios jugadores (Pedro Leon). Por eso digo que Pellegrini representaba más al verdadero Madrid porque no tan sólo ganaba partidos (alcanzaron los 90 y tantos puntos en La Liga) sino también lo hizo con toda la clase del mundo. Un don señor. Todo un clásico el señor Pellegrini.
-
@TOMMASI:
Pellegrini lo maximo que ha echo con el Madrid es perder y hacer el ridiculo con el Alcorcon y el Lyon.´dejando a un lado que mou me aprece mejor entrenador que pellegrini y como persona al reves,te tengo que decir que te repases la plantilla de ese Porto que ganó la uefa y la champions y despues me dices si tenia equipo apra ganarlas o no…repasate tu la del Villareal....Reina,Riquelme,Forlan...etc etc
Repasa-la millor tú que'l necessites.
Jugava Barbosa i no Reina. Riquelme estava desauciat quan el va agafar Pellegrini, Forlan idm. els va fer de nou estrel.les (no recordes com eren els Rikelme del barça i Forlan a Anglaterra?)
la resta de estrel.les que va plantar cara al Arsenal en Semis; Venta, Alvarez, Peña, Arruabarrena, josico, Roger, Sorin, FRanco, josemari, font, Arzo.Pero clar si no entrenes a un gran no eres un bon entrenador no? ah! i si no tens glamour i mediatic tampoc, pobre del bosque.
-
.
-
doncs no havies dit el mateix, "no hay color entre uno y otro"
tot queda per demostrar
(massa cites)
-
y ahora repasemos la plantilla de Oporto…..Vitor Bahia(joven promesa)-Carvalho(una incognita en ese momento)-JorgeCosta(veteranisimo)Paulo Ferreira(igual que Carvalho)-Nuno Valente(sin comentarios)-Pedro Mendes( )Costinha(en fin...)Maniche(este si era bueno)Deco(crack) y arriba Derley(toma ya)Carlos Alberto(como te quedas?)
Salvo Deco y Maniche(ya contrastados)y las incognitas de Carvalnho y Ferreira,los demas eran jugadores de medafila.
No hay color entre uno y otro.
Carvalho y ferreira incognitas si si por eso luego se los llevo el chelsea y Mourinho gano la champions con un presupuesto bastante superior al del villareal.que mou sea mejor entrenador que pellegrini es cierto pero que se le endiose conlo que hizo con el porto me parece que ya es de FANBOY!
-
Muy señor y bla bla xo "de forment ni 1 gra"
El Madrid como ekipo ganador rekiere de 1 entrenador ganador, MouXo weno...ese es otro tema y desde aquí agradecer al entrenador del Málaga sus comentarios.
Pues me da la impresión que Mou no va a ganar nada con el Real Madrid este año.
Y también me da la impresión que a toda España excepto a los madridistas les gustaria que eso ocurriera.
Mou es la negación del señorio que se le supone a un club como el Real Madrid.
-
ya veremos…
Creo en Mou
-
Creo que el Sr. Peregrini es un buen entrenador y un señor asi lo demostro durante años en el Villarreal.
-
El senyor Mou no es com Pellegrini, un caballer i grandissim entrenador, este home es tan provocador que sembra antimadridisme alla on va, Pamplona, Gijón, Llevant i Corunya. Con lo que a la fí va perguent punts contra equips SUPERMOTIVATS que se deixen la pell contra ells, ara madridistes tracteu de defendre-lo per davant de tot, lo que no deixara de demostrar que heu perdut la lliga per prepotència
-
Creo que el Sr. Peregrini es un buen entrenador y un señor asi lo demostro durante años en el Villarreal.
Pellegrini dejo su huella en el Villarreal que todavía sigue grande por el labor de base que hizo Pellegrini. Mou mueve piezas y entrena a clubes que YA son grandes y que además le fichan a todos los jugadores que él quiere. ¡Que miran el presupuesto y los traspasos del Chelsea, Inter, y ahora el Madrid! vamos...
-
Claro claro…
en 1er lugar xa llegar a 1 gran club se debe ser 1 gran entrenador.
en 2º lugar no todo gran entrenador encaja y resulta en los grandes clubs...recordemos todos los que han pasado antes de Mou exceptuando a Del Bosque y Capello en los ultimos tiempos.
Así como todos los del Barça entre Cruyff y Frank Rijkaard...kienes tb tenian dinero a su disposición y no eran capaces de hacer funcionar a sus respectivos ekipos.
-
Es difícil de concluir así porque ningún entrenador del Madrid ha tenido así el apoyo incondicional de la institución y todo el dinero, poder, respaldo, y sobre todo TRANQUILIDAD que supone. A lo mejor Pellegrini habría sido un gran entrenador en el Madrid, si Florentino le hubiera dado la libertad a trabajar que ahora le da a Mou.
No digo que Mou no sea un buen entrenador a corto plazo, pero a largo plazo ya verás… El Madrid estará horrible, en ruinas y no pq habrá salido sino pq no habrá hecho nada para mejorar la institución, ni crear un sistema, ni incorporar a la cantera, etc.
-
Estos posts en los que ves a teoricos aficionados levantinistas, defendiendo al impresentable del portugués…. Fuera este post del foro del lud mandarlo a futbol en general chaqueteros!!!
-
se se…acepto q el post se ha desvirtuado 1 pokito...
Lo dixo, gracias x las palabras de Pellegrini
-
en malaga le llaman perdegrini
-
A mi me gustaria haberlo visto entrenar al Valencia este año, es mas, si el Madrid hubiera rescindido el contrato un par de semanas antes con total seguridad nos estaria entrenando ahora y no tendiramos a Emery, ya que parece que Llorente lo renovo porque no sabia si iba a venir el chileno.