¿Cuánta es la deuda?
-
ok Gracias
-
El otro día Kiko dijo que desde Junio a ahora se habían pagado 6 millones de deuda.
-
Según comenta Luisgar de vez en cuando 8 millones del presupuesto van para pagar deudas.
-
no os preocupeis por la deuda, que paco xotet dice que nos va a comprar un jeque,,, que ha oido rumores,,,
-
POCO A POCO la pagaremos de esto estoy seguro
-
el supuesto traspaso de caicedo ira para la deuda?
-
Casi todo, excepto 600.000€ que irán para el club.
-
@Toni Granota:
Creo que son 650.000€. Aunque con 50.000€ de diferencia tampoco se hace nada… Lo que se pretende hacer con el traspaso de Caicedo es que paguen a plazos, de esta manera, pagarán los 10 millones sin problemas y el club se llevará una mayor parte. Ya que, de cada plazo, el club se llevaría esos 650.000€.
-
COntando que se venda a caicedo bien vendido…este chico es un crqack pero parece de cristal.
-
@Toni Granota:
Creo que son 650.000€. Aunque con 50.000€ de diferencia tampoco se hace nada… Lo que se pretende hacer con el traspaso de Caicedo es que paguen a plazos, de esta manera, pagarán los 10 millones sin problemas y el club se llevará una mayor parte. Ya que, de cada plazo, el club se llevaría esos 650.000€.
¿De dónde has sacado eso? Si nos pagan a plazos los primeros serán para el club hasta cubrir el tope de 650.000 y a partir de ahí el resto irá para los acreedores, los plazos son irrelevantes. ¿O estoy equivocado?
-
Vamos a ver, cada plazo es un ingreso diferente. Por lo que podría considerarse como un "fichaje" diferente. Y como ya he dicho, a la hora de fichar al resto de equipos le viene mejor pagar a plazos por lo que se llegaría a los 10 millones de la clausula sin problemas. Sin embargo, creo que al pagar a plazos la cláusula de rescisión no se aplica. Es decir, que se podría ingresar más de 10 millones. En el caso de que ese dinero se abonase integramente en un plazo sí se cumpliría la cláusula. Pero ya digo, no lo sé con plena seguridad.
-
COntando que se venda a caicedo bien vendido…este chico es un crqack pero parece de cristal.
Exacte, per vendre-lo per 10 cal que torne a fer golets en les jornades que queden
-
Vamos a ver, cada plazo es un ingreso diferente. Por lo que podría considerarse como un "fichaje" diferente. Y como ya he dicho, a la hora de fichar al resto de equipos le viene mejor pagar a plazos por lo que se llegaría a los 10 millones de la clausula sin problemas. Sin embargo, creo que al pagar a plazos la cláusula de rescisión no se aplica. Es decir, que se podría ingresar más de 10 millones. En el caso de que ese dinero se abonase integramente en un plazo sí se cumpliría la cláusula. Pero ya digo, no lo sé con plena seguridad.
Yo creo que estás equivocado. Cada plazo será un ingreso diferente pero de un montante total que es lo que cuenta. Yo te pago 100 en euros en 5 plazos de 20 euros, no te pago 20 euros cinco veces. No tiene ni pies ni cabeza. Es más, si se intentase aplicar sería intentar defraudar el convenio de acreedores y me iamgino que sólo tendrían que ir a un juez a pedir que restituyera.
Y yo no lo sé seguro, pero no entiendo por qué si se paga a plazos la cláusula no se aplica. Lo lógico es que se aplique aunque se pague a 1.000 años.
-
Yo digo lo que dijeron en la Cope a nivel nacional sobre Caicedo en Tiempo de Juego en el fin de semana que jugamos frente al Depor.
-
El otro día Kiko dijo que desde Junio a ahora se habían pagado 6 millones de deuda.
Pues se supone que los otros 6 millones se tienen que pagar antes del 30 de junio porque 12 millones del presupuesto de esta temporada que ya se está acabando tienen que ir directos a rebajar la deuda.
A partir de julio nos quedarían 48 millones de deuda y 4 años por pagarla, si todo va bien. Espero que no se continue generando más déficit. Aún no me ha quedado claro dónde quedan metidos esos 14 millones de déficit de las anteriores dos o tres campañas.
-
@hoosier:
Yo digo lo que dijeron en la Cope a nivel nacional sobre Caicedo en Tiempo de Juego en el fin de semana que jugamos frente al Depor.
Pues con el debido respeto, me parece una barbaridad que, además, no veo en qué beneficiaría al Levante.
Cuentaselo al amiguito Hugo .
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
Pues se supone que los otros 6 millones se tienen que pagar antes del 30 de junio porque 12 millones del presupuesto de esta temporada que ya se está acabando tienen que ir directos a rebajar la deuda.
A partir de julio nos quedarían 48 millones de deuda y 4 años por pagarla, si todo va bien. Espero que no se continue generando más déficit. Aún no me ha quedado claro dónde quedan metidos esos 14 millones de déficit de las anteriores dos o tres campañas.
No no no no
No hay que pagar 12 sino 3 millones este año. A 31/6/2010 se debían 98,4. Quitale 27 millones y añade lo que debe la Fundación (5,6 millones) y lo que se le adeuda a Villarroel (1,2M). Como ves, no son 60 millones sino bastantes más. Así que DE NINGUNA MANERA se deberán 48 millones a final de este año, por mucho que se venda a Caicedo.
¿Pero no decían que con la quita quedaba en 61 millones? Si a 98,4 le quitamos 27 se queda con 71,4. Diez millones más de lo que dijeron. A parte, si sumamos el déficit que apareció después de la Fundación y Villarroel, se quedaría en 78,2. Basándonos en lo que tenía entendido hasta ahora debería ser 68,2.
Entendí que los 61 millones se tenían que pagar en 5 años (12 millones cada año). Por eso dije lo de los 48 millones, por supuesto sin contar el nuevo déficit de la Fundación y Villarroel y no sé qué más había por ahí, que lo cuantificaba en 14 millones (si sólo son 6,8 mejor).
Recapitulando, ¿la deuda es de 78,2 millones y este año 12 millones del presupuesto (y ya no 3) irán destinados a reducir la deuda, con lo que esta quedará en 66,2 millones?
-
@hoosier:
Dicho esto, mientras juegue en primera, el Levante tiene que devolver 3 millones de euros a los acreedores. Este año podrían ser más gracias a la operación Caicedo.
Por favor, Hoosier, que pareces estar bastante enterado del asunto contestame ya que no me cuadran las cifras.
Todo lo que sé lo he oido o visto en la prensa. Parece ser que el problema es que la información que genera la prensa escrita o hablada no es todo lo veraz que deberia ser.
¿Donde podria conseguir el texto exacto del acuerdo con los acreedores que es realmente lo que va a misa?.
Porque yo he oido que habia que cancelar la deuda en 5 años. Si pagamos 3 millones al año y estando en primera necesitamos 25 años, salvo que vendieramos activos (jugadores) todos los años por cantidades altisimas.
Por otra parte he oido varias veces: el presupuesto de este año son 20 millones de los cuales 12 se destinan al pago a los acreedores.
¿Alguien puede aclarar todo esto? No entiendo nada.
Si yo tengo una deuda x (que debo saber cuanto es) y la debo pagar en x años (que también debo ser cuanto es) y puedo adelantar dinero en cualquier momento para rebajarla tendria claro lo que debo y lo que tengo que pagar. Pero con esto vuelvo a repetir no entiendo nada: la deuda baja y sube según quien lo cuente y se paga más o menos según otros.
Por favor: ACLAREMONOS.
-
Me faltan unos detalles:
¿No hay plazo máximo para cancelar la deuda?
Dices que en primera hay que pagar anualmente 3 millones o el 15 % de los ingresos de TV, pero ¿y si estamos en 2ª?.
La deuda que dices ha aparecido después del acuerdo ¿como se concreta su pago?.
Muchas gracias por la información.
-
La cosa es que es importante estar 5 años seguidos en Primera y lograr una mejor división de los derechos de televisión. De esta manera, la deuda pasaría a mejor vida y todo el dinero podría invertirse en la plantilla.