Abonament últims partits
-
Es una proposta que faig al club, que realment no se si la LFP dixa a estes altures de la lliga fer. Pense que en el moment que estem actualment, a un pas de aconseguir matemàticament la salvació; quan diferents mitjans de comunicació reflexen el enorme potencial del nostre club per a aumentar la massa social de cara al futur, es un bon moment per enganxar gent al projecte.
Es tracta de traure abonaments per als últims partits que queden a casa.
Hércules, Sporting, Barcelona, Saragossa. En total 4 partits.
Si, està clar que el que tant en estiu com en nadal no s´ha tret el passe es perque no ha vollgut però cada volta n´hi ha més gent en simpaties cap al llevant i 4 partits a un preu interessant potser s´ho pensaries.
-
Es una proposta que faig al club, que realment no se si la LFP dixa a estes altures de la lliga fer. Pense que en el moment que estem actualment, a un pas de aconseguir matemàticament la salvació; quan diferents mitjans de comunicació reflexen el enorme potencial del nostre club per a aumentar la massa social de cara al futur, es un bon moment per enganxar gent al projecte.
Es tracta de traure abonaments per als últims partits que queden a casa.
Hércules, Sporting, Barcelona, Saragossa. En total 4 partits.
Si, està clar que el que tant en estiu com en nadal no s´ha tret el passe es perque no ha vollgut però cada volta n´hi ha més gent en simpaties cap al llevant i 4 partits a un preu interessant potser s´ho pensaries.
No está mal pensado, pero imagino que sólo con la taquilla que se puede hacer contra el Barça no sé si interesará.
-
Es buena idea, lo suyo seria para que no se llenase de gente que solo fuera al barsa, que el abono se lo sacara alguien acompañado de un socio, o algo parecido.
-
Me parecería bien siempre que los abonados tengamos la potestad de ser los que llevemos a quien nos interese para que se saque este tipo de abono.
Si salen a la venta para todo el mundo, se nos va a llenar el campo de culés. Por lo menos 20 culés ya me han preguntado si les puedo sacar una entrada gratis o a menor precio para el Levante-Barça, o si se van a sacar abonos a final de temporada.
No pienso invitar a ningún culé. Si nos dan entradas a los abonados para el Levante-Barcelona, invitaré a cualquiera que no sea del Barça. ¡Que se hubieran sacado el pase de media temporada cuando se lo dije! Si quieren venir, que paguen los 50 o 60€ de entrada.
-
@Llevantí_7:
Me parecería bien siempre que los abonados tengamos la potestad de ser los que llevemos a quien nos interese para que se saque este tipo de abono.
Si salen a la venta para todo el mundo, se nos va a llenar el campo de culés. Por lo menos 20 culés ya me han preguntado si les puedo sacar una entrada gratis o a menor precio para el Levante-Barça, o si se van a sacar abonos a final de temporada.
No pienso invitar a ningún culé. Si nos dan entradas a los abonados para el Levante-Barcelona, invitaré a cualquiera que no sea del Barça. ¡Que se hubieran sacado el pase de media temporada cuando se lo dije! Si quieren venir, que paguen los 50 o 60€ de entrada.
Pues igual seria interesante que la sacaran con antelación ya que posiblemente cuando venga el Barça ya será campeón…
-
No veo mal la propuesta pero…¿Qué precio veríais bien? Para no perder dinero respecto a la taquilla del Barça ni vender todos los abonos a culés, el abono debería ser un poco más caro el precio de esa entrada:
Suponiendo que el precio para ese día sea el mismo que para el día que vino el Madrid: 50 en goles, 70 en Grada Central, ni idea en Tribuna; el precio mínimo en los goles 60-65 euros; grada central 80-85; todo esto sin tener en cuenta que alguién se sacó el pase de media temporada y que se puede sentir agraviado...
No sé, todo es muy complejo. Lo más factible es hacer campañas para los partidos en concreto de Hércules, Sporting y Zaragoza del rollo compra en la tienda por parte del abonado y entrada de regalo y el partido del Barça no hacer nada y que la gente que quiera ver ese partido pague como se habrá hecho en todos los campos de España.
-
El dia de las entradas del Barça deberian ser carisimas me acuerdo que este año se lincho al zaragoza por el precio de las entradas contra el Farça, pero es que los que son del llevant ya tenemos el pase, y lo que venga seran voyeurs y cules asi que que pasen por caja y si no campo inhospito pero territorio granota!!!!
-
exacte, Canya als traïdors,
@zgzlud4ever:El dia de las entradas del Barça deberian ser carisimas me acuerdo que este año se lincho al zaragoza por el precio de las entradas contra el Farça, pero es que los que son del llevant ya tenemos el pase, y lo que venga seran voyeurs y cules asi que que pasen por caja y si no campo inhospito pero territorio granota!!!!
-
El tema es ixe. Ficar un preu per damunt del de l´entrada del barça però que anant a barça i un altre ja siga rentable. 75? 80?
-
al igual que contra el hercules,yo las pondria a 40 euros o 45 y que se jodan
prefiero a que no saquemos pasta, a que venga los porculeros a dar por culo a nuestro estadio