Lo de hoy…...Solo lo hace un EQUIPAZO.
-
si que ganen el domingo al hercules jejje
-
Un equipazo, y un grupo de gente COJONUDA, y muy profesional.
-
El empate que se ha conseguido hoy era lo mejor que nos podía pasar. Teníamos al equipo con muchísimas bajas y aún así (en la primera parte sobre todo) hemos dado la cara y al equipo se le ha visto con ideas.
En la segunda parte, eso sí, el rendimiento ha bajado. Creo que nos ha hecho mucho daño el desafortunado gol en propia puerta de Nano.
Por todo ello, este punto sabe a algo más que a un solo punto.
-
MENUDOS CRACKS!!!
-
Un empate muy valioso!!! La verdad que el equipo pese a ir perdiendo en varios partidos de la segunda vuelta siempre se ha levantado para sacar un resultado favorable. Pienso en Anoeta, el partido ante Osasuna, y hoy. ¡MUY GRANDES ESTOS HOMBRES!
-
Calidad la justa…......., pero ACTITUD la máxima.
No se les puede pedir nada a estos jabatos, hace muchísimos años que el Levante no ha tenido una plantilla profesional tan honrada como en estas ultimas tres temporadas.
Lo de hoy es otra demostración de las muchas que nos han ofrecido.
Solo nos falta RUBRICARLO con una victoria frente al Hércules el próximo domingo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡Xé tú! ¿Esta foto quién la ha hecho? ¿Alguien de Marca-Interviú?
Lo digo porque parece que al bueno de Rafa lo han pillado desnudo y el pobre ha tenido que taparse detrás de Xisco Nadal. ¡Un poquito de intimidad, hombre! ¡Que los jugadores del Levante no son concursantes de Gran Hermano! Menos mal que Rafa ha podido taparse porque si no esta foto hubiera sido censurada (o no).
-
Esta foto lo dice todo
GRANDEEES!!!!!
-
Esta foto lo dice todo
GRANDEEES!!!!!
-
Totalmente de acuerdo. La primera parte hemos sido superiores. Nano, dónde tienes la cabeza?.
La segunda ha sido de ellos y la verdad es que yo ya me resignaba a perder cuando ha aparecido Rafa el crack.
Chapeau para este equipo. Con un par…así se explica que estemos décimos.
-
@Rana:
Totalmente de acuerdo. La primera parte hemos sido superiores. Nano, dónde tienes la cabeza?.
La segunda ha sido de ellos y la verdad es que yo ya me resignaba a perder cuando ha aparecido Rafa el crack.
Chapeau para este equipo. Con un par…así se explica que estemos décimos.Nano ha echo un partidazo, como siempre
-
ORGULLOSO DE ESTE EQUIPAZO. Nada más que añadir.
-
Increible lo de este equipo, tenemos que estar muy satisfecho por lo que nos estan ofreciendo cada semana y no me quiero acordar cuando la mayoria de ellos estaban lesionados a principio de temporada. ES IMPRESIONANTE… que temporada... Hay que seguir disfrutando y se podemos soñar con logros mayores...
-
Sí, yo ya dije que pensaba que íbamos a perder por las bajas importantes y por la euforia.
Viendo el partido está claro que lo primero afectó, pero lo segundo para nada. Actitud inmejorable y golito de Rafa
A un partido de los 42
-
Sí, yo ya dije que pensaba que íbamos a perder por las bajas importantes y por la euforia.
Viendo el partido está claro que lo primero afectó, pero lo segundo para nada. Actitud inmejorable y golito de Rafa
A un partido de los 42El del Hércules