Ayuda!!!! Nos han cerrado el campo ?
-
Pues eso que me he metido en la previa de Marca del partido aqui:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/lev_her/
Y me he quedado un poco helado con "Consejos para el aficionado" (Encima de la foto de Caicedo)
Nos han cerrado el campo ? Donde tenemos que ir a esperar el autobus entonces ?Que grande es ser del Levante!
-
jajaja
No sé ni porque me rio, que panda de incompetentes. jajaj
-
En la misma noticia, atención al análisis del "experto" Fran Villalobos:
(El Hércules) "No ha perdido desde la llegada de Djukic y si no lo hace en el CIUDAD DE LEVANTE, será la primera vez en la temporada que encadena tres sin caer."
Como todo el mundo sabe, Levante es una ciudad situada entre Valencia y Alboraya.
Ni teniendo en el resultado y en la pestaña del estadio "Ciutat de València" son lo suficientemente competentes como para escribirlo bien.
-
Jajajaajajja, que burros son joder!!! Esta gente del marca de verdad que son unos incompetentes de cuidao, es como si la crónica la hiciera el primero que pasara por ahi, solo hacen bien las cosas referentes al Madrid, Barça y como mucho Atlético, el resto lo hacen "arreu", muchas veces ponen alineaciones imposibles, con jugadores sancionados en el once titular… como si no estuviéramos en primera, en fin. Esta tarde, cuando ganemos y estemos virtualmente salvados, haremos caso a este "periodista" y nos iremos a Mestalla a mear en la fachada, eso si, lo haremos con una chaquetita para que no se nos resfríe el pajarito.
-
Eso no es nada, conociendo la cultura futbolística que tienen los de Marca no me hubiera extrañado ver un "derby alicantino".
-
Pues en un artículo del viernes, el antetítulo de la noticia del Levante decía, "el Levante juega contra la Real Sociedad"… lo que unido al "Ciudad de Levante"... y que debemos ir a "Mestalla" para ver el partido, me lleva a la siguiente pregunta....
¿el periodista de Marca existe o es un mito urbano?
-
Pues si leeis la cronica del partido aqui:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/lev_her/
Quedaros con esto:
LAS NOTICIAS DEL PARTIDO
foto
El Levante, a la altura de los cuatro primerosEl Levante de Luis García Plaza, tras su victoria en casa ante el Hércules (2-1) suma su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota, con cinco victorias y tres derrotas.
Pero de verdad que no se molestan ni en releer lo que escriben ?
-
Confirmado, se trata de una Leyenda Urbana, no existen los periodistas de Marca.
-
Creo que fue en una eliminatoria de Copa que jugamos contra el Atl.Madrid que trajeron al Frente Atlético en bus al campo de Mestalla y les dejaron allí. Como es sabido en la ciudad de Valencia el único estadio que hay es el de Mestalla, se supone que allí se jugaba el partido… en fin, es normal que ni nos conozcan por el ninguneo que sufrimos por parte de los medios de comunicación.
@Llevantí_7:
(El Hércules) "No ha perdido desde la llegada de Djukic y si no lo hace en el CIUDAD DE LEVANTE, será la primera vez en la temporada que encadena tres sin caer."
Cuando se leen este tipo de noticias uno se plantea la efectividad o no del nombre de nuestro estadio (una herencia villarroeliana por cierto). ¿Ciutat de València? Para mí es un nombre que no me dice absolutamente nada ¿Que así la gente nos puede ubicar en un mapa? No somos nosotros los que nos tenemos que amoldar a los demás ¿Que no saben de donde somos? Pues allá ellos con su incultura. Ya vemos de qué sirve ponérselo bien clarito.
Pienso que para lo que nos puede quedar en este estadio es hora de hacerle un homenaje al barrio que nos "ha soportado" durante más de cuarenta años, "ORRIOLS", en los medios también se refieren a nuestro estadio con ese nombre, y mucha gente también empleamos ese término muy a menudo, como un nombre oficioso del estadio. En Inglaterra por ejemplo es muy normal ponerle al estadio el nombre del barrio, calle o lugar donde están emplazados, sin ir más lejos nuestro Levante FC jugaba en el campo del Camino Hondo del Grao, que era una calle. Lo que no es normal es ponerle el nombre de una ciudad a un estadio, como si fuese ese estadio y ese club la representación de la ciudad, y menos en nuestro caso, una ciudad como Valencia que en su mayoría nos da la espalda. Sería justo rebautizar por última vez nuestra casa con el nombre de "Orriols", pero de manera oficial, y así hacer un homanaje a un barrio que según el censo es el que más socios granotas aporta, superando incluso al tradicional del Cabanyal.
@Llevantí_7:
Como todo el mundo sabe, Levante es una ciudad situada entre Valencia y Alboraya.
En el foro del Málaga en los días previos al partido que jugamos contra ellos llegaron a decir que "Levante" es un pueblucho de la provincia de Valencia. Al menos acertaron con la provincia y no nos situaron en Alicante o Murcia
-
Orriols es un nombre precioso para nuestro estadio. Y para el próximo recuperaría "Nuevo Vallejo"
-
ojala el estadio se hubiese llamado Orriols, es un nombre corto, valenciano y contundente , y el que no sepa que el Levante es de Valencia que se lo mire en el psiquiatrico.