Felicidades a la megafonía y al "speaker"
-
Pero si la ponen en todos los partidos
-
Se lleva poniendo desde que los jugadores la cantaron
-
Debe ser que la megafonia no funciona bien o que ayer andaba demasiado sensible.
-
¿Has estado en coma?
-
Pues yo quizas tenga un problema de oido pero hay cosas que las entiendo bastante bien y otras que no me entero de nada de lo que dice.
-
Yo en este partido escuxaba todo en general peor que otros dias
-
En alboraya por el marcador siempre se escucha dpm
-
A mí me moló el Lead The Way en el descanso.
-
La canción de los secretos cuando la oigo y leo la letra en el videomarcador me entra una emocion muy fuerte por todo lo que significa para nosotros SALUDOS y otro AÑO A SU LADO
-
La verdad que cuando los jugadores se juntan en el centro del campo, el publico aplaude, suben la musica a tope y empieza a sonar esa canción se me ponen los pelos de punta.
No quiero que termine esta temporada nunca!
-
La verdad que cuando los jugadores se juntan en el centro del campo, el publico aplaude, suben la musica a tope y empieza a sonar esa canción se me ponen los pelos de punta.
No quiero que termine esta temporada nunca!Eso va a ser lo peor de esta temporada,que falta un mes y poco mas para acabar.Y este año ni Eurocopa ni mundial.Que largo se nos va a hacer.
-
Pues si le bajan un puntito a la música en el descanso…igual hasta se puede comentar la jugada al de al lado sin tener que desgañitarse...
Al menos en grada central es imposible entenderse sin hablar a grito pelao...
Pero bueno, para no ser tan criticón, diré que la megafonía se oye inmensamente mejor que antes de arreglarla...
-
Pero bueno, para no ser tan criticón, diré que la megafonía se oye inmensamente mejor que antes de arreglarla…
Querrá decir que ahora por lo menos se oye
-
Bueno, aprovecho el post para recalcar que algunas de las críticas que se hicieron en este foro al tema del speaker y del sonido y música se han solventado tal y como se pedía en el post anterior. Así, ya dicen que somos el "decano de la Comunitat Valenciana", y si os habéis fijado ya se retrasa la entrada de la música al acabar el partido para dejar que se escuchen los cánticos de la afición al equipo. Esas 2 cosas al menos, que yo haya observado. Gracias y enhorabuena al que tomó nota de las quejas y ha trabajado para arreglarlas.
-
Bueno, aprovecho el post para recalcar que algunas de las críticas que se hicieron en este foro al tema del speaker y del sonido y música se han solventado tal y como se pedía en el post anterior. Así, ya dicen que somos el "decano de la Comunitat Valenciana", y si os habéis fijado ya se retrasa la entrada de la música al acabar el partido para dejar que se escuchen los cánticos de la afición al equipo. Esas 2 cosas al menos, que yo haya observado. Gracias y enhorabuena al que tomó nota de las quejas y ha trabajado para arreglarlas.
¿Por fin han dicho "decano de la Comunitat Valenciana"? ¡No me lo puedo creer! ¿Alguien más lo ha oído? ¡Qué lástima que yo no me enterara porque me hubiera emocionado!
De lo de retrasar la entrada de la música sí que me enteré, y creo que las alineaciones del Hércules las hicieron más rápidas.
-
@Llevantí_7:
¿Por fin han dicho "decano de la Comunitat Valenciana"? ¡No me lo puedo creer! ¿Alguien más lo ha oído? ¡Qué lástima que yo no me enterara porque me hubiera emocionado!
De lo de retrasar la entrada de la música sí que me enteré, y creo que las alineaciones del Hércules las hicieron más rápidas.
Sí que lo dijo sí
-
Le falta dejar de hacer las pausas al dar la alineacion del equipo visitante
-
Jajaja, el otro dia soñé que todo el campo lleno a reventar cantabamos "Pero a tu lado" bufandas en alto, a lo Liverpool.
Destacable también el mini homenaje que fué la entrada al campo de Felipao. "Llevantinistes: TOTS A UNA VEU!! FELIPEEEE CAIIIIICEDOOOOO" Los Herculanos se quedarian flipados.
-
Falta que deixe de recitar les alineacions de l'equip rival com si fora l'equip local.
-
Yo creo que ha mejorado mucho el Speaker, a parte de lo que se comentó aquí, en la intensidad que da a los comentarios.
Lo que podrían hacer es hasta que empieza el partido y en el descanso poner goles históricos del levante para animar a la afición.. El gol de Reggi de chilena, los del hercules, catagena, etc. del año pasado, Rivera y Reggi en Xerez…
-
Efectivamente. Ya lo comenté una vez, las alineaciones con videomarcador que he visto en otros campos ha sido
-Jugadores Visitantes, aparece listado en el Videomarcador y los jugadores son recitados rapiditos, sin dejar tiempo a la afición visitante a cantarles
-Jugadores Locales, foto, numero y nombre y recitados despacito, para que la afición los pueda vitorear.
Somos a dia de hoy el único equipo que pone las fotos de los jugadores visitantes en las alineaciones, dejando tiempo a los aficionados que nos visitan de cantar a sus jugadores.
Es a dia de hoy, lo que sigue fallando por parte de la megafonia y marcador.
-
Tampoco creo que pase nada porque los jugadores visitantes sean coreados por sus seguidores ¿no?
Nosse, a mí no me molesta
-
Tampoco creo que pase nada porque los jugadores visitantes sean coreados por sus seguidores ¿no?
Nosse, a mí no me molestaYa, si para mi ese es un detalle mínimo. La cosa es que se entienda bien lo que diga en todas las partes del estadio y no sólo en tribuna o donde sea que se oiga bien porque en grada central no es.
-
Pues para mi si que es importante que no sea así, no pasa en ningun campo, al menos en ninguno que yo haya estado, y os aseguro que han sido unos cuantos. Si en ningún estadio he podido corear la alineación de mis jugadores, los que vienen de fuera no deberian poder hacerlo, juguemos de igual a igual.