Montero
-
Montero,para mi,es un jugador para un partido roto o para un partido concreto como el día del Depor. El tema de Valdo, a mi me encanta de media punta, pero en la banda me desespera en ciertos momentos.
-
Hombre, es el único del equipo capaz de encarar y regatearse a un par en esta plantilla, además de ser rapidísimo. Igual Valdo aporta más, pero es un jugador distinto y está bien tener jugadores de varios perfiles. En lo que el destaca es muy bueno. Y hoy no ha metido gol de milagro en una.
-
Pues yo lo veo totalmente en forma y como dicen es el único de encarar con velocidad e irse.
-
Montero = pollo sin cabeza… eso hoy por hoy, hasta que encuentre a alguien que le enseñe a jugar al fútbol, que obviamente no será Luis García.
-
El unico jugador con regate y desborde del equipo junto a Valdo. Sobra decir nada mas. Para mi, indiscutible. Y como hubiera cambiado la cosa si entra esa jugada con 1-1. Ains.
Bueno si, podeis seguir diciendo lo del nivel defensivo, pero lo cierto es que su lateral en los partidos que ha jugado el de inicio ni se la ha visto en ataque. ¿Alguien ha visto a Ufjalusi subir la banda hoy? No.
-
Para mñi debe ser titular siempre ¡¡¡
-
Para mñi debe ser titular siempre ¡¡¡
Para mi titular siempre siempre no,pienso que puede salir en ciertos momentos del partido,cerca del minuto 50 que al estar fresco y los defensas rivales un poco más quemados se puede aprovechar mucho más su potencial,pero vamos,son opiniones.
-
A mí lo que de verdad me sabe mal es que nos vamos a quedar sin ver si Wellington valía o no, y si no juega por razones futbolísticas o de otra índole.
En cuanto a Jefferson, yo lo prefiero como recambio si no vamos ganado, porque para ser titular le falta aguante físico, sacrificio defensivo y algo de juego en equipo.
-
Tampoco me convence a mí. Tiene rapidez y buen contro y todo. Pero no acaba ni concreta al final las jugadas. Espero que tenga un poquito de suerte para marcar unos goles o da unas asistencias. Si no, al menos que su falta de definición hace que el Villarreal duda de él y que vuelva a cedérnoslo pq no tengo dudas de que con un año en el Levante será un jugadorazo. Sólo le hace falta adaptarse a Primera y al equipo.
-
@hoosier:
Yo sigo sin verlo. Sí … ya lo sé .... mi posición es minoritaria.
Pero lo que hace me sigue pareciendo insuficiente. Muchos critican a Valdo, pero Valdo aporta mucho más al juego porque TODO lo hace con más cabeza: la presión, los centros, los pases (como la asistencia de hoy a Caicedo en la jugada del penalti). Me parece normal que el Villarreal lo cediera. Y creo que volverá hacerlo, sencillamente porque hoy por hoy no está para jugar en un equipo de tanta calidad. Ojalá mejore y se convierta en el jugador que todos esperamos, condiciones tiene para ello, pero yo lo sigo viendo muy verde.
Pues ha sido el único jugador que ha conseguido desequilibrar a los contrarios. Ha habido momentos que habian tres jugadores del Atleti rodeandolo. Está claro que si las jugadas las terminara con goles no estaria cedido al Levante, ya que estaria jugando en el Villarreal. Lo que también està claro es que su sustituto (Xisco Muñoz) con lo que ha hecho ha dado la razón a los que pensamos que debe ser titular indiscutible.
-
El unico jugador con regate y desborde del equipo junto a Valdo. Sobra decir nada mas. Para mi, indiscutible. Y como hubiera cambiado la cosa si entra esa jugada con 1-1. Ains.
Bueno si, podeis seguir diciendo lo del nivel defensivo, pero lo cierto es que su lateral en los partidos que ha jugado el de inicio ni se la ha visto en ataque. ¿Alguien ha visto a Ufjalusi subir la banda hoy? No.
Si, pero me preocupa que no tenga fuelle para acabar lo partidos. Justito aguanta 60 minutos lo que obliga a cambiarlo si sale de titular. Espero que nos lo dejen cedido la temporada que viene y que trabajen a fondo con él para que aguante los 90 minutos;si lo consigue no dudo que será el crack del equipo.
-
MONTERO=CRACK,valdo=pakete