Un toque de optimismo
-
Voy a dar un toque de optimismo, basandome justo en lo que hoy ha hecho que parezca que nos hayamos acercado al borde del abismo, es decir, en que los resultados de las ultimas jornadas no siempre son logicos o deportivos
-Al Sporting, tal como se han puesto las cosas y jugando fuera en nuestro campo, tal vez un empate lo daria como bueno (ya depende de nuestra actitud)
-El Athletic, aunque no tiene la temporada hecha, si no pierde mañana en Cornellá casi tendra segura la EL (que tampoco es jugarse la champions o el descenso). Y una cosa importantísima, nos debe una y muy gorda, esto en el futbol español es sagrado (casi siempre). Yo diria que lo del Madrid de hoy es devolucion de un favor pasado. (Tal vez del 2-2 de la 06/07 que hizo al Madrid depender de si mismo en la última jornada). Tambien es cierto que a sus vecinos (Osasuna y Real Sociedad) mucho no los ayudo, cosa que antiauamente estaba cantado
-El Barça casi seguro vendra aqui o ya campeon o a falta de un punto (mejor para puntuar)
-El Valencia ojalá tenga seguro el tercer puesto a falta de dos jornadas, aunque esto no lo veo yo tan claro. Si fuera asi no creo que sin jugarse nada nos mandara a segunda, aunque le gustaria, estaria muy mal visto en la ciudad y sobre todo en las instituciones (el partido se juega una semana antes de las municipales y autonómicas), queda muy bien ponerse la medalla de 2 equipos en primera y cuantos más mejor en la comunidad
-Si el Zaragoza venciera a Osasuna en casa, probablemente viniera aqui la ultima jornada matemáticamente salvadoY aunque la situacion se parezca algo a la famosa del "Mallorca es carne de segunda", lo bueno es que tenemos no uno sino 5 equipos claramente por detras (empezando por el Depor) entre los que ademas hay enfrentamientos directos, dando al Hercules por descendido. Aunque las cosas se parezcan algo, ahora el panorama esta mucho mejor, aunque nunca nada sea seguro
-
No hacen falta toques de optimismo para ver la realidad.
A pesar de los resultados de ayer: victorias del Zaragoza y Real Sociedad en partidos que en lógica deberian haber sido triunfos de los "grandes" y que demuestran que este final de liga va a estar adulterado, NO PASA NADA.
Hemos vivido grandes decepciones y por ello algunos ven fantasmas y miedo por todos lados.
Nosotros tenemos 42 puntos (cifra casi segura de salvación), tres partidos en casa y dos fuera, llevabamos ocho partidos sin perder y hemos hecho una segunda vuelta de ensueño. Con estos datos ¿que pensarán entonces las aficiones del Hercules, Getafe, Osasuna, Depor, Racing, etc.?
Todo lo tenemos a favor, a pesar de tener según algunos un calendario muy dificil…
Dejemonos de empates para hoy. El Levante gana hoy y el Sporting al Depor el próximo domingo y a dormir tranquilos hasta los más pesimistas de los dos equipos.
-
yo tampoco lo veo tan mal,es cierto que a veces nos pasan cosas inexplicables,pero hay muchos equipos por detras,y con muchos tenemos el average ganado,el depor por ejemplo esta 4 puntos detras y creo que le ganamos la diferencia,real y zaragoza que ayer ganaron,estan detras tambien,malaga y hercules juegan entre ellos,asi que uno de lo 2 se puede quedar herido de muerte,osasuna juega con los xotos hoy,esta a 7 puntos + el goal average,tambien tenemos que jugar nosotros,y el barça tiene que venir aqui,pero pensando en la final de champions y con la liga resuelta es posible que vengan con los suplentes que para nada son invencibles,asi que a disgfrutar
-
No hace falta nada de optimismo.Lo que no tiene que haber es pesimismo.Aun no ha jugado ningún equipo que está en descenso.Han ganado 2 equipos por detrás,porque por suerte,tenemos muchos por detrás.
-
Yo también voy a dar un toque de optimismo: podemos ganar al Sporting.
-
@El paleto:
Yo también voy a dar un toque de optimismo: podemos ganar al Sporting.
Con la tensión excesiva que algunos estáis transmitiendo y que en el partido podéis transmitir a la plantilla, empiezo a dudarlo.
-
Hace 2 semanas éramos unos fenómenos,y lo seguimos siendo.
-
Hoy ganamos seguro y aunque no sea así es difícil que Hércules y Osasuna saquen 3 de sus 5 partidos.