Chicago, años 30
-
Toda la razón. Bochornoso lo de hoy. No me quiero imaginar como habrá sentado a la gente que se haya comprado su entradita con su hijo y hayan ido para ver un partido y nada más.
Y si fuera del sporting y hubiera viajado para ver este partido me sentiria engañado.
-
pasan los años pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, queda el escudo queda la camiseta, LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR!!!!!!
-
Bravo amigo Hoosier!! Se puede decir mas alto pero no mas claro. Menos mal que hay gente integra en este mundo y ve que esto ha sido un espectaculo bochornoso. Me congratula que no seamos cuatro los que estemos criticando esto. Mas vale ser integro y tener la conciencia tranquila y darlo todo aunque no obtengas resultados, que no conseguirlos de otras formas un tanto oscuras…
-
Menos mal que entre esta afición queda gente SANA. Como dice el himno, "la afición más fiel y sana". Y una afición sana no se puede permitir lo de hoy. ¡Menudo bochorno! He pasado más vergüenza que en el año horroroso de Riganò y compañía. Y los aficionados del Sporting también. Pobres… hacerse 1000 km. para esto. Quemaditos estaban.
-
Poco mas que añadir.
Han tirado el trabajo de tres años por un cochino punto. Enhorabuena consejo, enhorabuena plantilla. Ahora os podeis seguir reuniendo y pactar tambien el de Zaragoza, Valencia o Barcelona.
-
a me me hadado más pena que rabia, justo hoy he invitado a un amigo y su hijo que antes de empezar el partido me ha dicho que sacaría el pase para que llevara a su hijo el año que viene, después de ver el partido ya no me ha vuelto a decir nada….también tiene tela lo de la mareona, que se desplaza para ver este bochorno...hoy es un día para olvidar dentro de la historia del club, y más penoso aun dentro de la historia reciente, que nos estaba identificando plenamente, a ver si aprenden..
-
Ha sido una ESTAFA DEPORTIVA, bajo mi punto de vista con lo de ayer hay un ANTES y un DESPUES con esta plantilla,
se han CISCADO con el escudo, la camiseta y miles de levantinistas que no estan y contribuyeron a crear este club siento despues de varias horas una sensación de rabia contenida por haberse pasado por el ARCO DEL TRIUNFO nuestros valores, llevabamos TRES AÑOS sintiendonos orgullosos de nuetra plantilla y acababan los partidos y los trece o catorce que jugaban representaban nuestro sentir y forma de ser, en fin termino el TOCHO y EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, hemos vuelto a la CASPA, y el proximo partido corriendo a ver al equipo
-
@hoosier:
La experiencia de hoy en el Nou Estadi ha sido como asistir a una de esas películas en blanco y negro que describen el mundo gansteril del boxeo semi-profesional. No ha faltado el aroma a linimento, corrompido por el ambiente plúmbeo de una tarde soporífera, ni las caídas mentirosas de los contendientes, ni la indolencia de los preparadores. Todo ello ante la mirada atónita de los espectadores, que comenzaron entregados a su equipo y acabaron abucheándolo, una vez que entendieron el guión de un partido que será recordado como uno de los episodios más bochornosos de nuestra liga. ¿Es éste el mejor Levante de la historia?
Conviene recordar por qué vamos al Ciutat de Valencia junto con nuestros hijos. En primer lugar queremos disfrutar de un espectáculo deportivo, que lleva aparejado unos determinados valores: nobleza, integridad, esfuerzo, generosidad y respeto al rival. En segundo lugar, queremos al Levante UD: amamos a la camiseta que hemos acompañado desde niños por casi todos los campos de España.
Desde distintos ámbitos, se están realizando esfuerzos ímprobos por recordar la historia de nuestro Levante, destacando los valores esenciales del club. Entendemos que ése es el único camino posible para vincular a la afición con su equipo y crecer como entidad. Y entendemos que de ese crecimiento se derive un rendimiento comercial. Pero no entendemos que el rendimiento comercial se obtenga a cualquier precio. Y desde luego, no entendemos que el Levante, su consejo de administración, sus jugadores y técnicos olviden que, ante todo, el fútbol es UN DEPORTE.
+1. Hui hem sepultat 3 anys de creiximent…
-
@Felip Bens:
@hoosier:
La experiencia de hoy en el Nou Estadi ha sido como asistir a una de esas películas en blanco y negro que describen el mundo gansteril del boxeo semi-profesional. No ha faltado el aroma a linimento, corrompido por el ambiente plúmbeo de una tarde soporífera, ni las caídas mentirosas de los contendientes, ni la indolencia de los preparadores. Todo ello ante la mirada atónita de los espectadores, que comenzaron entregados a su equipo y acabaron abucheándolo, una vez que entendieron el guión de un partido que será recordado como uno de los episodios más bochornosos de nuestra liga. ¿Es éste el mejor Levante de la historia?
Conviene recordar por qué vamos al Ciutat de Valencia junto con nuestros hijos. En primer lugar queremos disfrutar de un espectáculo deportivo, que lleva aparejado unos determinados valores: nobleza, integridad, esfuerzo, generosidad y respeto al rival. En segundo lugar, queremos al Levante UD: amamos a la camiseta que hemos acompañado desde niños por casi todos los campos de España.
Desde distintos ámbitos, se están realizando esfuerzos ímprobos por recordar la historia de nuestro Levante, destacando los valores esenciales del club. Entendemos que ése es el único camino posible para vincular a la afición con su equipo y crecer como entidad. Y entendemos que de ese crecimiento se derive un rendimiento comercial. Pero no entendemos que el rendimiento comercial se obtenga a cualquier precio. Y desde luego, no entendemos que el Levante, su consejo de administración, sus jugadores y técnicos olviden que, ante todo, el fútbol es UN DEPORTE.
Espero por el bien de nuestra afición no escatimes, al plasmar tu opinión en los medios escritos, Gracias
-
@Felip Bens:
@hoosier:
digamos que ha sido un borrón igual que el de hace cuatro años con el Barca con Villarroel dando palmaditas a Laporta pero no tiremos por tierra los tres ultimos años que han sido magnificos tanto a nivel institucional como deportivo
-
Me parece exageradisimo decir eso.
Por una decisión erronea que además creo ha sido hecha exclusivamente por los jugadores, siendo ajenos a ella el club e incluso pienso que el entrenador, no se pueden borrar esos tres años de crecimiento y orgullo del club.
Los jugadores están pensando en la prima por no bajar y creyeron que más valia punto en mano que tres volando, pensando que con 43 puntos estaba todo decidido. Pero con lo que no contaban es que esa adulteración también la iban a hacer otros como el Madrid, el Barça o el Valencia…y lo que falta por venir.
No es justificable, pero tampoco hay que olvidar que los otros 42 puntos se han conseguido a base de mucha lucha y de poner todo en el campo. Ha sido un error, un borrón, una guarrada, etc. pero eso no puede borrar de un plumazo todo lo demás que de positivo han tenido estos 3 años. No exageremos...
-
Me parece exageradisimo decir eso.
Por una decisión erronea que además creo ha sido hecha exclusivamente por los jugadores, siendo ajenos a ella el club e incluso pienso que el entrenador, no se pueden borrar esos tres años de crecimiento y orgullo del club.
Los jugadores están pensando en la prima por no bajar y creyeron que más valia punto en mano que tres volando, pensando que con 43 puntos estaba todo decidido. Pero con lo que no contaban es que esa adulteración también la iban a hacer otros como el Madrid, el Barça o el Valencia…y lo que falta por venir.
No es justificable, pero tampoco hay que olvidar que los otros 42 puntos se han conseguido a base de mucha lucha y de poner todo en el campo. Ha sido un error, un borrón, una guarrada, etc. pero eso no puede borrar de un plumazo todo lo demás que de positivo han tenido estos 3 años. No exageremos...Totalmente de acuerdo. Estamos exagerando lo sucedido, ha sido un borrón y tenemos que pasar página y centrarnos en el partido de Bilbao, ahí tenemos muchas opciones de puntuar.