Primer y ultimo año como socio
-
Carecer de esrupulos seria venderse y dejarse ganar o incluso jugar con mas intensidad por una prima a terceros (que hay miles y no se dice nada). Defender lo que crees que es mejor para ti, aunque te puedas equivocar, no es no tener escrupulos, simplemente es no ser idiota. Ojala algun dia tengais un caso similar en vuestro trabajo, a ver como reaccionais. Caballeros del honor!!!
-
A lo mejor yo me he vuelto loco, pero a mí no me parece TAN indigno lo que ha pasado hoy. Simplemente el Sporting ha dejado de apretar arriba y nosotros nos hemos limitado a mantener la posesión sin arriesgar. Si hubiésemos metido la de Xavi Torres o la de Montero otro gallo habría cantado. O a lo mejor los nuestros se dejaban un gol después. Quien sabe. No sabemos nada, sólo suposiciones.
A mí me ha parecido que el pacto ha sido tácito con el paso de los minutos y la caguitis de ambos equipos. Yo no te aprieto en defensa, tú no subas la bola al ataque, porque como la subas te monto la contra y si la subes igual me metes gol. Y a ninguno (y hablo de los jugadores y entrenadores, no aficiones) le interesaba perder este partido.
-
Guarda tant de dignitat per el teu MAdrid i companyia.
En primera si eres soci, pero en segona o segona B a on estaves, jo te el diré.
Mirant pel C+ al Madrid.
Au cacau.
-
Puertaaaaaaa….. Yo estoy muy muy quemado pero aun asi seguire animando incluso puede que vaya a bilbao porque soy iluso y masoca y sobretodo del levante
-
me parece que alguien ha perdido el norte…
43 puntos = SALVACIONEra lógico y normal pactar 1 empate. Si con 42 te salvabas...con 43+
Qué la pachanga se podria haber disimulado con un resultado con goles? Pues sí...habría sido mejor. Xo lo q hoy hemos hexo, es lo inteligente y lo q hacen los ekipos en este tipo de situaciones.
Kahn te olvidas que aqui hay muchos "Quijotes" sin responsabilidades de gestion del club que se rasgan las vestiduras cuando nuestro Consejo no hace lo que ellos creen es lo puro y justo=son unos ninos consentidos!.
¿Cómo está eso? ¿Estás diciendo que para ser consejero es necesario salirse de lo legal y/o moral? ¡Viva la educación con valores que te han dado! Me encanta tu filosofía. No me extraña que España esté como está…
-
@Llevantí_7:
me parece que alguien ha perdido el norte…
43 puntos = SALVACIONEra lógico y normal pactar 1 empate. Si con 42 te salvabas...con 43+
Qué la pachanga se podria haber disimulado con un resultado con goles? Pues sí...habría sido mejor. Xo lo q hoy hemos hexo, es lo inteligente y lo q hacen los ekipos en este tipo de situaciones.
Kahn te olvidas que aqui hay muchos "Quijotes" sin responsabilidades de gestion del club que se rasgan las vestiduras cuando nuestro Consejo no hace lo que ellos creen es lo puro y justo=son unos ninos consentidos!.
¿Cómo está eso? ¿Estás diciendo que para ser consejero es necesario salirse de lo legal y/o moral? ¡Viva la educación con valores que te han dado! Me encanta tu filosofía. No me extraña que España esté como está…
Lo de hoy no solo pasa en España (ya lo han dicho, cuando a dos les conviene un resultado, suele suceder) , dejarse perder como otros eso si es mas dificil pej en Inglaterra
-
También me han comentado que Alemania y Austria en el mundial del 82 pactaron un empate a uno sobre el campo.
-
@Llevantí_7:
Lo de hoy no solo pasa en España (ya lo han dicho, cuando a dos les conviene un resultado, suele suceder) , dejarse perder como otros eso si es mas dificil pej en Inglaterra
No hablaba solo de fútbol. Como ya te he dicho, me parece muy bien que penséis que se ha actuado bien hoy y que todo esto ha valido la pena. Pero de ahí a ir de listos por creer tener más picaresca saliéndose de lo legal/moral y tachar de "Quijotes", hipócritas y tontos a los que no pensamos como vosotros, me parece muy triste y como seres humanos os deja a la altura del betún.
-
Es que no recuerdo nunca, y mira que he visto amaños, que una aficion se vaya al degüello en contra de su propio equipo, jugandose la vida y por cosas mucho mas graves que han pasado en el futbol español. No decir las cosas como son seria daos la razon y que los jugadores y la directiva pensaran que toda la aficion es igual
-
Es que no recuerdo nunca, y mira que he visto amaños, que una aficion se haya al degüello en contra de su propio equipo, jugandose la vida y por cosas mucho mas graves que han pasado en el futbol español. No decir las cosas como son seria daos la razon y que los jugadores y la directiva pensaran que toda la aficion es igual
Yo no digo que os calléis y que nos déis la razón. Podéis opinar lo que queráis. Eso sí, sin tachar a los que no pensamos como vosotros de "Quijotes", hipócritas o tontos.
-
A lo mejor yo me he vuelto loco, pero a mí no me parece TAN indigno lo que ha pasado hoy. Simplemente el Sporting ha dejado de apretar arriba y nosotros nos hemos limitado a mantener la posesión sin arriesgar. Si hubiésemos metido la de Xavi Torres o la de Montero otro gallo habría cantado. O a lo mejor los nuestros se dejaban un gol después. Quien sabe. No sabemos nada, sólo suposiciones.
A mí me ha parecido que el pacto ha sido tácito con el paso de los minutos y la caguitis de ambos equipos. Yo no te aprieto en defensa, tú no subas la bola al ataque, porque como la subas te monto la contra y si la subes igual me metes gol. Y a ninguno (y hablo de los jugadores y entrenadores, no aficiones) le interesaba perder este partido.
Totalmente de acuerdo, yo no he visto que descaradamente hayamos salido a empatar, he visto que queríamos ganar y hasta hemos hecho un gol (aún no he podido ver si estaba bien o mal anulado) pero como no lo hemos hecho los últimos 20 minutos hemos ido a no perder y ya que ellos no atacaban nosotros tampoco.
Por mi parte creo que ha sido un error y que debimos atacar hasta el final ya que era más premio sacar 3 puntos que riesgo el que corríamos, y porque daña nuestra buena imagen, pero no veo que sea tan indigno y NO me creo que si llegamos a marcar nos habríamos dejado empatar.
Por otro lado esto pasa todas las temporadas y en ésta pasará más veces habiendo 12 equipos luchando por no bajar, lo que no creo que pase más veces es que la afición del equipo beneficiado ataque tanto a su club.
-
Yo no tengo claro si al final seremos o no beneficiados, pero en cualquier caso esta claro que lo han intentado hacer por "bien"
-
yo si bajasemos por esto que an hecho me pensaria y mucho el sacarme el abono en 2 por culpa de este partido,(aunque se que no pero bueno xD)
-
Despues del bochornoso espectaculo de esta tarde, de hacer 150 kilometros en balde y de escuchar declaraciones que toman por tonta a la aficion, he decidido no renovar el abono el año próximo. He sido el primero en ovacionar al equipo en las derrotas como Sevilla, Villarreal, Athletic o Valencia. Siendo seguidor del Real Madrid, he seguido con muchisimo mas fervor y entusiasmo la actualidad del Levante que la del Real Madrid, disfrutando infinitamente mas con los primeros que con los segundos, y alegrandome incluso mas por el punto conseguido por el Levante, que por el pinchazo del Madrid en la jornada 5. Lo de hoy me ha jodido mucho, no os imaginais cuanto. Al año que viene habra tres asientos libres mas en la Grada Central. Que verdadera vergüenza
Socios (más bien abonados) como tu no hacen falta en el Levante.
Si por un partido como el de ayer te hace olvidar todo lo que se ha hecho en toda la temporada con unos jugadores que son los que menos cobran de toda la primera división y que se han dejado la piel en el campo para conseguir el objetivo, pues allá tu.
Vete a ver como regala puntos tu Madrid a quien le interesa por el Canal +…(ejemplo: Zaragoza-Pardeza).
-
Madre mia que exagerados sois macho si no te sacas el abono tu no eres del levante…
Como si no te sacas el abono no eres del levante? que pasa? que tenemos que pasar por el aro y aguantar todas las pantomimas que les venga en gana a todos, ya estamos hartos de tragar, ademas se supone que con la nueva directiva todo era distinto , hasta ayer, lo que tiene que hacer es pedir perdon por salir a no competir, y por ser igual de sinverguenzas que la anterior directiva, todos son iguales, ademas no estan salvados.
-
Madre mia que exagerados sois macho si no te sacas el abono tu no eres del levante…
Como si no te sacas el abono no eres del levante? que pasa? que tenemos que pasar por el aro y aguantar todas las pantomimas que les venga en gana a todos, ya estamos hartos de tragar, ademas se supone que con la nueva directiva todo era distinto , hasta ayer, lo que tiene que hacer es pedir perdon por salir a no competir, y por ser igual de sinverguenzas que la anterior directiva, todos son iguales, ademas no estan salvados.
¿Cómo que no competir? Ayer salieron a jugar un partido, pero como les valía el empate y el rival no presionaba se dedicaron a evitar que el Sporting tuviera el balón.
-
Vete a seguir a tus mandriles. Mira, yo llevo haciéndome 500 kms casi todos los partidos y nunca se me ha pasado por la cabeza abandonar.
-
Despues del bochornoso espectaculo de esta tarde, de hacer 150 kilometros en balde y de escuchar declaraciones que toman por tonta a la aficion, he decidido no renovar el abono el año próximo. He sido el primero en ovacionar al equipo en las derrotas como Sevilla, Villarreal, Athletic o Valencia. Siendo seguidor del Real Madrid, he seguido con muchisimo mas fervor y entusiasmo la actualidad del Levante que la del Real Madrid, disfrutando infinitamente mas con los primeros que con los segundos, y alegrandome incluso mas por el punto conseguido por el Levante, que por el pinchazo del Madrid en la jornada 5. Lo de hoy me ha jodido mucho, no os imaginais cuanto. Al año que viene habra tres asientos libres mas en la Grada Central. Que verdadera vergüenza
Bochorno tambien fue la semifinal de Champions, un equipo de la categoria del Madrid buscar el empate ante el Barça y acabar perdiendo por inutiles, ¿tambien has dejado de ser del R.Madrid?
-
¿Cómo que no competir? Ayer salieron a jugar un partido, pero como les valía el empate y el rival no presionaba se dedicaron a evitar que el Sporting tuviera el balón.
Hola amigo como que les vale el punto? a quien? el levante tiene un calendario pesimo y el sporting mas facil, el punto si gana el getafe 2 partidos te manda a segunda, valdria si fuera matematico, ya nos paso lo mismo con el mallorca…..recuerdas el pasteleo contra el barça? pues eso al final quedaban 4 jornadas y a segunda.
-
Hola amigo como que les vale el punto? a quien? el levante tiene un calendario pesimo y el sporting mas facil, el punto si gana el getafe 2 partidos te manda a segunda, valdria si fuera matematico, ya nos paso lo mismo con el mallorca…..recuerdas el pasteleo contra el barça? pues eso al final quedaban 4 jornadas y a segunda.
Yo no digo que realmente valga, digo que los equipos sólo querían el punto. Sporting y Levante querían empatar o ganar, no querían perder. Así que pactito y a casa.
-
pues ala el año que viene al bernabeu,por mi hasta nunca,gente como tu sobran en el levante
-
Entiendo que sea el discurso que teneis que vender, que si, que sois muy muy muy del levante, pero a la minima que algien no opina como muchos de vosotros sois los primeros en no respetarle y lincharle. Un foro está para opinar, y no para que salteis sobre la presa cuando algun comentario no está acorde con vuestra opinion. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
-
chico…si no pasa nada...nadie te va a buscar xa lincharte.
el año que viene no quieres seguir siendo socio? pues muy bien...eres muy libre. nadie te obligó a abonarte y nadie llorará tu marcha.
-
chico…si no pasa nada...nadie te va a buscar xa lincharte.
el año que viene no quieres seguir siendo socio? pues muy bien...eres muy libre. nadie te obligó a abonarte y nadie llorará tu marcha.Pues mira,me quedo mucho mas tranquilo… (...)
-
Quien por esto,y estoy aun quemadisimo pone estas excusas de sacarse el pase ,es porque siente poco este club,pero muy poco.
-
Entonces entiendo que para tí, no tiene ningún valor lo que hasta ayer nos habia ofrecido esta plantilla?
-
Entiendo que sea el discurso que teneis que vender, que si, que sois muy muy muy del levante, pero a la minima que algien no opina como muchos de vosotros sois los primeros en no respetarle y lincharle. Un foro está para opinar, y no para que salteis sobre la presa cuando algun comentario no está acorde con vuestra opinion. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Gente como tu hay en todos los sitios que cuando la cosa va bien se les llena la boca y cuando empiezan a criticarnos se esconden,
El levante esta para lo bueno y para lo malo y hay mas penas que glorias asi que si no te gusta no te lo saques que gente como tu sobran y seguro que te lo sacastes como juvenil o como parao sin ser como muxos este año
-
yo no te vendo nada solo expreso mi opinion y si no te gusta es tu problema,y creo que te he respetado y no te he linchado.
-
Joder,entonces no habrían socios ni de la Real,ni del Athletic,ni del Osasuna,porque todos los años hacen chanchullos de estos entre ellos.