¿Seguirias firmando el empate, Luis?
-
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
–
18 Getafe 37
19 Hércules 33
20 Almería 26A 6 del descenso, con un Getafe que le queda:
Getafe-Almería
R. Madrid-Getafe (3 puntos seguros, y que nadie se queje, que hoy nosotros hemos echo lo mismo pero ademas siendo nosotros los primos)
Getafe-Osasuna
R. Sociedad-GetafeO lo que es lo mismo, de los proximos 9 puntos va sacar minimo 7 y estos si algo tengo claro, es que no bajan segurisimo.
Ya tenemos que empezar a mirar pues, a Osasuna o Deportivo, que estan ya en 38 puntos. A 5 tuyos.
Y nosotros ahora contra Athletic (posiblemente, el tercer campo mas dificil de la liga), Barcelona y Valencia (jugandose la 3º plaza Champions visto lo visto).
Iros a la mierda, sin mas. Solo espero que dormais tranquilos con los 43 puntos que hoy teneis y que no seran suficientes. Vuestra cobardia nos va condenar a jugarnoslo todo en la ultima jornada. (Salvo que el Barcelona venga con la liga ganada de hace 3 dias, igual tambien pactais un empate, vete tu a saber).
-
Yo creo que Luis sabe algo que tu no sabes, no son tan tontos de no pensar que Osasuna no podia ganar
-
Yo creo que Luis sabe algo que tu no sabes, no son tan tontos de no pensar que Osasuna no podia ganar
No hombre, el iluso esperaba un favor de los equipos de la Comunitat ha dicho en la rueda de prensa.
-
No hombre, el iluso esperaba un favor de los equipos de la Comunitat ha dicho en la rueda de prensa.
Tambien ha dicho "igual ganamos en Bilbao y ya estamos salvados", creo que los tiros van bastante mas por ahi. El Bilbao nos debe una muy gorda, si mañana no pierde tiene casi hecha la EL (que tampoco es Champions o decenso). Entre los clubes estas cosas suelen ser sagradas
Creo que lo del Valencia lo ha dicho tb para desviar la atencion, yo al menos tenia claro que era mas dificil que el Valencia tuviera segura la tercera plaza que todo lo demas (porque el calendario el Villarreal es batante asequible)
-
Tambien ha dicho "igual ganamos en Bilbao y ya estamos salvados", creo que los tiros van bastante mas por ahi. El Bilbao nos debe una muy gorda, si mañana no pierde tiene casi hecha la EL (que tampoco es Champions o decenso). Entre los clubes estas cosas suelen ser sagradas
Y tu te lo crees que en San Mames se van a dejar.
-
Solo el Sabado, a las 20h, lo sabremos. Pero ellos se salvaron de bajar (eso si era un borron en su historial, siempre en primera) gracias a nosotros. No te extrañe tanto. No es igual hacer un favor a un vecino o amigo que devolverlo. La mafia es asi, mata, pero tiene su peculiar sentido del honor
Si yo defiendo lo de hoy es porque creo que saben algo mas, porque de los otros 3 partidos, fijo no se puede contar con ningun punto todavia
-
Se están jugando entrar en Europa. Sí, yo veo el amaño.
-
Solo el Sabado, a las 20h, lo sabremos. Pero ellos se salvaron de bajar (eso si era un borron en su historial, siempre en primera) gracias a nosotros. No te extrañe tanto. No es igual hacer un favor a un vecino o amigo que devolverlo. La mafia es asi, mata, pero tiene su peculiar sentido del honor
Tio tu sueñas. Nadie hace favores a cuatro pesetas, jugándose en la Catedral. A nosotros el Atletic no nos debe nada. Se lo debe a Villarroel y a Descarga pero no a nosotros.
-
Demos tiempo al tiempo. Si en Bilbao no ganamos, aunque nos salvemos, yo sere el primero en decir que son tontos del culo
Y os preguntare algo, vosotro que sois tan eticos
Si el Bilbao hubiera salvado al levante claramente hace unos años y nosotros estuvieramos en la situacion inversa (Lo mas normal es que jugarmos en Europa, EL no champions, aunque no seguro). ¿Entenderiais que devolvieramos el favor corriendo el pequeño riesgo?
-
El Athletic no nos debe nada, cero. El pacto era, quien lo necesite gana si el otro no lo necesita, ahí no hay deudas pendientes.
-
Puix a pesar del que digueu tots jo veig al Getafe carn de segona i més quan el "cupo" d'equips del sud de Madrid ja està ple per a l'any que ve amb el Rayo…
-
Tio tu sueñas. Nadie hace favores a cuatro pesetas, jugándose en la Catedral. A nosotros el Atletic no nos debe nada. Se lo debe a Villarroel y a Descarga pero no a nosotros.
Todavia hay gente en la directiva que estaba en aquellos momentos (El Mallorca es carne de segunda). El favor sigue debiendose y en Bilbao todo el mundo sabe que fue asi, ya se encargaron los medios de airearlo
-
Puix a pesar del que digueu tots jo veig al Getafe carn de segona i més quan el "cupo" d'equips del sud de Madrid ja està ple per a l'any que ve amb el Rayo…
Esa no es ninguna razón para descender. Nosotros somos tres dentro de una comunidad.
-
Vallecas mas que al Sur esta al Este, y los de Dubai haran lo que sea para preservar su inversion
-
El Atletic no debe nada. Olvidate de ese argumento. El Atletic aun se juega Europa con nosotros.
-
Si creeis que el bilbao se va a dejar perder la llevais clara se esta jugando la uefa.
-
@El paleto:
El Athletic no nos debe nada, cero. El pacto era, quien lo necesite gana si el otro no lo necesita, ahí no hay deudas pendientes.
Si se jugaran liga, champions o tb bajar, no digo nada, pero jugandose la EL y consiguiendola probablemente aun perdiendo, veremos. El Ultimo partido del Athletic es contra el Racing que a su vez antes juega contra el Hercules, ese partido seguramente no les cueste de ganar
-
Y lo que hay que rezar para que el Athletic gane o al menos no pierda mañana. Si gana ira a 9+average del Espannyol, si empate 6+average, vosotros mismos. Y el Espanyol va al Nou Camp y Zaragoza, recibe a Valencia y Sevilla
-
No flipeis, hombre. El Athletic no te va regalar nada porque no tiene nada matematico echo, los equipos por lo general no son tan idiotas como nosotros.
-
Esperemos al Sabado, como ayer habia que esperar a hoy
-
Esa no es ninguna razón para descender. Nosotros somos tres dentro de una comunidad.
Me poden les ganes, no soporte a este equip.
Per cert, nosaltres som quatre.
-
Vallecas mas que al Sur esta al Este, y los de Dubai haran lo que sea para preservar su inversion
… deixem-ho en sud-est.
-
Me poden les ganes, no soporte a este equip.
Per cert, nosaltres som quatre.
El Valencia es de aqui???
-
Depende si se juega o no la tercera plaza, y mas con elecciones a una semana
-
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
–
18 Getafe 37
19 Hércules 33
20 Almería 26A 6 del descenso, con un Getafe que le queda:
Getafe-Almería
R. Madrid-Getafe (3 puntos seguros, y que nadie se queje, que hoy nosotros hemos echo lo mismo pero ademas siendo nosotros los primos)
Getafe-Osasuna
R. Sociedad-GetafeO lo que es lo mismo, de los proximos 9 puntos va sacar minimo 7 y estos si algo tengo claro, es que no bajan segurisimo.
Ya tenemos que empezar a mirar pues, a Osasuna o Deportivo, que estan ya en 38 puntos. A 5 tuyos.
Y nosotros ahora contra Athletic (posiblemente, el tercer campo mas dificil de la liga), Barcelona y Valencia (jugandose la 3º plaza Champions visto lo visto).
Iros a la mierda, sin mas. Solo espero que dormais tranquilos con los 43 puntos que hoy teneis y que no seran suficientes. Vuestra cobardia nos va condenar a jugarnoslo todo en la ultima jornada. (Salvo que el Barcelona venga con la liga ganada de hace 3 dias, igual tambien pactais un empate, vete tu a saber).
claro y racing,mallorca,sporting,real sociedad,malaga y zaragoza con menos puntos que nosotros entre 1 y 4 ya estan salvados?y los duelos directos entre si no restan puntos….desde luego como se nos va la chapa....
-
Digo lo mismo que en otro post, Albertini.
@1fa2mw55:
Voy a demostarte que esa teoria falla facilmente.
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
18 Getafe 37
19 Hércules 33
20 Almería 26Sporting, le gana a Deportivo y Racing en casa.
Mallorca, le gana a Villarreal y Atletico en casa.
Real Sociedad, le gana a Zaragoza y Getafe en casa.
Racing, le gana a Atletico y Athletic en casa.
Malaga, le gana a Sporting y Barcelona en casa.
Zaragoza, le gana a Osasuna y Espanyol en casa.
Osasuna, le gana a Sevilla y Villarreal en casa.
Deportivo, le gana a Athletic y Valencia en casa.
Getafe, le gana a Almeria y Osasuna en casa.
Hercules, le gana a Racing, Mallorca y Sporting en casa.CLASIFICACION.
9 Sporting 48
10 Mallorca 48
11 R. Sociedad 47
12 Racing 46
13 Málaga 45
14 Zaragoza 45
15 Osasuna 44
16 Deportivo 44
17 Getafe 43
–
18 Levante 43
19 Hércules 42
20 Almería 26 (no lo cuento)A segunda.
Ojo, que no es nada raro.
Que lo unico que echo es que los de abajo ganen sus dos partidos en casa que todos tienen, algo bastante probable en muchisimos casos, pierden los dos de fuera incluso (algo que es posible que no pase como decia, Getafe en Madrid tiene los 3 pts, asi que a sus 43 pts, ponle tambien 46, y ni dependes de ti mismo la ultima jornada) y ganan sus dos de casa unicamente donde todos se van hacer fuertes seguro.
Si tu pierdes los 3 que tienes ante Athletic, Barcelona y Valencia vas a llegar a la ultima jornada el 17º o incluso el 18º.
Esa es la realidad, los que la querais ver bien, los que no ya llegara la ostia fuerte mas tarde. No pasa nada. O sumamos ante Athletic, Barcelona o Valencia o estamos bien jodidos.
No les hacen falta nada mas, ganar sus dos partidos en casa con los suyos, nos dejan vendidos. Algo que esta pasando desde hace ya varias, nadie afloja en casa.
Lo que yo no entiendo es porque seguis mirando cifras de otras temporadas como si tuvieran algun valor. Hoy se firma el empate porque "con 43 te salvas siempre", craso error, este año la salvacion va camino de record, 44-45 puntos por mucho enfrentamiento directo que halla, si ganan sus partidos en casa se va hasta ahi.
-
Desde luego hay algunos que no es solamente ser agoreros, pesimistas y demás, sino que también podian escribir novelas de ciencia-ficción.
¿O sea que todos ganan los partidos de casa a todo aquel equipo que se enfrenta y por el contrario el Levante lo pierde todo incluso en casa?
Está bien que estemos cabreados por lo de hoy, pero de eso a querer ver la realidad tan negra…
-
Entiendo que os pongáis pesimistas para ver qué podría pasar en caso de darse resultados nefastos. Pero de ahí a creerse de verdad que eso pase…
-
Sinceramente no se quien coño se piensa que estamos salvados. Ayer hicimos el primo y el ridiculo pactando un empate que no vale para nada, al Sporting le venia mucho mejor por el calendario que tiene.
Tenemos 6 puntos de ventaja si, pero el peor calendario de todo. El equipo me ha decepcionado totalmente con su falta de ambicion y dejandose llevar como si estuviera todo hecho. Parece que el dia del Hercules acabo la temporada, hasta hubo champan en el vestuario… me parece totalmente ridiculo, damos la imagen de unos pardillos.
En fin, que yo estoy cagao.
-
Orgull granota, no sé si me equivoco en los cálculos pero si el Zaragoza gana los dos de casa llega aquí con 45 puntos con lo que sí dependeríamos de nosotros mismos esa jornada, y además segun tus cuentas ellos llegaría salvados o a falta de un punto y a nosotros nos valdría con un punto también.
Yo pienso que no está hecho y hay otras combinaciones que nos vienen peor, pero lo tenemos muy bien y confío en sacar algún punto más.