1 PUNTO VERGONZOSO, PERO LOS OTROS 42 NO
-
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio, ni ser tan puristas, ni más papistas que el Papa.
Hoy ha sido vergonzoso el partido contra el Sporting. Eso está claro. Pero también está claro que los otros 42 puntos que tenemos han sido conseguidos con sangre y sudor por parte de esta plantilla de la que hasta hoy estabamos orgullosos.
Está también claro que los jugadores que han decidido el pacto de no agresión con el Sporting se han equivocado.
Este partido no era definitivo. Otra cosa es si ese empate hubiera servido para matemáticamente conseguir la salvación. Aún hubiera tenido justificación. Pero no era así. Faltan 12 puntos por disputar y nada está claro del todo.
Sobretodo ahora que acaba de ganar el Osasuna a costa de ese esperpento de equipo que es el Valencia y que ya tiene justificación para ir a muerte contra nosotros.
La plantilla debe pedir públicamente PERDON a la afición. Por supuesto que no van a admitir que ha habido pacto. Eso podria llevar incluso a una sanción al club. Pero pedir PERDON por no haber hecho todo lo necesario para ganar los 3 puntos en juego.
Está en juego una unión JUGADORES-AFICION que hasta ahora habia sido ejemplar. Una afición que estando colistas ha apoyado y unos jugadores que han respondido con una segunda vuelta para enmarcar. Y no se puede ir todo por el aire por una equivocación como la que han cometido los jugadores.
Y la mejor forma seria esa: pedir perdón y los partidos que quedan jugarlos a muerte y conseguir la mejor clasificación del Levante en su historia en primera división, que es lo que queriamos todos los levantinistas.
Si jugadores como Caicedo sueltan esas declaraciones son porque no conocen a esta afición o son tontos.
¿Acaso no han sido ovacionados aún perdiendo partidos como el del Villarreal o el del Ath. de Bilbao? Pero hoy el resultado era de lo menos. La imagen ha sido lo peor.
POR ESO PIDO A LA PLANTILLA UNA DISCULPA POR LA VERGUENZA DE ESTA TARDE. NOSOTROS TAMPOCO OLVIDAMOS LOS OTROS 42 PUNTOS CONSEGUIDOS…
-
madre la que se ha montado y yo que he aplaudido y todo al final del partido, 1 punto mas contra un equipo peligroso que gano en el bernabeu hace poco cuando el madrid aun se jugaba la liga que es el equipo que menos goles encaja despues del madrid y barcelona.
Yo creo que el levante a salido a ganar y cuando ha visto que las primeras no han entrado han preferido conformarse con el punto ya que si pierdes por alguna de aquellas ahora mismo estariamos a 5 y no a 6 y pensando encima que ya son dos derrotas seguidas entrando en una dinamica negativa y te puede dar el cague.
Aun quedan puntos y alguno mas sacaremos, yo creo que 44 sera este año la salvacion, como siempre nosotros teniendo suerte en todo, el año que mas cara va a salir la salvacion en toda la historia de primera de los 3 puntos.