NO TODO ESTA PERDIDO, SEAMOS POSITIVOS
-
Hola compañeros granotas!
Seamos positivos, sin contar con que aun podemos sumar algun puntito mas en los partidos que nos quedan,
voy a ser un poco "RAPEL" y voy a dar mi porra para ver quien acompaña a ALMERIA y HERCULES a segunda:PRIMER CANDIDATO: OSASUNA: 35- zar-osa
36- osa-sev
37- get-osa
38- osa.vill.Sinceramente si pierdo hoy en zaragoza nos viene genial. Tenemos el gol average a favor y si se quedan con 38 a falta de 3 partidos necesitaria 2 victorias y que nosotros no sumaramos ni un punto.Sevilla fuera de casa y el getafe en su estadio jugandose la vida veo al osasuna con las cosas muy dificil. Insisto primero que hoy pierda en zaragoza.
SEGUNDO CANDIDATO: DEPORTIVO: 36- DEP-BIL
37-BAR-DEP
38-DEP-VALCon 39 punto es clave que el depor la proxima semana no gane al bilbao y sobretodo si pierde tendra mucha presion para jugar en el camp nou.
TANTO R.SOCIEDAD como GETAFE. Estos equipos tienen 40 hy 41 punto resp. pero mirar lo que les queda:
36- R.SOC-ZAR y R.MAD-GET
37- GET-OSA y SEV-R.SOC
38- R.SOC-GETAVisto lo de ayer el R.Madrid no va a dejarse perder ni un partido y mas con Ronaldo queriendo meter goles en su pique con Messi por el pichichi.
Para terminar, seamos positivo, y si nosotros tenemos un mal calendario el resto no van sobradosQUE OS PARECE MI PORRA?
amunt llevant
-
Desde luego yo no me cambio por ninguno de esos cuatro equipos con el calendario que queda y la puntuación actual.
Seguro que ellos si que cambiarian.
La gente del Levante somos en general muy pesimistas. Todos sabemos que el "pupas" realmente no es el At. de Madrid, es el Levante. Todo lo que nos ha pasado con ascensos a punto de conseguirse y tirados (caso Ecija), descensos con puntuaciones que historicamente no podian ser, etc., etc. nos hacen ser así.
E igual que hace solo 15 dias pensamos en jugar en Europa ahora pasamos a pensar que ya estamos descendidos.
Ni los demás van a ganarlo todo (juegan entre ellos además), ni nosotros vamos a ser incapaces de no sacar un solo punto en lo que queda de temporada.
ANIMO!!!!! NO PODEMOS TIRAR POR LA BORDA ESTA MAGNIFICA SEGUNDA VUELTA…
-
hay 8 equipos para un puesto y en esa miniliga de momento somos los primeros,apretados pero somos los primeros por temas de gol average y demas asi que tranquilitos todos de hecho se pueden dar tantas combinaciones que incluso el miercoles podriamos salvarnos aunque es dificil que le ganemos al barça pero los jugadores tienen que salir a dar el 300% y que pase lo que tenga que pasar,hay varios duelos directos y una victoria hoy del zaragoza contra el osasuna aclararia mucho el panorama asi que tranquilos y el miercoles y la semana que viene hay varios duelos directos
-
y sporting,racing tienen los mismos puntos que nosotros y si el mallorca pierde hoy seguira con 42 que nadie se olvide que si nosotros vamos a bajar esos equipos tienen las mismas posibilidades que nosotros asi que seguir sus calendarios tambien