ESPEREMOS NO TENER QUE DEPENDER DE LA "GERMANOR"
-
Pues eso, espero que no tenga que depender la permanencia de la "germanor".
Espero que el Levante consiga llegar al último partido con los deberes hechos (cosa bastante dificil) o sacar puntos en el último partido contra el Zaragoza, porque sino, si tenemos que depender de los enfrentamientos de la última jornada lo veo chungo: OSASUNA - VILLARREAL y DEPOR - VALENCIA, sobretodo teniendo en cuenta que seguramente se llegará a esa jornada con los dos equipos valencianos con los puestos decididos y sin jugarse nada.
-
Pasará igual que la que tuvo el cerdo de Palop con la parada a Jofre en el ultimo minuto o el 4-1 de Villarreal.
-
Depende bastante del Mallorca-Villarreal en unos minutos. Si el Mallorca gana, el Valencia depende de si mismo para ganando en Cornella (o haciendo lo mismo que Villarreal en Almeria), asegurar la tercera plaza. En esa coyuntura estoy convencido que 'se veria obligado' a hacernos un favor y mas con elecciones la semana siguiente
Si tiene que ir a muerte contra el Depor para ayudarnos, eso si no lo veo, igual que el Villarreal sin jugarse nada en el infierno de Pamplona.
Asi que, como yo lo veo, cualquier cosa menos el empate esta mañana, si el Villarreal gana, gana tb en Almeria que es lo mas normal, todavia seria posbible que ambos se jugasen algo la ultima jornada (aun ganandonos el Valencia a nosotros). Solo tendria que sacar lo mismo en casa con el Madrid que el Valencia en Cornella
Mallorca-Villarreal 1 2
-
De verdad creéis que el valencia aun no jugandose nada va hacer germanor? seamos realistas si alguien que le gustaria que el levante bajara ese es el valencia, así que poca germanor.
-
Depende bastante del Mallorca-Villarreal en unos minutos. Si el Mallorca gana, el Valencia depende de si mismo para ganando en Cornella (o haciendo lo mismo que Villarreal en Almeria), asegurar la tercera plaza. En esa coyuntura estoy convencido que 'se veria obligado' a hacernos un favor y mas con elecciones la semana siguiente
Si tiene que ir a muerte contra el Depor para ayudarnos, eso si no lo veo, igual que el Villarreal sin jugarse nada en el infierno de Pamplona.
Asi que, como yo lo veo, cualquier cosa menos el empate esta mañana, si el Villarreal gana, gana tb en Almeria que es lo mas normal, todavia seria posbible que ambos se jugasen algo la ultima jornada (aun ganandonos el Valencia a nosotros). Solo tendria que sacar lo mismo en casa con el Madrid que el Valencia en Cornella
Mallorca-Villarreal 1 2
¿Obligado porque? La gernamor me la paso yo por los ….........
-
Mallorca-Villarreal 1 2
¿Obligado porque? La gernamor me la paso yo por los ….........
Obligado por las 'instituciones'
De todos modos, creo que no habra caso, si empata en Mallorca y ganando en Almeria, los chotos no tendran nada hecho
Se nos esta dado todo en contra, la verdad
-
interesante fin de temporada…....
saludos
-
Vais a daros el gustazo de enviarnos otra vez a segunda división.
-
Ni germanor ni leches, quienes deciden los partidos son los jugadores y el que los xotos nos echen un cable tiene una sola decisión:
ULTIMO PARTIDO EN RIAZOR, Deportivo-Valencia ahi depende nuestro descenso y eso se soluciona con UN MILLON DE EUROS PARA LOS MERCENARIOS jugadores xotos.
Así ganó una Liga el Barcelona y la perdió el Depor con un empate 0-0 en Riazor del Valencia que iba primado hasta las cejas por el Barsa….........., si aquella que falló un Penalty el Depor en el último minuto y lo paró Pereira (Valencia).
Asi que eso de Germanor es un cuento, los jugadores pasan de esas chorradas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vais a daros el gustazo de enviarnos otra vez a segunda división.
Que chorrada, no bajais ni de coña.
saludos
-
Por querer bajar a alguien el Valencia quiere bajar al Depor, por las chorradas aquellas del penalti de Djukic y compañia. Yo veria bien con los deberes hechos el echaros una mano, a mi bajar el año pasado al Tenerife me sento muy mal…
-
De momento que gane el Valencia en Cornella y si no gana que pierda, para que el Español se juegue algo en Zaragoza