Marcha Granota a MESTALLA (Oficial)
-
Amunt Granotes una vez más se lo vuelve a currar y da la cara en estos momentos.
Foro granotas.net tambien se une.
-
Uno que se apunta. Y no irá solo!!
-
-
VAMOS A SALVARNOS!!!!! Y EL DOMINGO MESTALLA INVASION
AMUNT LLEVANT Y AMUNT AFICIO!!!!!
-
Va a ser el camino hacia el matadero (por el descenso y por el a segunda que nos va a cantar todo el estadio)
-
Va a ser el camino hacia el matadero (por el descenso y por el a segunda que nos va a cantar todo el estadio)
Ganaremos nano, no seáis cenizos.
-
No sabes cuanto lo deseo (hay tb una pequeña apuesta por enmedio, que siguen sin sumar los 6 pts. como los últimos 92 años)
-
Ganamos seguro
-
No sabes cuanto lo deseo (hay tb una pequeña apuesta por enmedio, que siguen sin sumar los 6 pts. como los últimos 92 años)
Ya somos 2, que yo tengo una comida jugada a que no nos ganaban los 6 puntos como hasta ahora no ha pasado nunca. Y si la pierdo le pediré copago al arbitrucho del partido de ida por la validación del fuera de juego que les dio la victoria
-
Que a su vez nos guindó el punto que estamos todos echando a faltar.
-
@Eric18:
Y sigo sin saber:
¿LAs entradas se compran el mismo día? De no pasar nada ahí estaremos
yo la voy a comprar ya,no quiero sorpresas de ultima hora,ire a cualquier tienda del xotencia y la comprare
-
Que a su vez nos guindó el punto que estamos todos echando a faltar.
Nos han furtat más de uno, en la primera vuelta; ya estaríamos salvadísimos.
-
¿y las entradas donde?
-
¿y las entradas donde?
Ya hemos avisado al club de lo que estamos preparando y hemos pedido a ver si las entradas se pueden vender en la Tenda, pero hoy la verdad que en las oficinas hay un poco de stress, con lo que imagino que mañana sabremos algo.
-
@Eric18:
Y sigo sin saber:
¿LAs entradas se compran el mismo día? De no pasar nada ahí estaremos
yo la voy a comprar ya,no quiero sorpresas de ultima hora,ire a cualquier tienda del xotencia y la comprare
No venden en zona visitante en las tiendas oficiales VCF que el año pasado fui para ir a ver al Zaragoza y no vendian.!!!
-
Nos unimos siete mas.
-
Las otras temporadas en los derbis las entradas las han vendido directamente en la xotera para evitar riesgos y te meten el nombre en un listado para tener controlado al personal, y hay que ir con el DNI a sacarlas.
Ignoro si este año será o no alto riesgo y no tomaran esta medida, pero otros años ha sido así.
-
¡VAMOS! tengo los pelos de punta tan sólo imaginándolo. VAMOS AFICIÓN!!!! me da tanta pena que no puedo compartirlo con vosotros.
-
a mi en Mestalla que no me esperen, no quiero ver la humillación que nos espera, porque ellos seguramente no tengan asegurada la 3a plaza.
-
a mi en Mestalla que no me esperen, no quiero ver la humillación que nos espera, porque ellos seguramente no tengan asegurada la 3a plaza.
les podemos ganar igual que ganamos al villarreal
-
Eso es optimismo y lo demas tonterias, t arrepentiras de no ir, o eso espero….
-
Eso es optimismo y lo demas tonterias, t arrepentiras de no ir, o eso espero….
el partido del Villarreal no lo vi, el partido del Depor tampoco (ni los escuché por radio) creo que voy a seguir en esa linea xD
-
Els que heu muntat aquesta marxa sabeu algo de les entrades?
-
La gente de mi peña va a sacarlas hoy a la chotera, no sea que por una de aquellas el día del partido esten vendidas o algo
-
@Eric18:
¿Se sabe ya algo definitivo de las entradas o aún hay que esperar?
Acabe de parlar en oficines. Diuen que encara no han parlat en el valència. Potser estiguen esta vesprada en la tenda però no es encara segur i ho anunciaren a la web i al facebook.
Jo si esta vesprada no estàn vaig a una tenda xota en mascarilla i me la compre
-
vengo de una tienda de los xotos y no me la han vendido. Me han dicho que solo puedo sacarlas el domingo en mestalla a las 10 o a las 6 de la tarde.
¿Y si no quedan? ¿No hay otra forma? Ayuda por favor.
-
vengo de una tienda de los xotos y no me la han vendido. Me han dicho que solo puedo sacarlas el domingo en mestalla a las 10 o a las 6 de la tarde.
¿Y si no quedan? ¿No hay otra forma? Ayuda por favor.El club ya las tiene en la Tenda.
-
¿Y si no quedan? ¿No hay otra forma? Ayuda por favor.Lo dije
-
El domingo puede ser un gran día , de esos en los que cuando uno se lo pierde se arrepiente para el resto de su vida.
Es el dia D.
-
Hay que ir como siempre,pero esta vez lo necesitamos mas!!