MENTIROSOS,FALSOS.RESENTIDOS,CALUMNIADORES
-
Si lo son ,SON MENTIROSOS, ,AIREAN FALSOS TESTIMONIOS,SON COBARDES ,SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO.
ACUSAN AL LEVANTE SIN PRUEBAS DE UN PASTELEO.
Que prisa SE ha dado CANAL 9 radio PARA ENSUCIAR LA TRAYECTORIA IMPECABLE DE ESTE LEVANTE.
No han aceptado que en el campo de Mestalla,su madriguera,el equipo del LEVANTE EL mas humilde de la Primera Division ,pero con una aficion y un equipo revelación haya celebrado su fiesta de permanencia,
NO PUEDEN ACEPTARLO,,ESTAN RABIOSOS Y ENVIDIOSOS
.QUE TRISTEZA TENIAN EN SU ESTADIO AL FINALIZAR EL PARTIDO,QUEDABAN TERCEROS PERO PARA ELLOS FUE UN FUNERAL TOTAL.
EL DIARIOLAS PROVINCIAS DE HOY SE HACE ECO DE LA CALUMNIA DE LA RADIO CANAL 9 Y TAMBIEN COLABORA Al intento de DESPRESTIGIAR AL LEVANTE .
QUE VERGUENZA DE PRENSA Y RADIO ,AL SERVICIO DE LA CALUMNIA.
-
Escuchando la taula esportiva de Ràdio 9, cuando se referían al Levante parecía que no fueramos un equipo de la ciudad de Valencia, ni siquiera de la Comunidad. Estaban que trinaban y estuvieron machacando con el tema de que el Levante había intentado pactar con el Valencia y con lo del roce entre Ballesteros y Emery.
-
Si,y encima tenían prima si nos ganaban.
-
…quan tornen l'any que ve...
QUE MIEDO ME DA!
QUE MIEDO ME DA!
SER UN XOTO I JUGAR EN EL CIUTAT!
-
el Manolo Mas ese diciendo que parecia que habiamos ganado la champions, que no pudieron despedir a vicente porque estaban nuestros jugadores en el cesped…a chuparla. Alguien se espero a vicentin para despedirle? bueno si, su camello.
-
Mis amigos chotos más tolerantes estan ahora que tiran fuego por la boca, estan odiosos muy picados. Parece ser que les molesta que celebráramos algo en la chotera y no quieren entender lo de ballesteros.
-
Mis amigos chotos más tolerantes estan ahora que tiran fuego por la boca, estan odiosos muy picados. Parece ser que les molesta que celebráramos algo en la chotera y no quieren entender lo de ballesteros.
Se lo han tomado como una profanación de su parroquia por parte de los granotas. Es lo que tiene creerse como si fueran una raza superior.
-
Somos una GRANOTA COJONERA para todos los estamentos xoteros
-
@antonio enrique:
Si lo son ,SON MENTIROSOS, ,AIREAN FALSOS TESTIMONIOS,SON COBARDES ,SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO.
Que prisa SE ha dado CANAL 9 radio PARA ENSUCIAR LA TRAYECTORIA IMPECABLE DE ESTE LEVANTE.
No han aceptado que en el campo de Mestalla,su madriguera,el equipo del LEVANTE EL mas humilde de la Primera Division ,pero con una aficion y un equipo revelación haya celebrado su fiesta de permanencia,
.QUE TRISTEZA TENIAN EN SU ESTADIO AL FINALIZAR EL PARTIDO,QUEDABAN TERCEROS PERO PARA ELLOS FUE UN FUNERAL TOTAL.
EL DIARIOLAS PROVINCIAS DE HOY SE HACE ECO DE LA CALUMNIA DE LA RADIO CANAL 9 Y TAMBIEN COLABORA Al intento de DESPRESTIGIAR AL LEVANTE .
No te ciegues , en Mestalla nadie os odia, no hay rivalidad y la inmensa mayoria pasa del LUD, (los ultras? es su papel), en efecto la aficion estaba triste pero te aseguro que no era por el empate, quedar terceros ya no llena a nadie , el VCF tiene la obligacion de luchar por la liga y eso hoy por hoy es muy dificil de ahi la apatia de la aficion, ya vendran mejores tiempos sin duda.
saludos
-
@antonio enrique:
No te ciegues , en Mestalla nadie os odia, no hay rivalidad y la inmensa mayoria pasa del LUD, (los ultras? es su papel), en efecto la aficion estaba triste pero te aseguro que no era por el empate, quedar terceros ya no llena a nadie , el VCF tiene la obligacion de luchar por la liga y eso hoy por hoy es muy dificil de ahi la apatia de la aficion, ya vendran mejores tiempos sin duda.
saludos
Yo no me ciego,lo que pasa es lo siguiente ….............................. ............. que seguro que tengo mas años que tu viendo futbol en Valencia y conozco mejor que tu la historia de la marginacion ,el abandono y la ignorancia con la que la aficion al futbol de Valencia ha tratado desde siempre a nuestro Levante .
TU MISMO ESCRIBES Y RECONOCES QUE LA INMENSA MAYORIA DE Mestalla pasa del Levante,asi es pasar de algo o de alguien es ignorarlo ,que se pudra en su rincon y no darle ni agua,lo ha hecho el valencianismo y las instituciones y los politicos de turno.,ahora y siempre.
ES de verguenza que la aficion del Valencia,no salude y se alegre de que otro equipo valenciano de la misma ciudad permanezca en Primera. Division.y en su mismo estadio el Levante con un presupuesto humilde les empato y se lo tuvieron que tragar,el domingo pasado.
Madrid ;Barcelona,Sevilla,estan orgullosas de tener dos equipos en la maxima categoria,
La actitud del valencianismo es la que tu mismo confiesas,PASAR, del Levante,olvidarlo,marginarlo.
LO mismo hace el valencianismo con el Villarreal,Castello,n,Hercules,,Elche,
En el resto de la Comunidad Valenciana como los valencianistas son prepotentes y soberbios os odian y os dicen p... Valencia.
Vete a ver un partido Villarreal -Valencia o un Hercules -Valencia o un Elche -Valencia y te enteraras.
Atrevete.
Los mas graves insultos oiras ,y no oiras el Amunt Valencia,si acaso Abaix Valencia.
-
@antonio enrique:
@antonio enrique:
saludos
Yo no me ciego,lo que pasa es lo siguiente ….............................. ............. que seguro que tengo mas años que tu viendo futbol en Valencia y conozco mejor que tu la historia de la marginacion ,el abandono y la ignorancia con la que la aficion al futbol de Valencia ha tratado desde siempre a nuestro Levante .
TU MISMO ESCRIBES Y RECONOCES QUE LA INMENSA MAYORIA DE Mestalla pasa del Levante,asi es pasar de algo o de alguien es ignorarlo ,que se pudra en su rincon y no darle ni agua,lo ha hecho el valencianismo y las instituciones y los politicos de turno.,ahora y siempre.
ES de verguenza que la aficion del Valencia,no salude y se alegre de que otro equipo valenciano de la misma ciudad permanezca en Primera. Division.y en su mismo estadio el Levante con un presupuesto humilde les empato y se lo tuvieron que tragar,el domingo pasado.
Madrid ;Barcelona,Sevilla,estan orgullosas de tener dos equipos en la maxima categoria,
La actitud del valencianismo es la que tu mismo confiesas,PASAR, del Levante,olvidarlo,marginarlo.
LO mismo hace el valencianismo con el Villarreal,Castello,n,Hercules,,Elche,
En el resto de la Comunidad Valenciana como los valencianistas son prepotentes y soberbios os odian y os dicen p... Valencia.
Vete a ver un partido Villarreal -Valencia o un Hercules -Valencia o un Elche -Valencia y te enteraras.
Atrevete.
Los mas graves insultos oiras ,y no oiras el Amunt Valencia,si acaso Abaix Valencia.
Pues aquí un valencianista que no pasa del Levante, sino que se alegra de que os quedeis en 1ª un año más. Y te puedo asegurar de que cada vez somos más los valencianistas que queremos lo mejor para el Levante. Rivalidad, obviamente, pero no más allá de los partidos que tengamos que jugar entre nosotros. Y espero que esta rivalidad dure por muchos más años permaneciendo en 1ª. La verdad que esta temporada habeis hecho una gran campaña, nadie daba un duro por vosotros y, como dijo Ballesteros en Mestalla, con 2 cojones. Os mereceis quedaros, y lástima del final de la 2ª vuelta pero apuntabais a Europa y todo. Ojala algún año puedan estar los 2 clubes de la ciudad jugando derbis en una competición europea, para mi y para muchos valencianistas sería lo más bonito que pudiese pasar.
Y en cuanto a lo de Canal Nou bufa'm un ou tienes toda la razón. Es más, llamándolos todo lo que les has llamado, creo que aún te has quedado corto. Gran parte del "odio" que se nos tiene en la comunidad es debido a estos pseudo-periodistas que tanto abundan, que su forofismo no les deja ver más allá de sus narices (cortitos de miras que son). Yo como valencianista me avergüenzo de estas actitudes, porque hay muchos más equipos valencianos a los que no se les presta ni el 10% de atención que le prestan al VCF, y eso tampoco es. Tanto que dicen de los medios nacionales con Madrid y Barça, pues ellos hacen lo mismo.
Y bueno, por cierto, al acabar el partido del otro día en Mestalla yo y algunos valencianistas más si que nos quedamos un rato para despedir a los jugadores del Levante aplaudiendoles. Como he dicho, os lo mereceis, y os mereceis quedaros muchos años (y si es por siempre, mejor) en 1ª división. Porque en Valencia no vamos a ser menos que otras ciudades y nos merecemos tener a 2 equipos en 1ª, sobretodo 2 equipos como los que tenemos, que por muy mal que lo estemos pasando estamos siempre ahí dando guerra. AMUNT LLEVANT I AMUNT VALÉNCIA!!
-
@antonio enrique:
saludos
Nadie nos odia??? y todos los comentarios que van saliendo en los foros??? y las acusaciones falsas a Ballesteros??? y las acusaciones de primas SÓLO con el Levante???? y el decir que el Valencia se dejó empatar?????
después de todo esto yo te pregunto… sigues pensando que no nos odian???
siempre habrá excepciones... yo no quiero limosnas, no quiero ser del Valencia, no quiero que los valencianistas se alegren de lo que conseguimos... PERO QUE NO CALUMNIEN SIN RAZÓN!!!! lo dicho dicho está...
-
…quan tornen l'any que ve...
QUE MIEDO ME DA!
QUE MIEDO ME DA!
SER UN XOTO I JUGAR EN EL CIUTAT!Jojojo, habria que poner de moda ese cantico.
-
Es facilmente explicable: En la Xotera todos son entrenadores y sabiondos del futbol. No entienden como un equipo como el Levante estaba jugando casi por la UEFA hace un mes, no les entra en la cabeza que sin lloros, sin peticiones, sin amenazas a las instituciones, estubiesemos cerca de ellos. No podía ser, ellos son el equipo de la ciudad, el único, el mas. Ya les paso con aquel "simpatico" Villarreal, era su equipo de provincias. Un día el Villarreal enseño los dientes y pasarón a ser los apestados de castellón. Espero y deseo que nos cojan mas rabia, mas mania y mas odio. Sera por que les estaremos tocando las pelot…..
-
Es facilmente explicable: En la Xotera todos son entrenadores y sabiondos del futbol. No entienden como un equipo como el Levante estaba jugando casi por la UEFA hace un mes, no les entra en la cabeza que sin lloros, sin peticiones, sin amenazas a las instituciones, estubiesemos cerca de ellos. No podía ser, ellos son el equipo de la ciudad, el único, el mas. Ya les paso con aquel "simpatico" Villarreal, era su equipo de provincias. Un día el Villarreal enseño los dientes y pasarón a ser los apestados de castellón. Espero y deseo que nos cojan mas rabia, mas mania y mas odio. Sera por que les estaremos tocando las pelot…..
Totalmente de acuerdo.
Una gran cantidad de xotos nos dicen que no entienden nuestra manía hacia ellos, ya que lo que quieren es que tenga Valencia dos equipos en primera y desean lo mejor para el Levante. Al final te sueltan en plan de cachondeo: es que además asi tenemos 6 puntos seguros cada temporada, je, je, je. Y se quedan tan dignos.
Lo que ocurre es eso. Ellos son el "number one" en la ciudad siempre con todas las ayudas: Generalitat (caso Porxinos), Ayuntamiento (recalificación de Mestalla y regalo de los terrenos del nuevo campo), Bancaja (dandole todos los préstamos habidos y por haber para evitar su quiebra y desaparición), etc.
Nosotros siempre somos los "segundones", los que nunca podremos llegarles a la suela de los zapatos. Y mientras seamos sumisos y estemos bajando a segunda y en primera luchando por no bajar pues pasan de nosotros. Pero ahora ya no entienden porque este año no hemos bajado a segunda con el presupuesto que teniamos y no admiten que "por cojones" les hayamos sacado un empate en su campo jugando con uno menos casi todo el partido.
Imaginaros lo mal que les ha sentado ese empate (en el fondo hubieran querido enviarnos a segunda) como para pensar que un próximo año acabaramos por encima de ellos en la clasificación. A partir de ahi ya nunca más dirian eso de que queremos que en Valencia haya dos equipos en primera. Por lo tanto todo esto es falsa pose, todo es mentira, clara hipocresia, sobre todo por parte de unos seudo-periodistas (sobre todo de cadenas públicas) que son una verguenza para su profesión.