QUERELLA YA!!
-
Apoyo al club, a Ballesteros y a todos los levantinistas que nos sentidos defraudados, perjudicados y en primera persona Sergio Ballesteros a iniciar acciones legales contra radio nou y las acusaciones y calumnias vertidas contra nuestro club, nuestro honor e insisto contra nuestro capitan.
Nos acusan de intentar amañar el partido, pactar el empate, despues del pitido final de Ballestero agredir fisicamente a Unai Emery y despues de dedicar improperios a la aficion valencianista.
ya esta bien..querella contra radio nou ya!!
si no es asi nos seguiran pisoteando y estafando con nuestros impuestos.
hasta las imagenes de cuatro (felicidades a esta cadena nacional por su apoyo y profesionalidad periodistica) con un valencianista como cañizares demuestran que hubo alegria y felicidad.
QUERELLA a radion nou, contra nuestro honor y el de nuestro capitan..
-
+1
-
Al menos el abogado del club deberia examinar lo que paso para decidir si ha habido calumnias contra el club por la cadena de radio regional.
-
Más que calumnias, lo que hay en XotoRadio9 es muy poca vergüenza y menos profesionalidad
-
No nos deberiamos quedar callados, eso seria darle la razon a estos chilicuatres de periodistas,incluso el de cope valencia (creo que es Vicente Ordaz) decia que el partido era de no agresion, !! ¿NO ESTABA VIENDO EL PARTIDO? !!
QUERELLA CONTRA LA PRENSA VALENCIANA YA.
-
Es lo que el club deberia hacer,pero no lo haran.
-
Apoyo al club, a Ballesteros y a todos los levantinistas que nos sentidos defraudados, perjudicados y en primera persona Sergio Ballesteros a iniciar acciones legales contra radio nou y las acusaciones y calumnias vertidas contra nuestro club, nuestro honor e insisto contra nuestro capitan.
Nos acusan de intentar amañar el partido, pactar el empate, despues del pitido final de Ballestero agredir fisicamente a Unai Emery y despues de dedicar improperios a la aficion valencianista.
ya esta bien..querella contra radio nou ya!!
si no es asi nos seguiran pisoteando y estafando con nuestros impuestos.
hasta las imagenes de cuatro (felicidades a esta cadena nacional por su apoyo y profesionalidad periodistica) con un valencianista como cañizares demuestran que hubo alegria y felicidad.
QUERELLA a radion nou, contra nuestro honor y el de nuestro capitan..+1
-
Quico,no moverá nada.Otra cosa es que no lo tuviera que hacer.
-
+1
-
Desgraciadamente y aunque no soy experto en leyes creo que las injurias y calumnias del periodistucho a sueldo de todos nosotros requieren dencuncia expresa a instancia de parte
En caso de no ser asi, que ruego algun experto me lo confirme, yo promoveria una accion popular de la aficion levantinista para que este impresentable, mal llamado periodista, pague de su patrimonio la felonia cometida y a ser posible sea expulsado de una cadena pagada con nuestros impuestos