Según el AS la renovación de Munúa se aleja
-
@Eric18:
Hoy ha hecho el partido de su vida.
yo en el malaga le he vi hacer el año pasado mucho mejores, la verdad. lo de hoy creo que con confianza puede ser su nivel mas regular perfectamente.
a munua le ha costado adaptarse bastante al inicio, pero la 2º vuelta quitando el calderon ha estado a un nivel de los 5 mejores porteros de la liga con diferencia. y eso para un equipo como el levante es vital.
pero vamos, que yo no soy muy objetivo en este tema me encanta este portero y le renovaria si o si.
-
Hoy Munúa para mi ha hecho un gran partido,pero no solo hoy,en Mestalla también y en otros muchos partidos ha sacado manos muy importantes. Yo lo renovaría,además de todo,porque cuando ha tenido que estar sentado no ha protestado.
-
RENOVACION YA!!!!! la 2ª vuelta ha sido inmejorable,quitando el partido del calderon,habria que hacer un esfuerzo y renovarlo,es importantisimo tener un porterazo como lo es Munua.
-
Es un porterazo: en cuánto a reflejos es de los 5 mejores de la Liga (vaya tramo final de liga), maneja los tiempos del partido muy bien, tiene mucha picardía (en eso, argentinos, uruguayos, y d.alves van por delante xD), y me da la sensación de que tiene personalidad en el vestuario, aunque esto último no sé si es bueno, estando Ballesteros, Juanfran, Iborra, etc….
Ojalá se quede
-
Ahhh!! Y su golpeo con el pie es una gozada. Llega lejísimos, y tiene precisión.
Para mí la única pega es que le cuesta atajar de primeras, pero creo que Reina tiene el mismo defecto.
-
Ayer vi un detalle de Munua que me gusto especialmente mas alla de su gran partido.
Al finalizar el partido, algunos jugadores se acercaron a las gradas a lanzar las camisetas. Munua fue el unico que se acerco al corner de Orriols y se acerco a donde suelen poner la gente disminuída dentro ya del campo y le dio a uno de ellos su camiseta. Puede que sea una tonteria contarlo, pero me parecio un detalle de la leche que le define como persona. Me gusto.
-
Ayer vi un detalle de Munua que me gusto especialmente mas alla de su gran partido.
Al finalizar el partido, algunos jugadores se acercaron a las gradas a lanzar las camisetas. Munua fue el unico que se acerco al corner de Orriols y se acerco a donde suelen poner la gente disminuída dentro ya del campo y le dio a uno de ellos su camiseta. Puede que sea una tonteria contarlo, pero me parecio un detalle de la leche que le define como persona. Me gusto.
No es el primero en hacerlo. Creo recordar que Xisco Muñoz lo hizo hace un par de meses.
-
me lo quedaba un año mas sin duda y si es verdad lo de keylor navas…porteria asegurada, aunque con manolo reina lo está igualmente. No nos podemos quejar de porteros.
-
me lo quedaba un año mas sin duda y si es verdad lo de keylor navas…porteria asegurada, aunque con manolo reina lo está igualmente. No nos podemos quejar de porteros.
Y por favor, que se olviden de Juan Carlos del Villarreal. Eso es un paquete, pero le gusta a LG.
-
seria un gran error no renovar a Munua,es un portero de primera division.
-
-
Ademas de todo lo que habeis dicho, no para de gritar y colocar a la defensa y esas sacadas con el pie en largo, que le cae al punta y a luchar, pero bueno si pide mucho y no se puede, pues se siente.
-
espero que llegen a un acuerdo,es un PORTERAZO
-
En declaraciones Munua ha dicho que está muy contento en el Levante y que a el le gustaria seguir,que han habido contactos con el club y que esperá que se cierre pronto la renovacion que no quiere estar mucho con la incertidumbre de donde va a jugar,que lo pasó mal el año pasado y no quiere que se vuelva a repetir,que le gustaria empezar la pretemporada con los demás compañeros.
Parece ser que va a renovar muy pronto espero no equivocarme.
-
@Con 2 cojones:
En declaraciones Munua ha dicho que está muy contento en el Levante y que a el le gustaria seguir,que han habido contactos con el club y que esperá que se cierre pronto la renovacion que no quiere estar mucho con la incertidumbre de donde va a jugar,que lo pasó mal el año pasado y no quiere que se vuelva a repetir,que le gustaria empezar la pretemporada con los demás compañeros.
Parece ser que va a renovar muy pronto espero no equivocarme.Sí que parece cercana entonces. Yo creo que se le ha visto muy agusto e involucrado en el final de temporada.