Asier Del Horno
-
pues ya esta robuste fuera y asier y botelho,asier de central si pasa algo y ya esta, para mi seria lo mejor.
-
yo no veo en ningun sitio que se le vaya pagar un millon, el articulo se llama asi, pero no dice nada de una posible ficha economica del levante, se referian a que es el ultimo millon que le sabla a los xotos. xD
es imposible que alguien cobre esa ficha en el levante ahora mismo creo yo.
-
Claro, ese millón es el que el Valencia le ha pagado al jugador para rescindirle el contrato. La verdad es que ha perdonado más de la mitad de su ficha, para que luego digan que es un mal profesional…
-
lo malo es que el Valladolid podrá ofrecerle más economicamente que nosotros y él también guarda un buen recuerdo de allí, esperemos que MS juegue bien nuestras cartas (como siempre lo hace), y bueno, nuestra baza es que estamos en 1ª.
por sus foros estan muy ilusionados con su vuelta…
-
estoy deacuerdo con que ahora mira por él y que ya no está con nosotros y tal y cual..pero es que quiere a Xavi Torres, quiere a Del Horno, pidió a Felipe, ha pedido a J. Guerra…joer..!!
El problema de LG es que solo confía en los jugadores que conoce y conoce a pocos jugadores.
Por eso el año pasado no contaba con Wellington y se le caía la baba con Jefferson, por eso prefería a Cerra cambiado de banda antes que a Mosa y así más y más.
Por eso no me extraña que ahora pierda el culo por nuestros jugadores.
-
lo malo es que el Valladolid podrá ofrecerle más economicamente que nosotros y él también guarda un buen recuerdo de allí, esperemos que MS juegue bien nuestras cartas (como siempre lo hace), y bueno, nuestra baza es que estamos en 1ª.
por sus foros estan muy ilusionados con su vuelta…
estan tan ilusionados que nos menosprecian.esto extraido de su foro, se piensan que aqui no pagamos…
_o es que estoy convencido de que acabara aqui por varios asuntos!!
segun el puede competir a gran nivel otros 3 o 4 años ( se le puede hacer un contrato interesante por 3 campañas)
en Valladolid a diferencia de en el Levante, los jugadores cobran dinero, y ellos lo saben
el Valladolid tiene una aspiracion, que es ascender con lo cual se ganaran partidos, el Levante a sufrir por no descender lo que es logico que se perderan muchos, motiva mas ganar que perder jajajyo creo que acabara viniendo aki! ademas que no creo que vaya a pagarle mucho mas por temporada el Levante que nosotros…_
-
Asier cobrarà el mateix vaja on vaja, altra cosa és quin equip lliure més percentatge de la seua fitxa als xotos (i potser que els xotos accepten una oferta i no l'altra).
-
El Valencia ya no pinta absolutamente nada aqui, ya rescindio su contrato allí.
-
si entrais en el post de J. Guerra en el foro del Valladolid también dicen que somos unos listos..que no tenemos dinero…y no se que mas...son muy simpaticos ellos..
-
En Valladolid hace frio y aqui tenemos playa
-
El Valencia ya no pinta absolutamente nada aqui, ya rescindio su contrato allí.
No m'havia enterat, creia que esgotaria l'últim any de contracte.
-
y paella…y él ya lleva sus años por aquí, se habrá sentado, e irse a Valladolid sería tener que cambiar de domicilio...no se, a ver si hay suerte!
-
y paella…y él ya lleva sus años por aquí, se habrá sentado, e irse a Valladolid sería tener que cambiar de domicilio...no se, a ver si hay suerte!
yo tengo familia en valladolid y e ido muchas veces y solamente con el frio que hace alli yo me quedaria aqui sin ninguna duda.
-
-
Yo el único pero que le pongo al fichaje y me crea dudas es el tema de lesiones.Por lo demás me parece un buen fichaje y estaría encantado con su vuelta.
-
¿Osasuna?
http://fichajesyrumores.lasprovincias.es/2011/07/13/del-horno-podria-fichar-por-osasuna/
Pues el valladolid no creo que nos lo quite, pero osasuna ya puede ser. Mendilibar lo tuvo en el valladolid esa media temporada que rindió tan bien, además osasuna está en primera, como nosotros, y pamplona está muy cerca de su tierra. Solo podemos competir si del horno se ha acostumbrado a valencia y le gusta para vivir.
-
A Del Horno le gusta el Osasuna. Veo muy factible que él quiera irse allí, cerca de casa. Otra cosa es que el Osasuna realmente esté interesado en él.
-
Tengo la sensación de que Del Horno viene al Levante y Koikili al Osasuna.
-
Kiko comentó ayer que si el quiere venir, en el Levante tendrá sitio, por lo que me huelo a que Asier no tiene muy claro el volver aquí y que la oferta del Osasuna le atrae más.
-
Como todos los jugadores se irá al equipo que le pague más, y ahi no podemos competir. Con el Valladolid tenemos la ventaja de estar en primera, pero si Osasuna se pone de por medio, tenemos todas las de perder.
-
¿pero estando Koikili por ahí, pensais que será más interesante Asier que él? ¿siendo que Koikili ya ha estado en Osasuna y Asier está lesionado?
-
Que gran jugador, muy grande no, grandisimo
-
En Ser Deportivos han estado hablando sobre su posible vuelta y ahora mismo es el número uno para el lateral izquierdo. Está entrenando en Paterna en solitario ya que se encuentra en la última fase de su recuperación y podría llegar a jugar a principios de Septiembre. El Levante está al tanto de ésto y se reunirán en las próximas semanas para acercar posiciones.
-
espero que no se nos adelanten..se nos está quedando muy bien la plantilla, y creo que Del Horno nos hace falta…
esto ilusiona!
-
Lo bueno de Del Horno es que es un 2X1, central + lateral.
-
esperemos que sea el próximo!!
-
Si su lesion va por buen camino, seria una gran incorporacion. Espero que sea el proximo, nos vendria de lujo, lateral y central. Ademas no olvidamos lo comprometido que estaba aqui el año pasado.
-
Exacto ya lo ha dicho alguien por ahi, matamos 2 pajaros de un tiro central y lateral izquierdo y ademas ya conoce el equipo, seria fundamental traernos a asier y un punta de referencia
y ya tenemos el equipet apanyaet jajajaja
-
Del Horno ya tiene sobre la mesa la propuesta granota
J. Mínguez | 22/07/2011
La pelota de la posible vinculación entre el Levante y Del Horno está en el tejado del vasco. Asier y Quico Catalán ya han mantenido una primera conversación formal en la que el presidente ya le trasladó al zaguero una propuesta de hasta dónde podrían llegar en Orriols para intentar ficharle. Ahora, el de Gallarta estudiará si le compensa el tema económico, que se moverá por parámetros económicos en relación a su trayectoria deportiva, y la duración del mismo, que de principio sería de una temporada. Hasta la fecha, la propuesta levantinista es la más formal, y casi la única, que tiene el defensa, que se encontró muy a gusto y protagonista en el equipo del Ciutat en la pasada Liga.
Por otro lado, ayer se presentaron en Torrente los tres nuevos futbolistas granotas. Pedro López explicó sus razones para renunciar a una alta ficha en Valladolid. "Hay cosas que no valen dinero: venir a Valencia, ver a tus hermanos y a tus padres y, sobre todo, estar en un club muy serio, del que todos hablan bien", aseguró. Aranda, por su parte, aseguró que llegar al Levante a hacer "los máximos goles posibles" aunque consciente de que son "rachas". Por último, Xavi Torres reconoció sus ganas por volver. "Desde el año pasado, dije que el Levante era mi casa", dijo el javiense.
-
vamos Asierrrr!!!!