15 M. Qué pasará?
-
Entonces no lo entiendo, ¿César Vidal decía esto por Falange o por Honor?
"Las fuerzas de seguridad han alertado en varias ocasiones del peligro que suponen estos grupos que mantienen contacto regular con Batasuna - ETA y que han recibido entrenamiento de Segi en cursos de guerrilla urbana".
Es broma, de mal gusto pero broma. Me gusta que en este movimiento ciudadano haya gente tan sumamente diversa que es capaz de colaborar por unos puntos mínimos.
r0ter, yo también estoy de examenes… que pvtada.
-
La extrema izquierda se esta cargando todo esto. "Enhorabuena!"
Lo que pudo haber sido y no fue…
-
Tampoco te hubieras acercado Honor.
Lo más importante a dia de hoy es reformar la ley electorar: quitar barreras injustas como las del 5%, listas abiertas y que no favorezca a los partidos mayoritarios.
También el compromiso de que los 150mil millones de euros regalados a la banca del herario público serán devueltos hasta el último céntimo.
Por último, la paralizacion de la reforma de las pensiones. Que vuelva el IVA al 16% y en su lugar aumenten los impuestos directos como el de patrimonio. Grabar a quien más tiene y no hacer pagar a los de siempre.
Hay muchas más cosas que cambiar pero sin la reforma de la ley electoral, los de siempre no moverán un dedo.
-
Tampoco te hubieras acercado Honor.
Lo más importante a dia de hoy es reformar la ley electorar: quitar barreras injustas como las del 5%, listas abiertas y que no favorezca a los partidos mayoritarios.
También el compromiso de que los 150mil millones de euros regalados a la banca del herario público serán devueltos hasta el último céntimo.
Por último, la paralizacion de la reforma de las pensiones. Que vuelva el IVA al 16% y en su lugar aumenten los impuestos directos como el de patrimonio. Grabar a quien más tiene y no hacer pagar a los de siempre.
Hay muchas más cosas que cambiar pero sin la reforma de la ley electoral, los de siempre no moverán un dedo.
¡¡¡pero si fui a la plaza en un par de ocasiones y compartia los 3 puntos iniciales!!!
-
He pasado el findesemana ahí y ha estado genial, si que es cierto que hay gente que mete temas que no tendrían qeu estar, pero por lo general le doy un 10. Gente de todas las edades, actividades, reparto solidario de comida, buena organización…
-
Un dels objectius s'ha aconseguit, s'ha trencat amb el bipartidisme. I no comente res més per que no es pot parlar de política al fòrum. Però el creixement de certa formació ha sigut espectacular.
-
@Mitxi:
Un dels objectius s'ha aconseguit, s'ha trencat amb el bipartidisme. I no comente res més per que no es pot parlar de política al fòrum. Però el creixement de certa formació ha sigut espectacular.
¿Que tiene Compromis ahora? ¿el 5% de los votos? Desde luego tienen motivos para estar contentos, no creo que vuelvan a conseguir algo asi en su vida. Que den las gracias al PSOE.
Mas que romper con el biaprtidismo yo diria que el PSOE ha implosionado apareciendo su corriente comunista (EU) y su corriente "bloqista" pero vamos, no hace falta diga lo obvio, que es que el PP ha arrasado abrumadoramente una vez mas.
-
@Mitxi:
Se ha roto el bipartidismo… y ahora hay unipartidismo
Sí que ha habido crecimiento de partidos más pequeños. UPyD e IU son los que más han crecido.
-
@Honor:
@Mitxi:
¿Que tiene Compromis ahora? ¿el 5% de los votos? Desde luego tienen motivos para estar contentos, no creo que vuelvan a conseguir algo asi en su vida. Que den las gracias al PSOE.
Mas que romper con el biaprtidismo yo diria que el PSOE ha implosionado apareciendo su corriente comunista (EU) y su corriente "bloqista" pero vamos, no hace falta diga lo obvio, que es que el PP ha arrasado abrumadoramente una vez mas.
7.04% en la Comunitat Valenciana, 9.05% en la província de Valencia y en el Ayuntamiento de Valencia se pasa de un 2'64% y quinta fuerza a un 9'23% y tercera fuerza.
El PP pierde un 3'6 tanto en Valencia como en Comunitat Valenciana.
Más ciego es el que no quiere ver que el propio ciego. Y no hablo más de política por que no se puede en este foro. Solo contestaba a los datos que preguntaba Honor.
-
@Mitxi:
@Honor:
@Mitxi:
7.04% en la Comunitat Valenciana, 9.05% en la província de Valencia y en el Ayuntamiento de Valencia se pasa de un 2'64% y quinta fuerza a un 9'23% y tercera fuerza.
El PP pierde un 3'6 tanto en Valencia como en Comunitat Valenciana.
Más ciego es el que no quiere ver que el propio ciego. Y no hablo más de política por que no se puede en este foro. Solo contestaba a los datos que preguntaba Honor.
Que si que si que toda la Comunidad ha votado a Compromis. xD
-
¡¡El 19 de junio volvemos a tomar las calles!! Convocadas por Democracia real YA en algunos sitios, y en otros por las acampadas u otras coordinadoras, el 19 tomaremos las calles! Pronto se irán actualizando las ciudades en que quedan detalles por anunciar. Pedimos máxima difusión!!
Y esta vez somos MÁS, muchos MÁS, no te quedes en casa, únete a los que saldremos a reclamar ¡NUESTROS DERECHOS! ¡TUS derechos!
La revolución sigue en marcha: ¡El 19 de junio toma la calle de nuevo!
Lugar: En todo el país (ver convocatorias abajo)
Fecha y hora: Domingo, 19 de junio de 2011 19:00
-
Ayer visite la antgua plaza del caudillo (hoy plaza del ayuntamiento de Valencia)y por desgracia vi lo que me temia: Rastas, viejos bohemios, algun punk trasnochado, culturetas y los entrañables perroflautas.
Decepcion absoluta no por menos esperada, muchos de lo aposentados no aceptarian un puesto de trabajo ni de coña, habria desbandada general….
saludos
-
Ayer visite la antgua plaza del caudillo (hoy plaza del ayuntamiento de Valencia)y por desgracia vi lo que me temia: Rastas, viejos bohemios, algun punk trasnochado, culturetas y los entrañables perroflautas.
Decepcion absoluta no por menos esperada, muchos de lo aposentados no aceptarian un puesto de trabajo ni de coña, habria desbandada general….
saludosplaza del caudillo? me parece que el trasnochado eres tu,seguro que el 90x100 de la gente que hay alli tiene bastante mas cultura y sobre todo mas educacion que tu.
-
@TOMMASI:
saludoste doy toda la razon,eso se ha convertido en un campamento perroflaustico,espero por el bien de Valencia que se largen de alli esa gente que no pinta nada(me refiero a los rastas,perroflautas y demas antisistema que lo que hacen es ensuciar tan maravillosa plaza)
-
@TOMMASI:
no pongas caras,es la pura verdad,solo hay que darse una vuelta por alli para verlo.
cada uno ve lo que quiere ver,tu seguro que ni siquiera te has molestado en saber lo que estan reivindicando.
ves a una persona con rastas y lo asocias a lo que a lo mejor no es,que no quiero decir que no los haya.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
no pongas caras,es la pura verdad,solo hay que darse una vuelta por alli para verlo.
cada uno ve lo que quiere ver,tu seguro que ni siquiera te has molestado en saber lo que estan reivindicando.
ves a una persona con rastas y lo asocias a lo que a lo mejor no es,que no quiero decir que no los haya.Tiene gracia que me digas que cada uno ve lo que quiere y solo pongas de mi post lo que mas te ha interesado y claro que me eh molestado,al igual que supongo que tu te abras molestado por la suciedad y abras entendido las quejas de los comerciantes,o eso no importa?
Una cosa en manifestarse(que los que lo hacen yo les aplaudo) y otra bien distinta es hacer un campamento,donde se vende cerveza,se venden pulseritas y demas abalorios,todos beben,musica a toda hostia,se mean y cagan en el cesped,los perros llenos de suciedad y pulgas campan por sus anchas,etc etc etc…ESO NO ES MANIFESTARSEeso hasta ahora no lo habias dicho,lo lamentable Tommasi es que se quiera vender la imagen de ese grupo poniendo fotos como la que tu has puesto,esa gente no representa al movimiento ni a las reivindicaciones,lo que tiene que hacer la policia es enjaular a esos que mean ,cagan etc no desalojar a ostias a los pacificos como hicieron en Barcelona,por cierto me alegro que si sepas de que va ese movimiento y que haya sido un mal entendido[attachment=0:3fwhfgdn]mama 2.jpg[/attachment:3fwhfgdn],ahi tienes otro ejemplo de gente que asiste a las asambleas,esta concretamente es en Nazaret,nio se a mi no me parece gentuza
-
@TOMMASI:
Fromero,si yo eh estado alli y los primeros dias habia gente manifestandose,con sus stands repartiendo mucha informacion,pero coincidiras conmigo que han pasado los dias y en vez de una manifestacion,se ha convertido en un asentamiento hippie y antisistema y donde antes era informacion y manifestacion,ahora es un nido de suciedad,alcohol y venta ambulante.
Yo veo muy bien que la gente se manifieste,pero lo demas creo que sobra y como se les ha ido de las manos,se tendria ya que disolver o desalojar a toda esa gente que no pinta nada(sin violencia)estoy de acuerdo contigo por eso te digo que actue la policia contra quien tenga que hacerlo y se tomen las medidas oportunas para no dar esa imagen del grupo 15M.
-
saludos¿Que esperabas Borjamaris y Pocholos????????'''
-
antgua plaza del caudillo
Puestos a decir antigua plaza de…, por qué no nombrar su nombre original? Plaza de Emilio Castelar.
-
Jajaja buena respuesta.
esperaba lo que vi, aunque supero mis espectativassaludos
-
saludosplaza del caudillo? me parece que el trasnochado eres tu,seguro que el 90x100 de la gente que hay alli tiene bastante mas cultura y sobre todo mas educacion que tu.
No te molestes , es una coletilla que suelo usar para picar al personal,,,,,siempre cae alguno
saludos
-
@Mitxi:
Puestos a decir antigua plaza de…, por qué no nombrar su nombre original? Plaza de Emilio Castelar.
Porque de hacerlo, no sería un troll pseudoretrógrado.
-
O Plaza de San Francisco
-
No, pero al menos gente un poco mas decente. ¿Quien ha hablado de Borjamaris y Pocholos? Esas memeces solo se las pueden permitir los chachiprogres hijos de papa, los que estan forrados y se llenan el cuerpo de mugre y rastas para """revolucionarse""" contra sus padres.
-
Yo vi un borjamaris de esos entre la multitud. Debía ser Bomarzo.
-
@Fonseca 5:
Yo vi un borjamaris de esos entre la multitud. Debía ser Bomarzo.
muy posible....
saludos
-
@Mitxi:
Porque de hacerlo, no sería un troll pseudoretrógrado.
Algo de razon llevas , lo de pseudo sobra…
saludos
-
Eso quisieras tú.
-
porque de hacerlo, no sería un troll pseudoretrógrado.
Algo de razon llevas , lo de pseudo sobra…
saludos
osea que como minimo te consideras un troll retrogrado,no esta mal.
-
http://www.elpais.com/articulo/espana/5 ... unac_4/Tes
esto es el espiritu del movimiento,por cierto me alegro de la decision tomada por los moderadores