Pues entonces que no los bajen, pero que hagan un descuento a los que renueven o adquieran el pase en los primeros 15 días. xD
que mal acostumbrados nos han hecho a poner pases hiper baratos mientras estábamos en segunda… ahora que tenemos fútbol de primera los queremos aun más barato...
lo que tienen que hacer es bajar el precio de los refrescos del bar, que cada temporada es más cara. ESO SI ES UN ATRACO!!
Yo dudo que fueran hiperbaratos los precios de los abonos en Segunda. Cuando tenga tiempo, miraré los precios de los abonos de los equipos de Segunda, pero vamos, yo creo que los del Levante estarían en la media.
Por otra parte, el precio que tiene que pagar el Levante por tener una masa social pequeña es ese: poner los abonos baratos si no quiere que solo se abonen 7.000 personas. Si tuviéramos la masa social del Betis, otra cosa sería.
Como han dicho más arriba, es posible que lo mejor sea dejar los pases baratísimos en los goles y dejar de lado los de jubilado y joven. Pero claro, depende de lo que se considere como "baratísimos". Para Ángel Torres "baratísimos" serían al precio de 200€.
A mí desde hace unos años me parece desmedido el precio de los abonos y entradas de cualquier club. En 2002 una entrada en un gol para un Levante-Murcia valía 12€. En 2009 ya valía 25€ y el fútbol de ahora no es mejor. No existe concordancia entre calidad/precio, pues ha habido muchísimos partidos de Primera con nivel de Segunda e incluso de Segunda B como el Levante-Dépor que pudimos ver que parecía un Dénia-Gandia y que su precio real para el fútbol que se vio debería ser de 10€. Vamos, que me parece que los clubs nos la meten doblada a los aficionados con la historia de "la mejor liga del mundo" cuando lo que se ven es partidos que parecen de Segunda o Segunda B.