Campaña de abonos 2011-12
-
nosotros íbamos 6, 2 ya son seguros que no van otro se lo piensa, mi novia y yo estamos molestos y no hemos ido, y cada día que pasa tengo menos ganas pero al final nos lo sacaremos, el único mi hermano que ya fue. De 6, 3 estaremos, el resto no vendrá.
Grande la directiva!! GRANDE!!!
-
hoy he renovado mis 5 pases del años anterior. He pagado algo mas que el año anterior pero no me importa si la directiva sabe administrar el dinero. Y creo que hasta ahora está demostrando que sabe. Al final tendrá razón el TITO cuando decía que eramos unos ratas. Yo tambien hubiera preferido unos precios mas bajos para captar mas abonados, pero creo que es la directiva la que debe tomar las decisiones.Creo que hemos olvidado muy pronto donde estabamos hace 3 escasos años.Los temas económicos los deben decidir los profesionales de la economía, que por el momento lo estan haciendo muy bien. Los temas deportivos los profesionales del futbol, que tampoco nos podemos quejar. Y a los aficionados solo nos queda mas que apoyar a muerte a nuestros jugadores en cada partido, igual da si somos 5000 que 10000. No vale la cantidad sino la calidad y lo hemos demostrado sobradamente recibiendo el premio a la mejor afición. Así que una vez que ya os habeis desfogado con las medidas que pensais que son equivocadas , sacaros el pase. Sino ¿que hareis los sabados o domingos que juega el Levante?
-
hoy he renovado mis 5 pases del años anterior. He pagado algo mas que el año anterior pero no me importa si la directiva sabe administrar el dinero. Y creo que hasta ahora está demostrando que sabe. Al final tendrá razón el TITO cuando decía que eramos unos ratas. Yo tambien hubiera preferido unos precios mas bajos para captar mas abonados, pero creo que es la directiva la que debe tomar las decisiones.Creo que hemos olvidado muy pronto donde estabamos hace 3 escasos años.Los temas económicos los deben decidir los profesionales de la economía, que por el momento lo estan haciendo muy bien. Los temas deportivos los profesionales del futbol, que tampoco nos podemos quejar. Y a los aficionados solo nos queda mas que apoyar a muerte a nuestros jugadores en cada partido, igual da si somos 5000 que 10000. No vale la cantidad sino la calidad y lo hemos demostrado sobradamente recibiendo el premio a la mejor afición. Así que una vez que ya os habeis desfogado con las medidas que pensais que son equivocadas , sacaros el pase. Sino ¿que hareis los sabados o domingos que juega el Levante?
Si no he leído mal los que no van a renovar son los abonados "nuevos", los que son del Levante sólo a "medias" gente que nos vino muy bien el año pasado para superar los 10000 abonados, gente que este año no renovará por ser el pase más caro. los que somos del Levante creo que está claro que el año que viene volvemos y el siguiente y el siguiente.. el TITO nos llamó ratas a nosotros, a los aficionados del Levante, que con el número que somos (no superamos lo 8.000, por más que nos duela) no creo que le den mucho dinero al club para que lo pueda administrar, que dicho sea de paso, yo también creo que lo administran bien, pero si quisieran, podrían conseguir más…
-
somos el equipo con pases mas baratos de toda la primera división,aqui la cuestión es quejarnos siempre, si el club quiere llenar el estadio un determinado partido y regala entradas o las pone mas baratas para que el campo se llene tambien nos quejamos . Creo que se habrán asesorado en la subida del pase y ademas no hay que ponerse nervioso queda todo Julio y Agosto y hasta los primeros partidos para llegar alos 12000
-
No somos el equipo de primera división que tiene los pases más baratos. Hay muchos equipos con pases más baratos, uno de ellos es el Atletico de Madrid.
Y este año no habrá más de 7000 u 8000 abonados. Si no, al tiempo.
-
Bueno pues nada, no digo nada más, creo que me he expresado bastante bien, tanto yo como los que tienen el mismo punto de vista que el mío, hemos expresado y argumentado con bastante claridad nuestra queja y aunque puede ser que no estamos en lo correcto (de darnos o quitarnos razón ya se encargará el tiempo), el único argumento en contra que he leído es que "nos quejamos por todo" (hay quien se atreve incluso a parafrasear al mismísimo tito) en fin ahora más que nunca espero estar equivocado en mi opinión y que sea todo un éxito la campaña de abonos.
-
somos el equipo con pases mas baratos de toda la primera división,aqui la cuestión es quejarnos siempre, si el club quiere llenar el estadio un determinado partido y regala entradas o las pone mas baratas para que el campo se llene tambien nos quejamos . Creo que se habrán asesorado en la subida del pase y ademas no hay que ponerse nervioso queda todo Julio y Agosto y hasta los primeros partidos para llegar alos 12000
Blayet yo tb soy de los que pienso en verde y veo el vaso medio lleno. Que son 50€ para un abonado de Grada Cental para ver 9 partidos de la mejor liga de futbol…
A todos los que os quejais seguro que en cervecitas os dejais más un día tonto en el bar (4€ que es lo que sale de dividir los 50€ de más con los 9 partidos de futbol que puedes ver)
-
Ya me cansa el temita de los pases me cago si somos 7000 o 8000, esa es la realidad de lo que somos,no intentemos sacar afición donde no la hay, somos los que somos y punto¡¡¡
Los mismos que en segunda esos 5000 son los que nuncan fallarán.
-
Bueno pues nada, no digo nada más, creo que me he expresado bastante bien, tanto yo como los que tienen el mismo punto de vista que el mío, hemos expresado y argumentado con bastante claridad nuestra queja y aunque puede ser que no estamos en lo correcto (de darnos o quitarnos razón ya se encargará el tiempo), el único argumento en contra que he leído es que "nos quejamos por todo" (hay quien se atreve incluso a parafrasear al mismísimo tito) en fin ahora más que nunca espero estar equivocado en mi opinión y que sea todo un éxito la campaña de abonos.
Aquí es que si te atreves a poner en duda alguna decisión de la directiva, profanas Orriols. Para el año que viene tendrían que poner los pases más baratos a 500€, a ver estos que presumen de levantinismo y de no ser ratas si se lo sacan o no. Yo apuesto por el no, claramente. ¡Qué ratas, oye!
Me acabo de enterar que en la directiva hay profesionales de la economía. Si es así, los 500€ que se gasta un abonado de Gol Orriols seguro que los administran de maravilla. Lo que sí sé es que en este foro sí que hay un profesional de la economía que está diciendo por activa y por pasiva que estas medidas no son rentables. El Levante no va a ganar ni un duro incrementando los precios y añadiendo un día del club. Es más, yo me atrevería a decir que va a perder dinero porque a este ritmo unos 4.000 abonados van a ir por los aires. ¡Qué grandes profesionales de la economía hay en el consejo!
Y no, no me gasto ni un duro en cervecitas del bar. Uno tiene una vida más interesante que la de ciertos famosillos de la tele. Se cree el ladrón que todos son de su condición…
-
A todos los que os quejais seguro que en cervecitas os dejais más un día tonto en el bar (4€ que es lo que sale de dividir los 50€ de más con los 9 partidos de futbol que puedes ver)
Como si se lo quieren gastar en putas. No tiene nada que ver en qué gaste cada uno su dinero con una campaña de abonos mal planteada para un club con una realidad social como la del Levante. Creo que no cuesta tanto entenderlo.
-
Yo lo veo claro , dado que el precio no lo pueden cambiar, trasladan el dia del club al primer partido de copa del rey, por un modico precio.
-
Señores, una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Resulta que el curso que viene me voy de Erasmus y no me renuevo el pase. Este año he ido con mi hermano y un amigo, pero mi amigo tampoco renueva el pase, pero mi hermano si. Pero en cambio, tengo 2 amigos que si que se lo van a sacar, pueden sustituirnos a mi amigo y a mi el dia que renueve mi hermano? O tienen que esperarse a nuevas altas?
-
Resulta que el curso que viene me voy de Erasmus y no me renuevo el pase. Este año he ido con mi hermano y un amigo, pero mi amigo tampoco renueva el pase, pero mi hermano si. Pero en cambio, tengo 2 amigos que si que se lo van a sacar, pueden sustituirnos a mi amigo y a mi el dia que renueve mi hermano? O tienen que esperarse a nuevas altas?Se tienen que esperar a nuevas altas ya que los abonos son personales e intransferibles. No creo que haya problema si van el primer día en el que ya no se guardan las plazas de los antiguos abonados.
-
@hoosier:
Los temas económicos los deben decidir los profesionales de la economía, que por el momento lo estan haciendo muy bien
Los profesionales de la economía, como tú los defines, defienden unos intereses: los del consejo. Intereses que, por lo que veo, no necesariamente coinciden con los míos. Los míos se resumen en una frase: Un Levante de los granotas. Un club que facilite que asistamos al campo en compañía de nuestra familia y amigos. Y ello requiere pases familiares y precios asequibles.
Los profesionales de la economía defienden los intereses del consejo. Y nuestros intereses ¿quién los defiende?
yo no entiendo de economía pero insisto en que estamos mejor que hace 3 años. Confío en el consejo porque estoy viendo mejoras importantes.Quizás sea debido a que la situación era tan caótica que con un poco de cordura la mejoría ha sido evidente. Sigo pensando que hubiera preferido precios mas baratos y mas público en el estadio, pero no tengo otro remedio que aceptar lo que dice la sociedad anónima de la cual soy un humilde accionista simbólico. Me consta que estás capacitado para poder opinar como lo haces. Yo no, a mi me marean los números por lo que no me queda mas remedio que confiar en las personas.De todos modos, si realmente estás tan seguro de lo que afirmas, no tienes mas que plantearlo en la junta de accionistas.Yo te apoyaré con mis modestas acciones porque me inspiras confianza
-
Resulta que el curso que viene me voy de Erasmus y no me renuevo el pase. Este año he ido con mi hermano y un amigo, pero mi amigo tampoco renueva el pase, pero mi hermano si. Pero en cambio, tengo 2 amigos que si que se lo van a sacar, pueden sustituirnos a mi amigo y a mi el dia que renueve mi hermano? O tienen que esperarse a nuevas altas?Se tienen que esperar a nuevas altas ya que los abonos son personales e intransferibles. No creo que haya problema si van el primer día en el que ya no se guardan las plazas de los antiguos abonados.
No, no tienen que esperarse, si lo que quieren es ocupar los asientos que vosotros dejáis vacíos basta con que llevéis un escrito vuestro firmado con el DNI y autorizando a esas personas a adquirir vuestras localidades. Al menos eso fue lo que hice yo el pasado año con una baja y un alta que tenía en el sector donde solemos sentarnos toda mi familia.
-
Bueno, yo esta semana voy a renovar junto a otra persona, así que dos más, no he tenido tiempo antes para ir. En cuanto a lo del día del club, pues ha sido un error, para que mentir… por lo demás me parece perfecto.
Un saludo.
-
No, no tienen que esperarse, si lo que quieren es ocupar los asientos que vosotros dejáis vacíos basta con que llevéis un escrito vuestro firmado con el DNI y autorizando a esas personas a adquirir vuestras localidades. Al menos eso fue lo que hice yo el pasado año con una baja y un alta que tenía en el sector donde solemos sentarnos toda mi familia.
Sí, eso tiene bastante más sentido
-
Parece que se va animando el tema.El año pasado la renovación de abonos acabó sobre unos 6000
-
El año pasado alargaron la campaña hasta el 17 de octubre, bien entrada la temporada, y me da que este año tendrán que hacer lo mismo. A ver si tras liberar los asientos a partir del lunes se anima un poco la cosa. Ojalá en lo que queda de semana podamos superar esos 6.000 del año pasado en el periodo de renovación, algo que muchos pensábamos que no ocurriría.
Si quitasen el día del club, o al menos informasen en que partido y cuanto costará verlo a los socios y al público quizás la gente se terminaría de animar (el Sporting informa a sus socios -más de 22.000- que tendrán 2 días del club ante el Barça y el Madrid y los socios que quieran verlos tendrán que pagar 30€ por cada uno de esos partidos). Siendo optimista creo que podemos llegar a los 10.000, o sea, algo menos que la temporada pasada.
-
2 renovaciones y un alta mas por aqui.
tota pedra fa paret…
-
Nacho García, director financiero, espera aumentar ingresos vía abonados y aumentar número de abonados. Que espere que espere.
Y no tiene constancia de ninguna oferta por Xavi Torres.
-
En Radio Nou acaba de decir Quico Catalán que hemos superado los 5000 abonados.
-
Yo aun tengo pendiente renovar.. pero el año pasado tenía dos pases, el mio y otro queutilizaba para llevar a mi padre, mujer y amigos, aunque este año solo renovaré uno.
En cambio, quería hacer abonado a mi futuro hijo que nacerá en agosto, entiendo que es el abono infantil, revisando los precios creo que o es muy caro para los no abonados, cuesta 80 € (teniendo en cuenta que creo que entran gratis siendo muy niños) o hacen mucho descuento para accionista ya que en un pase de 300 €, rabajan 50€ por accionista(15 %) en uno infantil de 80 € hacen el mismo descuento 50 € (62 %) de descuento. Hay un desajuste considerable y creo que me quedaré sin hacer sacarle el abono a mi hijo….
-
Hale, ya he renovado mi pase!!
Macho Levante!!
-
Yo aun tengo pendiente renovar.. pero el año pasado tenía dos pases, el mio y otro queutilizaba para llevar a mi padre, mujer y amigos, aunque este año solo renovaré uno.
En cambio, quería hacer abonado a mi futuro hijo que nacerá en agosto, entiendo que es el abono infantil, revisando los precios creo que o es muy caro para los no abonados, cuesta 80 € (teniendo en cuenta que creo que entran gratis siendo muy niños) o hacen mucho descuento para accionista ya que en un pase de 300 €, rabajan 50€ por accionista(15 %) en uno infantil de 80 € hacen el mismo descuento 50 € (62 %) de descuento. Hay un desajuste considerable y creo que me quedaré sin hacer sacarle el abono a mi hijo….Puedes hacer socio a tu hijo sin problemas, yo hice socio a mi sobrino cuando acababa de nacer, no tienes que pagar nada, te hacen un carnet simbólico, por lo menos el año pasado así era, porque lógicamente un bebé no tiene que pagar.
-
Yo voy a ir esta semana a renovar, tengo una duda:
Quiero renovar tambien el pase de un amigo que no esta en Valencia, ¿Que tengo que llevar para poder renovarlo? ¿Basta con llevar su pase? Si alguien lo sabe que conteste please.
-
Yo creo que hay muchos levantinistas que se quejan por vicio. Mirad, la subida no ha sido escandalosa, pero si aún así te viene mal asumirla te dan tres meses para pagar el abono sin intereses. Lo del Dia del Club seguramente no ha sido una medida acertada, ¿pero por eso no renovamos el pase? Casi todos sabemos que al final no lo harán. He llegado a oir que algunos no renovarán el abono por la camiseta de la Senyera… Y he leído en este foro que quieren fichajes estrella... Al final pienso que todo son excusas para ejecutar una decisión que ya tenían tomada y que me parece muy respetable pero que no culpen al club. Se ficha lo que se puede y, por los visto en los tres últimos años, ha servido para mantenernos en segunda cuando éramos candidatos a bajar, para ascender por delante de clubes con, en teoría, mejor plantilla y para mantenernos con una plantilla de 8 millones frente a presupuestos que, como mínimo, nos doblaban. Y social y económicamente no parece que nos vaya mal.
¿No os parecen suficientes argumentos para renovar? Solo seremos un club fuerte si lo apoyamos.No nos perdamos en discusiones estériles. Aprovechemos el buen momento para consolidar un proyecto que ni en el mejor de nuestros sueños lo podíamos imaginar: estamos en Primera, empezamos a crear unas estructuras fuertes, hay una viabilidad económica... ¿Lo vamos a tirar todo por la borda?
-
Yo voy a ir esta semana a renovar, tengo una duda:
Quiero renovar tambien el pase de un amigo que no esta en Valencia, ¿Que tengo que llevar para poder renovarlo? ¿Basta con llevar su pase? Si alguien lo sabe que conteste please.
Basta con llevar el pase y firmar una hoja de actualizacion de datos correspondientes al mismo.
Así me ocurrió al renovar el mio junto con el de mi mujer e hijo, que no me acompañaban.
-
Yo creo que hay muchos levantinistas que se quejan por vicio. Mirad, la subida no ha sido escandalosa, pero si aún así te viene mal asumirla te dan tres meses para pagar el abono sin intereses. Lo del Dia del Club seguramente no ha sido una medida acertada, ¿pero por eso no renovamos el pase? Casi todos sabemos que al final no lo harán. He llegado a oir que algunos no renovarán el abono por la camiseta de la Senyera… Y he leído en este foro que quieren fichajes estrella... Al final pienso que todo son excusas para ejecutar una decisión que ya tenían tomada y que me parece muy respetable pero que no culpen al club. Se ficha lo que se puede y, por los visto en los tres últimos años, ha servido para mantenernos en segunda cuando éramos candidatos a bajar, para ascender por delante de clubes con, en teoría, mejor plantilla y para mantenernos con una plantilla de 8 millones frente a presupuestos que, como mínimo, nos doblaban. Y social y económicamente no parece que nos vaya mal.
¿No os parecen suficientes argumentos para renovar? Solo seremos un club fuerte si lo apoyamos.No nos perdamos en discusiones estériles. Aprovechemos el buen momento para consolidar un proyecto que ni en el mejor de nuestros sueños lo podíamos imaginar: estamos en Primera, empezamos a crear unas estructuras fuertes, hay una viabilidad económica... ¿Lo vamos a tirar todo por la borda?Estoy muy deacuerdo contigo, el que no pueda renovar por razones económicas, es una lástima, y ojalá pronto lleguen tiempos mejores. Hay que hacer levantinismo, y hacerselo un poco más fácil al club, si consiguieramos tener 15000 abonados, seran algo así como 1,5 millones de euros más, suficiente para fichar a Xavi Torres e intentar lo de Javi Guerra. Hay que arrimar el hombro y enganchar a más levantinistas.
-
Ña penya de valterna somos unos 10 ya esta abonados, habia muchisima cola!!!