Campaña de abonos 2011-12
-
En Radio Nou acaba de decir Quico Catalán que hemos superado los 5000 abonados.
-
Yo aun tengo pendiente renovar.. pero el año pasado tenía dos pases, el mio y otro queutilizaba para llevar a mi padre, mujer y amigos, aunque este año solo renovaré uno.
En cambio, quería hacer abonado a mi futuro hijo que nacerá en agosto, entiendo que es el abono infantil, revisando los precios creo que o es muy caro para los no abonados, cuesta 80 € (teniendo en cuenta que creo que entran gratis siendo muy niños) o hacen mucho descuento para accionista ya que en un pase de 300 €, rabajan 50€ por accionista(15 %) en uno infantil de 80 € hacen el mismo descuento 50 € (62 %) de descuento. Hay un desajuste considerable y creo que me quedaré sin hacer sacarle el abono a mi hijo….
-
Hale, ya he renovado mi pase!!
Macho Levante!!
-
Yo aun tengo pendiente renovar.. pero el año pasado tenía dos pases, el mio y otro queutilizaba para llevar a mi padre, mujer y amigos, aunque este año solo renovaré uno.
En cambio, quería hacer abonado a mi futuro hijo que nacerá en agosto, entiendo que es el abono infantil, revisando los precios creo que o es muy caro para los no abonados, cuesta 80 € (teniendo en cuenta que creo que entran gratis siendo muy niños) o hacen mucho descuento para accionista ya que en un pase de 300 €, rabajan 50€ por accionista(15 %) en uno infantil de 80 € hacen el mismo descuento 50 € (62 %) de descuento. Hay un desajuste considerable y creo que me quedaré sin hacer sacarle el abono a mi hijo….Puedes hacer socio a tu hijo sin problemas, yo hice socio a mi sobrino cuando acababa de nacer, no tienes que pagar nada, te hacen un carnet simbólico, por lo menos el año pasado así era, porque lógicamente un bebé no tiene que pagar.
-
Yo voy a ir esta semana a renovar, tengo una duda:
Quiero renovar tambien el pase de un amigo que no esta en Valencia, ¿Que tengo que llevar para poder renovarlo? ¿Basta con llevar su pase? Si alguien lo sabe que conteste please.
-
Yo creo que hay muchos levantinistas que se quejan por vicio. Mirad, la subida no ha sido escandalosa, pero si aún así te viene mal asumirla te dan tres meses para pagar el abono sin intereses. Lo del Dia del Club seguramente no ha sido una medida acertada, ¿pero por eso no renovamos el pase? Casi todos sabemos que al final no lo harán. He llegado a oir que algunos no renovarán el abono por la camiseta de la Senyera… Y he leído en este foro que quieren fichajes estrella... Al final pienso que todo son excusas para ejecutar una decisión que ya tenían tomada y que me parece muy respetable pero que no culpen al club. Se ficha lo que se puede y, por los visto en los tres últimos años, ha servido para mantenernos en segunda cuando éramos candidatos a bajar, para ascender por delante de clubes con, en teoría, mejor plantilla y para mantenernos con una plantilla de 8 millones frente a presupuestos que, como mínimo, nos doblaban. Y social y económicamente no parece que nos vaya mal.
¿No os parecen suficientes argumentos para renovar? Solo seremos un club fuerte si lo apoyamos.No nos perdamos en discusiones estériles. Aprovechemos el buen momento para consolidar un proyecto que ni en el mejor de nuestros sueños lo podíamos imaginar: estamos en Primera, empezamos a crear unas estructuras fuertes, hay una viabilidad económica... ¿Lo vamos a tirar todo por la borda?
-
Yo voy a ir esta semana a renovar, tengo una duda:
Quiero renovar tambien el pase de un amigo que no esta en Valencia, ¿Que tengo que llevar para poder renovarlo? ¿Basta con llevar su pase? Si alguien lo sabe que conteste please.
Basta con llevar el pase y firmar una hoja de actualizacion de datos correspondientes al mismo.
Así me ocurrió al renovar el mio junto con el de mi mujer e hijo, que no me acompañaban.
-
Yo creo que hay muchos levantinistas que se quejan por vicio. Mirad, la subida no ha sido escandalosa, pero si aún así te viene mal asumirla te dan tres meses para pagar el abono sin intereses. Lo del Dia del Club seguramente no ha sido una medida acertada, ¿pero por eso no renovamos el pase? Casi todos sabemos que al final no lo harán. He llegado a oir que algunos no renovarán el abono por la camiseta de la Senyera… Y he leído en este foro que quieren fichajes estrella... Al final pienso que todo son excusas para ejecutar una decisión que ya tenían tomada y que me parece muy respetable pero que no culpen al club. Se ficha lo que se puede y, por los visto en los tres últimos años, ha servido para mantenernos en segunda cuando éramos candidatos a bajar, para ascender por delante de clubes con, en teoría, mejor plantilla y para mantenernos con una plantilla de 8 millones frente a presupuestos que, como mínimo, nos doblaban. Y social y económicamente no parece que nos vaya mal.
¿No os parecen suficientes argumentos para renovar? Solo seremos un club fuerte si lo apoyamos.No nos perdamos en discusiones estériles. Aprovechemos el buen momento para consolidar un proyecto que ni en el mejor de nuestros sueños lo podíamos imaginar: estamos en Primera, empezamos a crear unas estructuras fuertes, hay una viabilidad económica... ¿Lo vamos a tirar todo por la borda?Estoy muy deacuerdo contigo, el que no pueda renovar por razones económicas, es una lástima, y ojalá pronto lleguen tiempos mejores. Hay que hacer levantinismo, y hacerselo un poco más fácil al club, si consiguieramos tener 15000 abonados, seran algo así como 1,5 millones de euros más, suficiente para fichar a Xavi Torres e intentar lo de Javi Guerra. Hay que arrimar el hombro y enganchar a más levantinistas.
-
Ña penya de valterna somos unos 10 ya esta abonados, habia muchisima cola!!!
-
Quico catalán ha dicho hoy en la cadena ser que el levante es el que menos ingresa por pases vendidos 2,1 E y luego ya venía Osasuna con 7 y pico E.
Encima nos seguimos quejando por los precios, cuando están perdiendo dinero todos los años.
-
¿No os parecen suficientes argumentos para renovar? Solo seremos un club fuerte si lo apoyamos.No nos perdamos en discusiones estériles. Aprovechemos el buen momento para consolidar un proyecto que ni en el mejor de nuestros sueños lo podíamos imaginar: estamos en Primera, empezamos a crear unas estructuras fuertes, hay una viabilidad económica... ¿Lo vamos a tirar todo por la borda?
-
¿No os parecen suficientes argumentos para renovar? Solo seremos un club fuerte si lo apoyamos.No nos perdamos en discusiones estériles. Aprovechemos el buen momento para consolidar un proyecto que ni en el mejor de nuestros sueños lo podíamos imaginar: estamos en Primera, empezamos a crear unas estructuras fuertes, hay una viabilidad económica... ¿Lo vamos a tirar todo por la borda?Se te olvida que el Levante tiene una afición de trabajadores (no de burgueses) que difícilmente van a poder pagar su abono (aunque se pueda pagar en 3 meses). Hay más crisis de la que algunos os pensáis y no hay tanta afición del Levante como algunos os pensáis.
Es muy bonito decir que arrimemos el hombro buscando a nuevos abonados pero… ¿te has puesto a hacerlo? Yo sí, y este año me está siendo muy difícil encontrar a alguien. Al forero Pepeluis y a unos cuantos más les está pasando lo mismo. ¿Tú crees que la culpa es 100% de la afición y 0% del club? Ya te digo yo que no. Aquí todos, en mayor o menor medida, tienen su responsabilidad y la del club supera el 50%, pues sabiendo que al Levante le falta masa social, no se entiende como se suben los precios y se añade un día del club en plena crisis económica.
-
Ya somos casi 5000.
-
Bueno, ya he ido esta mañana a renovar dos más, a ver si se van animando.
-
Pues si,aproximadamente unos 1000 menos que en la campaña de renovación del año pasado.Pero pensando que el año pasado había descuento si los sacabas antes.
Pero tristemente,en vez de aproximarnos a los 15000,igual este año nos acercamos a los 10000.
-
Mañana me acercare con mi padre a renovar los nuestros, siempre a ultima hora, ya os contare como estaba la cosa por alli.
-
pues yo aun no he renovado porque no he tenido tiempo y como yo me imagino que muchisima gente. Tambien es verdad que tanto el año pasado como en la 2004-2005 contabamos con la novedad (despues de haber estado en segunda muchos años en la 2004 y este ultimo año luego de dos años milagro)de todas formas a 10000 seguro que llegamos . Luego todo dependerá del fichaje estrella que están anunciando que tire un poco mas . De todas formas los otros equipos están mas o menos igual ; la campaña del Valencia no creo que haya tenido ningun exito!la crisis se nota! lo que no podemos hacer es perder la cabeza y realizar un fichaje disparatado en lo económico
-
Grada10 ha escrito esto: "Yo creo que hay muchos levantinistas que se quejan por vicio. Mirad, la subida no ha sido escandalosa, pero si aún así te viene mal asumirla te dan tres meses para pagar el abono sin intereses. Lo del Dia del Club seguramente no ha sido una medida acertada, ¿pero por eso no renovamos el pase? Casi todos sabemos que al final no lo harán. He llegado a oir que algunos no renovarán el abono por la camiseta de la Senyera… Y he leído en este foro que quieren fichajes estrella... Al final pienso que todo son excusas para ejecutar una decisión que ya tenían tomada y que me parece muy respetable pero que no culpen al club."
Muy respetable tu opinión como tantas otras diferentes a la tuya, pero creo que, en cuanto al trato del aficionado fiel, es decir, nosotros, los de siempre, hemos sido maltratados en diversas ocasiones.
En otros temas muy importantes, la Junta directiva lo ha hecho muy bien y la hemos felicitado en diversas ocasiones: fichajes, economía, recuperación social, relaciones con los medios financieros, etc. pero respecto a la campaña de abonos actual lo ha hecho fatal. Más que mal.
¿Por qué? Porque es un sinsentido querer aumentar la masa social (la que no es incondicional para entendernos) y subir los precios (aunque hubiera sido solo 1 euro), añadiendo además un Día de Club.
A mi todavía me duele el calificativo que nos adjudicó Villarroel ("ratas"), y durante estos días, cada vez que escribo en este post, tengo la impresión de serlo para algunos de vosotros que no entendéis el porqué de esta oposición a la campaña de abonos.
Ya no voy a escribir más en este post, pero para aquellos que dudáis todavía de nuestra intencionalidad, de si arrimamos o no el hombro, de lo mal que nos sentimos cada vez que alguno de vosotros nos dice "cerrad al salir", etc. os quiero recordar que ayudar al Levante, en este momento, es hacer una crítica dura, pertinaz y sólida a la mala campaña de renovación salida del Club, pues va a ocasionar pérdida de abonados (fieles ninguno, creo yo), pero si de posibles, de condicionados, de aficionados al fútbol en general, de jóvenes y de algunas familias que lo están pasando muy mal. Y eso es una barbaridad que no nos podemos permitir, y que debe ser motivo de dimisión de quien la haya parido.
Y por último decir que, todavía están a tiempo de quitar al menos una de las burradas hechas, el Día del Club, y estoy seguro que igualábamos, al menos al número de abonados de la temporada pasada.
Rectificar es de sabios, y, el no hacerlo es de ...
-
Ya somos casi 5000.
Dudo muchísimo de la credibilidad de esta noticia.
Antes se anunciaba a bombo y platillo cuando la cifra de abonados superaba los 3.000, 4.000, etc. Este año no se ha dicho nada desde que se llegó a los 2.000 y para más INRI salió Quico Catalán diciendo que se han superado los 5.000 abonados. Ahora sale esta noticia en la que se dice que aún no hemos llegado a los 5.000 abonados. ¿En qué quedamos?
Creo que se está intentando ocultar la realidad del número de abonados, más que nada porque la cifra debe ser ridícula. Apuesto que la cifra real de abonados ahora mismo es de unos 3.700.
-
¿Cuándo ha dicho Quico que ya eramos 5.000? Yo escuche que dijo 4.500 y fue el martes en la Cope.
-
¿Cuándo ha dicho Quico que ya eramos 5.000? Yo escuche que dijo 4.500 y fue el martes en la Cope.
A mi me parece que dijo en la 91.4 que se habían superado los 5000. Yo viendo las fotos de las colas si que creo que se haya alcanzado ese número
-
Ya tengo al pase. Llegamos al club a las 10 y salimos de alli a las 10:40, y cuando nos fuimos habia aun mas cola que cuando llegamos.
-
Si dicen 5000, no han llegado ni a 4000.
Este año no se llegará a 7000-8000 abonados, si no al tiempo.
-
Ya tengo al pase. Llegamos al club a las 10 y salimos de alli a las 10:40, y cuando nos fuimos habia aun mas cola que cuando llegamos.
si es que hay que ir antes xD
nosotros fuimos ayer a por el último pase del rezagado de la familia, y casi nos da algo, entre la cola (más de una hora) que no habia aire acondicionado… cuando fui de los primeros dias a por el grueso de pases llegué, subí al palco, me senté y en menos de 5 minutos ya tenia todo.
me hizo gracia ayer un señor que se acercó al chico que está en el ordenador:
- ¿Hasta cuando renovais los pases?
- Pues hasta el sábado
- Es que hay una cola que llega a la calle (eso era verdad) y no va a dar tiempo
- Señor, estamos desde el 07 de Junio. yo tengo la culpa.
y la verdad que el chaval tenia razón, los pases están un mes esperando a que llegue gente a renovarse el pase y se acumulan todos los ultimos días antes de que se dejen de guardar los sitios.
Vale que la mayoria acabarán de cobrar o se habrán esperado a ver si quitaban el dia del club y al ver que no, y les pueden quitar el sitio (ya seria casualidad, por la cantidad de demanda que hay.... ) pero weno, ahora a hacer cola, menos mal que este año no es en las taquillas sino los que vayan estos días pueden morir achicharrados xDEn cuanto a la cantidad... si en realidad se hubiera llegado a algun cifra significativa en la web ya lo hubierna puesto, pero viendo el fracaso de renovaciones... no creo que hayan superado los 5000 supongo que la semana que vienen dirán alguna cifra
-
por cierto, alguien me puede explicar como pongo una imagen en mi avatar? gracias.
-
por cierto, alguien me puede explicar como pongo una imagen en mi avatar? gracias.
Tienes un mp.
-
Tienes un mp.
muchas gracias alex
-
Tu friki, yo no fui antes porque no tenia ganas, y hoy e ido porque se acababa el plazo en donde me reservan el asiento, si nos, habria ido mas tarde, jajaja.
-
Yo me los saqué el martes y no había casi cola. Sin contar los que ya estaban siendo atendidos, éramos 3 o 4 en cola.
Pero el flujo era continuo.
Hoy ha ido mi hermano y la cola era de más de una hora.El ritmo no es malo, y hay que pensar que falta más de un mes para empezar la temporada.
El año pasado se vendieron pases hasta la semana antes de jugar contra el R.Madrid.Pasar de los 10.000 con esos precios será milagroso, pero los precios afectan más al abonado tradicional que al esporádico, que no comparará con precios de años anteriores.
Luego el día del Barça, todo el mundo buscando pases.
-
Pues ayer que fui era un constante goteo de gente y la cola era considerable, la gente espera hasta el último momento quizás porque no hay prisas.