Campaña de abonos 2011-12
-
Nose pero juvenil son 200€ en grada central alguien sabe cuanto nos costo el año pasado???
Yo creo que 200€ también.
-
Nose pero juvenil son 200€ en grada central alguien sabe cuanto nos costo el año pasado???
175
-
175 PARA ABONADOS Y 200 para no abonados
-
Aquí están los precios del año pasado: http://es.levanteud.com/web/ lo único que se ha quitado son los descuentos a los abonados de la temporada anterior.
-
ahi me he perdido …
Tampoco te has perdido gran cosa.
Son las típicas excusas de un advenedizo para no sacarse el pase.
-
No esta tan mal que podemos financiar el pase. El que el año pasado fuera se sacara el pase de nuevas y este año lo renueve paga lo mismo por lo menos en grada central
-
175 PARA ABONADOS Y 200 para no abonados
Gracias amic.
-
pues que quereis que os diga, no me gustan los precios. la gran subida ha sido en los goles y a los peñistas, desempleados y juveniles de los goles… justo lo que menos habia que tocar porque la gente joven es el futuro y con el paro y la economia como esta encontrar trabajo es una mision imposible.
el año pasado me costo el pase 90€ (no soy accionista, pero si soy peñista, y a los peñistas dejaron precio de accionista, cosa que veo que este año tampoco hay nada de eso) asi que este año, a los jovenes, nos cuesta el pase 160€ sea como sea. estamos hablando de una subida de 70€, casi el doble. me parece una barbaridad. a eso sumale 15-20€ del partido del dia del club... subida del 50%.
el que quiera hacer la comparativa, los del año pasado:
[los del año pasado eran mejores, ademas de hacer diferentes precios a los ya socios y a las nuevas altas como me parece normal para premiar la fidelidad. este año todos los socios pagamos como "nuevas altas" en 2010 o incluso mas.
si lo que querian era llegar a 15.000 socios me parece que han metido demasiada subida. de un año para otro no se van a obtener 4.000 socios mas y menos subiendolos.
-
Es que 90 euros por muy joven que seas es una ridiculez por un pase para toda la temporada de un club de 1ra división.
-
Es que 90 euros por muy joven que seas es una ridiculez por un pase para toda la temporada de un club de 1ra división.
estoy de acuerdo, pero 110-120€ como es el precio accionista hubiera estado bien para el que renovara el abono, no 160€. solo digo una realidad, que es que a los peñistas jovenes nos han subido 70 pavos el pase como si nada, casi lo que me costo el año pasado. si eso es "normal"..
-
@Orgull Granota:
pues que quereis que os diga, no me gustan los precios. la gran subida ha sido en los goles y a los peñistas, desempleados y juveniles de los goles… justo lo que menos habia que tocar porque la gente joven es el futuro y con el paro y la economia como esta encontrar trabajo es una mision imposible.
el año pasado me costo el pase 90€ (no soy accionista, pero si soy peñista, y a los peñistas dejaron precio de accionista, cosa que veo que este año tampoco hay nada de eso) asi que este año, a los jovenes, nos cuesta el pase 160€ sea como sea. estamos hablando de una subida de 70€, casi el doble. me parece una barbaridad. a eso sumale 15-20€ del partido del dia del club… subida del 50%.
[los del año pasado eran mejores, ademas de hacer diferentes precios a los ya socios y a las nuevas altas como me parece normal para premiar la fidelidad. este año todos los socios pagamos como "nuevas altas" en 2010 o incluso mas.
si lo que querian era llegar a 15.000 socios me parece que han metido demasiada subida. de un año para otro no se van a obtener 4.000 socios mas y menos subiendolos.
Los peñistas son considerados accionistas este año en cuanto a los precios.
-
@Orgull Granota:
el año pasado me costo el pase 90€ (no soy accionista, pero si soy peñista, y a los peñistas dejaron precio de accionista, cosa que veo que este año tampoco hay nada de eso) asi que este año, a los jovenes, nos cuesta el pase 160€ sea como sea. estamos hablando de una subida de 70€, casi el doble. me parece una barbaridad. a eso sumale 15-20€ del partido del dia del club… subida del 50%.
Los peñistas son considerados accionistas este año en cuanto a los precios.
pues si que se explican bien en la web xDDDD
-
¿Os funciona la web del club?
-
-
No entiendo a los que se quejan de todo, yo he mirado los precios y son LOS MISMOS,la única diferencia es que el año pasado a los que teniamos el pase desde principio de la temporada anterior nos hicieron un descuento,por deferencia a los pases de 20 euros que sacaron posteriormente, pero los precios son los mismos.
Lo que han dicho, hay algunos que quisieran ir gratis, y aun asi se quejarian.
-
No se ha ido mucho la prensa en lo que respecta a los precios. Los precios me parecen aceptables, pero no veo correcto que la subida más importante haya sido justamente en los goles, que es donde vamos los que menor poder adquisitivo tenemos, y a los viejos abonados la broma nos supone 40€ más, salvo que alguien consiga traer a un nuevo socio que se quedaría en 10€ más, y eso sin tener en cuenta que además habrá día del club. En cambio a los abonados de la pasada temporada les han subido 5€, que para eso podían haberlo dejado como estaba, si bien imagino que lo habrán hecho para redondear el pago fraccionado.
Yo renovaré, pero deben mirar estas cosas, y se tenía que haber mirado más por los viejos abonados, haciendo una pequeña subida, pero diferenciando entre los antiguos y los nuevos, ya que la medida de traer nuevos abonados se gana manteniendo o bajando precios y no con "obligar" al socio a traer a gente nueva.
-
Han igualado los precios entre abonados de siempre y los que se hagan nuevos, es la diferencia. A mi me cuesta 40 euros mas caro, 180 el año pasado y 220 este. Deberian cuidar un poco mas a los que lo llevamos sacando no se cuantas temporadas ininterrumpidamente.
-
@Toni Granota:
No se ha ido mucho la prensa en lo que respecta a los precios. Los precios me parecen aceptables, pero no veo correcto que la subida más importante haya sido justamente en los goles, que es donde vamos los que menor poder adquisitivo tenemos, y a los viejos abonados la broma nos supone 40€ más, salvo que alguien consiga traer a un nuevo socio que se quedaría en 10€ más, y eso sin tener en cuenta que además habrá día del club. En cambio a los abonados de la pasada temporada les han subido 5€, que para eso podían haberlo dejado como estaba, si bien imagino que lo habrán hecho para redondear el pago fraccionado.
Yo renovaré, pero deben mirar estas cosas, y se tenía que haber mirado más por los viejos abonados, haciendo una pequeña subida, pero diferenciando entre los antiguos y los nuevos, ya que la medida de traer nuevos abonados se gana manteniendo o bajando precios y no con "obligar" al socio a traer a gente nueva.
+100000000000000
eso es lo que yo me referia tambien, no han cuidado al socio que renueva (el año pasado si lo hicieron).... bueno, si, lo han cuidado pero bajo la obligacion de llevar un socio nuevo.. socio nuevo que minimo le cuesta 160€ o 270€, no me vale esa medida. es la gran diferencia de los pases este año, han asumido que el socio que ya lo es, renovara aunque sea subiendoles 20-30€ en vez de "cuidar" mas a los que ya somos. a eso añadale el dia del club que sera ante un Barça, Madrid o Valencia de turno y tocara pagar 15-20€ minimo y habran mas "visitantes" que "locales".
es incomprensible que las mayores subidas sean en los goles, jovenes y desempleados cuando deberian ser y son la mayor fuente de captacion pero a su vez, los que menos poder adquisitivo tiene. es como poner precio de tribuna para desempleados, jamas lo entendere. si estas desempleado y no te puedes permitir un pase en tribuna, te lo sacas en otra zona del campo mas economica, ¿no?.
ojo, que siguen siendo los pases mas baratos de primera y el que no se abone es porque "no quiere" si tenemos en cuenta que se puede pagar en 3 meses sin intereses tambien, pero hay algunos detalles que deberian cuidarse mas y es como siempre: CUIDAR AL SOCIO Y A LA MASA SOCIAL ACTUAL. los mismos precios pero dejando al socio del año pasado el mismo precio y si veria posible llevar a los 15.000, asi es dificil.
-
es que hay jubilados que cobran mas que yo trabajando.donde esta mi descuento???
si yo hago a mi hija abonada con 4 meses,resulta que no disfruto del descuento porque el pase de mi hija no es igual o mas caro que el mio.POR QUE????????lo que ganan asi,es que ni hago abonada a mi hija,y encima a mi mujer tampoco,porque yo no pago 450 euros para que mi hija y mi mujer me acompañen al futbol,asi que lo que logran es que pierden una nueva abonada,y una antigüa abonada.
resulta que todo el mundo tiene descuentos,pero los que realmente tendrian que tener descuento es la gente mileurista que paga hipoteca…..................
asi que en mi caso,de 2 abonados mas una nueva abonada,se queda en un abonado.ellos sabran
por que con mis abonos he de pagar yo lo que dejan de pagar jubilados,parados,juveniles...???
lo que tendrian que hacer es que paguen algo mas jubilados...... y algo menos los que no tenemos descuentos especiales
-
es que hay jubilados que cobran mas que yo trabajando.donde esta mi descuento???
si yo hago a mi hija abonada con 4 meses,resulta que no disfruto del descuento porque el pase de mi hija no es igual o mas caro que el mio.POR QUE????????lo que ganan asi,es que ni hago abonada a mi hija,y encima a mi mujer tampoco,porque yo no pago 450 euros para que mi hija y mi mujer me acompañen al futbol,asi que lo que logran es que pierden una nueva abonada,y una antigüa abonada.
resulta que todo el mundo tiene descuentos,pero los que realmente tendrian que tener descuento es la gente mileurista que paga hipoteca…..................
asi que en mi caso,de 2 abonados mas una nueva abonada,se queda en un abonado.ellos sabran
por que con mis abonos he de pagar yo lo que dejan de pagar jubilados,parados,juveniles...???
lo que tendrian que hacer es que paguen algo mas jubilados...... y algo menos los que no tenemos descuentos especialesYo no voy a entrar en lo que cobra cada uno, pero sí que he pensado que ha faltado un descuento para familias. Por ejemplo que las familias que aportaran 3 o más socios tuvieran un descuento. Así haces afición desde los niños pequeños y aumentas la masa social.
-
Nunca llueve a gusto de todos,y la verdad que es un precio muy barata para ser de primera.Hoy he estado mirando por curiosidad los precios del Albacete,que ahora es de segunda B y son sólo un poco mas económicos que los nuestros,pero no se va mucho.
También es cierto que se deberia primar ciertas cosas,como las familias que son 3 o 4 abonados.Con los abonados de larga trayectoria también podrian tener algun detalle,como hacer una reduccion en el abono a partir de los 10 años de abonado,por ejemplo,y otra a los 20 ( mejor eso que hacer una reduccion a un jubilado rico que nunca ha sido socio). Tenemos buenos precios,pero creo que falta un poco de imaginación para captar gente.
-
Está claro,que así va a ser difícil aumentar la masa social.Si se mantiene ya será un éxito.
-
Es cierto que son los abonos mas económicos de 1ª, pero DUDO que se pueda igualar la masa social de la temporada que acaba de finalizar, creo que no llegaremos a los 10.000, si lo que se pretende es aumentar el nº de abonados los precios deberían ser mas baratos.
El problema que yo veo es en la familia donde se tengan que sacar CUATRO ABONOS y con la que esta cayendo este le tiene que escocer mucho.Kiko debería (si quiere aumentar los ingresos) mirar otras partidas, pues respecto al presupuesto lo recaudado por abonos no cubre ni el 10%.
Por otra parte, si queremos un Club en 1ª TODOS deberemos hacer un sacrificio, pues esto del fútbol cada vez es mas caro y hay que pagarlo entre todos. Ya se que es un contrasentido lo que digo, pero es la realidad en ambos casos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Han igualado los precios entre abonados de siempre y los que se hagan nuevos, es la diferencia. A mi me cuesta 40 euros mas caro, 180 el año pasado y 220 este. Deberian cuidar un poco mas a los que lo llevamos sacando no se cuantas temporadas ininterrumpidamente.
Precisamente a esos no hay nada que cuidar, todos sabemos que renovaremos sí o sí…
-
Yo de los precios no discuto, me parecen correctos, lo que no estoy de acuerdo es en el dia de club, me van a hacer pagar por ver al Barça o al Real Madrid y segun como vayan las cosas igual somos muchos los que no sacamos esa entrada, se vera un estadio mas vacio y con menos granotas para animar al equipo, ademas conozco gente simpatizante de otros equipos que con esta medida se pensaran y mucho sacarse el pase. Seremos los mismos de siempre.
Kiko has patinado
-
Yo de los precios no discuto, me parecen correctos, lo que no estoy de acuerdo es en el dia de club, me van a hacer pagar por ver al Barça o al Real Madrid y segun como vayan las cosas igual somos muchos los que no sacamos esa entrada, se vera un estadio mas vacio y con menos granotas para animar al equipo, ademas conozco gente simpatizante de otros equipos que con esta medida se pensaran y mucho sacarse el pase. Seremos los mismos de siempre.
Kiko has patinado
+1909
Eso precisamente opino yo, los que acaban siendo Levantinistas despues de sacarse un pase en principio para ver al Madrid o al Barça, a dia de hoy no se sacaran el pase sabiendo que les puede caer el dia del club. Los precios estan bien.
-
Sense dia del club estarien perfectes, uan xicoteta pujada per els 5.000 que erem socis la 2009/2010 i ja està, però si es vol ampliar la massa social el dia del club és un llast molt gran.
-
@Mitxi:
Sense dia del club estarien perfectes, uan xicoteta pujada per els 5.000 que erem socis la 2009/2010 i ja està, però si es vol ampliar la massa social el dia del club és un llast molt gran.
Totalment d'acord. Em pareix be que es puje tots els anys el pase, pero que la pujada siga raonable i no "encoberta".
-
On podrien apretar un poc mes és en tribuna,que en teoria és on està la gent amb mes poder adquisitiu.NO sé que collons fan les reduccions per desempleat i les altres en una zona que en teoria és un luxe.Qui no es puga permetre luxes que vaja a un gol o al lateral,però tribuna hauria de ser 100 euros mes car i sense reduccions.Els gols no s'haurien de pujar perque ahí se suposa que va gent que no li sobren els diners.
-
Kiko has patinado
+1909
Eso precisamente opino yo, los que acaban siendo Levantinistas despues de sacarse un pase en principio para ver al Madrid o al Barça, a dia de hoy no se sacaran el pase sabiendo que les puede caer el dia del club. Los precios estan bien.
eso es cierto,como mi amigo que este año se izo socio, cuando se entere de que hay dia del club ya no se lo renovara ya que el es del madrid y encima se queda en el paro de aqui na,asi que para mi la mallor cagada