LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Espero que continúe con nosotros. Sigue siendo nuestro entrenador ideal.
-
xevigranota y tomassi, vereis que no teneis ni idea de lo que es el futbol y que sois bastante cortitos, solo os dire con respecto a ballesteros que… a ver si es Beckenbauer, porque vaya paquete que va andando por el campo, los xisco a cual peor y lo de caicedo ya tardamos en venderlo porque la temporada que ha hecho no la vuelve hacer en su vida¡¡¡¡ y dejaros de chorradas de huele a xoto y demas gilipoelleces, luis garcia si se va que ya es casi seguro se va porque se la ve venir y por supuesto que el getafe no es el manchester city pero... un poquito de proyección y pasta tiene mas que el levante y a nosotros,al levante, le va a tocar pelearla mucho como siempre pues no es nada facil para un equipo como levante mantenerse en primera pero bueno a seguir Luchando y no ser tan fans y tocar más el suelo en cuanto a futbol se trata.
-
pues yo no tendria problema ninguno en que se quedara!
vamos a ver que no es tu novia o tu mujer! esto es futbol PROFESIONAL señores!!!!!!!!!!!!!
muy muy muy pocos sienten los colores,ballesteros,juanfran,xavi hernandez,raul y pocos mas!
esto es un negocio! y si se queda al final,por mi parte todo segiria igual!!¿y si llega una oferta por iborra y el dice que se quiere ir por que el piensa que va a mejorar y al final no se marcha ,le tratariamos igual que a luis garcia le estan tratando algunos ya?
los entrenadores,los jugadores,los presidentes vienen y van y al final solo quedamos los aficionados y el escudo!!!
+1909
-
Por mi, perfecto. Si se va, como si se queda.
Mientras siga con la misma intensidad y ganas me parece perfecto que siga.
He leído los posts y hay de todo, como en botica. La verdad es que han pasado un montón de personajes por nuestro equipo y todos en su momento han dejado huella; unas veces buena y otra mala. Me acuerdo de jugadores entrañables como Servulo, Reggi, Riverita, Salillas,Limones … y otros menos entrañables como Cruyff, Rigano, Vicdentin,Savio, etc. Con todo este rollo quiero decir que todo esto en poco tiempo será historia. ¿Quién no recuerda los vítores a Gianni di Biassi o la rabia que tuvimos cuando el tito tiró a Preciado? Somos un equipo modesto con un gran problema económico.
¿Quién no quiere mejorar en su vida personal y profesional? yo no conozco a nadie que no quiera.
LG, si te vas, adios y buena suerte. Si te quedas serás uno más de la gran familia. Lo mismo pasa con Felipe, Xavi, Pallardo, Iborra, Papi, ..... Todos son prescindibles, lo único que no lo es, es el Levante. Ellos son presente pero el club es futuro. Dentro de unos años serán unas fotografías en los libros de historia del Levante, solo eso.
A ver si Manolo tiene suerte con los fichajes y volvemos a ser la revelación, con el entrenador que sea.
Un cordial saludo a todos.
Elías.
-
Haber porfaVOR , con todo el respeto, pero que alguien banee al friki este que solo esta aqui para soltar bombas y para crear mal ambiente, FUERA YA ESTE PERSONAJE X DIOS
-
El señor Angel Torres es un completo impresentable, es un Florentino pero en versión rata. Hace 1 año cuando el Valencia quería fichar a Soldado, el Valencia intentó negociar con el Getafe para que fuesen menos de 10 millones a cambio de algún jugador, pero este hombre se negó, que quien quisiera a Soldado se ciñese a la cláusula, que eran 10 millones. Y ahora va intentando racanear la cláusuna de Luis García que es de 1 millón. Haciendo más amigos día tras día. Pues si quiere a Luis que pague lo que toca, y sino que se busque otro entrenador, Lotina está libre por ejemplo.
-
Lo acabo de escuchar en RadioGaceta de los Deportes en RNE a nivel nacional, hasta el viernes por la mañana tiene de tiempo LG para firmar por el Getafe. Ya han entablado negociaciones con Cholo Simeone.
Visto lo visto esta mas que claro que Angel Torres no va a pagar ni un EURO por la baja de LG y quien al final (si no quiere quedarse con el culo al aire y hacer el ridiculo) va a ser el propio LG quien pague el millón de euros.Yo le pediría encarecidamente a KIKO que no baje ni un euro la cláusula, a esta gente hay que demostrarles que aunque muy pobres tenemos NUESTRO ORGULLO y no pueden ir avasallando y tomándonos por idiotas.
Como dice Hoosier, el estar en 1ª conlleva el tratar con TAHURES profesionales y Angel Torres es uno de ellos, la mafia esta ahí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que por el bien del levante y de luis garcía este tema se tiene que acabar ya, y con luis en el getafe, que se quede va a ser un lastre, ya que no va a estar con la misma ilusión.
Sería perjudicial para nosotros.
-
Yo creo que por el bien del levante y de luis garcía este tema se tiene que acabar ya, y con luis en el getafe, que se quede va a ser un lastre, ya que no va a estar con la misma ilusión.
+1, estoy totalmente de acuerdo.
-
Marc Mateu no va a jugar este año con el levante, antes tiene que curtirse, en otros equipos, yo no se que le veis a este xaval, cuando nadie le ha dado muchas oportunidades por algo será.
-
Por eso dije en otro post que el Levante podía verse obligado a ceder.
-
@Ray Allen:
Por eso dije en otro post que el Levante podía verse obligado a ceder.
Esa es la estrategia de ellos…..........QUE EL LEVANTE CEDA, yo creo que el Levante se la tiene que jugar Y NO CEDER.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
xevigranota y tomassi, vereis que no teneis ni idea de lo que es el futbol y que sois bastante cortitos, solo os dire con respecto a ballesteros que… a ver si es Beckenbauer, porque vaya paquete que va andando por el campo, los xisco a cual peor y lo de caicedo ya tardamos en venderlo porque la temporada que ha hecho no la vuelve hacer en su vida¡¡¡¡ y dejaros de chorradas de huele a xoto y demas *****, luis garcia si se va que ya es casi seguro se va porque se la ve venir y por supuesto que el getafe no es el manchester city pero... un poquito de proyección y pasta tiene mas que el levante y a nosotros,al levante, le va a tocar pelearla mucho como siempre pues no es nada facil para un equipo como levante mantenerse en primera pero bueno a seguir Luchando y no ser tan fans y tocar más el suelo en cuanto a futbol se trata.
si tu te mofas de ballesteros yo hago lo propio con topotamadre.
-
Vamos a relajarnos un poco que veo el ambiente un poco cargado.
venga,unas cañitas pa la peña¡¡¡¡ esta ronda la pago yo¡¡¡¡
-
El Getafe aprieta, el Levante debe hacerlo tambien, y que sea Luis el que se prense como si fuera un acordeon y ceda con su dinero lo que tenga que ceder. La putada seria tener que tenerle un año mas en el equipo con la plantilla, la directiva y la afición echando chispas por su culpa.
Aunque eso si, gran parte de la culpa la tiene Toldra, siempre hace pirulas de estas y en mas de una ocasion le ha salido el tiro por la culata. Sino que le pregunten a una ex-estrella de nuestros vecinos al que le salio mal la jugadita.
-
Com diu el refrany més val perdre que mal perdre. Ara la cosa ja no té marxa arrere, que li facen una rebaixeta i pague 800.000 ó 900.000 euros i que vaja enfilant cap a la meseta…
-
Habrá acuerdo. Sería lo mejor para todos. Pero lo que no se puede hacer es que no paguen ese millón. No hay que rebajarse.
Lo que está claro es que Luis García ya no puede ser el entrenador. Con todo esto ya no. Solo se le puede dar un "gracias" y que le vaya muy bien.
Hay que buscarse otro entrenador y empezar a planear la próxima temporada.
-
Totalmente de acuerdo, que nos den 800.000 y pallardó , y que luisgar se vaya al getafe, lo vuelvo a repetir que se quede creo que sería un gran error, no estaría con la misma intensidad e ilusión, y la afición a la mínima se le echaría encima, y eso no nos conviene por el bien del equipo.
-
una rebaixeta? jo crec que ni ell ni el getafe es mereixen cap facilitat.La clausula ja la coneixien abans de començar a enmerdar-ho tot. Jo seria totalemt inflexible amb el milió d'euros.això estava pactat,i quan és a l'inrevés els entrenadors volen cobrar fins l'ultim centim pactat. El llevant no està per anar fent rebaixes en negocis que han enmerdat els demés,perque el Llevant no te la culpa de que un altre equip vullga el seu entrenador,i com diuen al meu poble,qui no siga home que no es llogue.
-
Podriem canviar LG per gasolina gratis durant 3 temporades als abonats del Llevant.
-
Pallardo no puede entrar en el pack, algun jugador de mayor valor si, pero un tio que todos sabemos que va a salir si o si del Getafe y gratis no puede entrar en la operacion asi como asi. 1 kilo o que incorporen a gente de la que podamos sacar dinero despues.
-
De héroe a héroe. Dejaos de tonterías que estamos haciendo una montaña de un grano de arena joder. Si se qued seguirá partiéndose los cuernos como ha hecho durante tres años. Los que estuvimos en la fuente hablando con él le vimos la emoción en su cara y sus gestos, no todo es tan simple como que es un mercenario.
-
@TOMMASI:
Marc Mateu va a tener OTRA oportunidad con OTRO entrenador. Será el quinto entrenador, a ver si a ésta va la vencida.
Todavia no te has dado cuenta que esos 4 entrenadores anteriores no tienen ni idea de futbol y le tienen mania al bueno de Marc?
¿Todavía no te has dado cuenta de que era irónico?
-
Se lo dimos todo y asi nos lo devuelve. A la MINIMA oportunidad de irse, y como loco por salir oiga. Al MINIMO beneficio para el, y se va por unos euros. El Getafe tiene mas presupuesto, y por tanto a priori mas opciones de salvarse que nosotros, pero nada mas. Mas alla el Getafe no es mas grande que nosotros en absolutamente ningun aspecto.
Luis Garcia ha demostrado lo que le importa el Levante, me ha decepcionado mas que ningun otro jugador/entrenador del Levante lo ha hecho, pues no me lo esperaba de el y le tenia un gran aprecio. Si no fuera por nosotros estaria entrenando por Segunda B, se lo hemos dado todo y ahi esta, queriendo salir como un loco y presionando para poder irse sin pagar la clausula que hay en el contrato, mas aun sabiendo nuestra situacion economica.
Que este mercenario y desagradecido se pire y no vuelva por Valencia.
VETE A LA MIERDA LUIS GARCIA.
-
No hay que rebajar ni 1 centimo. O pagan el millon o nada.
Madre mia, que Luis entre en el juego del Getafe para saltarse la clausula del contrato me parece tristisimo, que bajo ha caido este hombre, decepcion total.
-
Vamos a ver, LG es incapaz de meterle presion al Levante. No es su estilo. La alternativa de Simeone ya se conocía y estoy seguro que LG es mas barato para el Geta, pero cambia una cosa, el Geta tiene pasta de sobra para gastar de cara a la próxima temporada. Puede que sea verdad, pero LG estoy seguro que no estaría de acuerdo con la presion al club.
-
@Antonio Descalzo:
Es verdad que las tres temporadas que lleva en nuestro Levante U.D., son para enmarcar, pero tambien ahy que decir :
1. Lo Ficha Manolo Salvador del Benidorm, despues de ser cesado en 10 jorndas en el l Elche.
2. Se le dan plenos poderes, y se trabaja sin presion de resultados.
3. La aficion se vuelca con el.
4. La suerte nos acompaña en momentos puntuales.
5. Su forma de jugar, es muy limitada, prefiere musculo a calidad, le ha dado resultado, pero no olvidemos que quedamos a 2 puntos del descenso.
6. Este Equipo tiene Alma Valenciana, Ballesteros, Juanfran, Hector Rodas, Xisco Nadal, Xavi Torres, Vte Iborra,Cerra. Y Gol…......F.Caicedo 13 goles, Stuani 7 goles. Esto nos salvo.
7. Cuando fuimos colistas, 5 partidos perdidos seguidos, nadie se puso nervioso. Eso sucedera en Madrid ?
8. La aficion tuvo mucho que ver en la reaccion del equipo.Lo unico que pienso, es que entiende que repetir lo de este año, es muy dificil. Y Madrid le tira mucho, Getafe piensa que sera el Trampolin para el At.Madrid.
Lo que no me gusta es el camino que a cogido, para salir del Levante, se le idolatra, y se equivoso al filtrarlo el o su entorno a la Prensa.
Cuidadito Luis, el Getafe no te dara las facilidades que el Levante, donde debiste quedarte, y coger mas experiencia en primera. Quicos o Manolos, no hay en la Jungla de Primera division.
Pero si al final se va, lo mas logico ( pagara la clausula de su bolsillo, tres años de contrato, UNO SIN COBRAR ), NO DEBEMOS ENSAÑARNOS CON EL.
3 Temporadas para enmarcar, Luis Garcia mucha suerte.
Un saludo Familia Granota.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,pero solo decirte que X.Nadal es de Palma de Mallorca
-
Según esta periodista, que no sé ni quién es, lo tienen arreglado ya: https://twitter.com/#!/CristinaChimeno
-
si tu te mofas de ballesteros yo hago lo propio con topotamadre.
Jajjjajajjajajajjaaja, exacto, cuidado con El Gran Capitán.
-
Mmmmmm pues perfecto, seguro que con Simeone les va mejor xD
Na…fuera de coñas, no veo problema alguno en q LG se quede. Públicamente no ha manifestado su deseo de irse. Públicamente no ha hecho declaración alguna al respecto. Todo este asunto se puede olvidar y perdonar y a seguir trabajando todos tan contentos. Yo no le voy a tener enquina si al final se queda. Y si al final se va tampoco le voy a odiar. Como dijo el cerdo de Laporta hace años...estoy tritranquilo