LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Vamos a relajarnos un poco que veo el ambiente un poco cargado.
venga,unas cañitas pa la peña¡¡¡¡ esta ronda la pago yo¡¡¡¡
-
El Getafe aprieta, el Levante debe hacerlo tambien, y que sea Luis el que se prense como si fuera un acordeon y ceda con su dinero lo que tenga que ceder. La putada seria tener que tenerle un año mas en el equipo con la plantilla, la directiva y la afición echando chispas por su culpa.
Aunque eso si, gran parte de la culpa la tiene Toldra, siempre hace pirulas de estas y en mas de una ocasion le ha salido el tiro por la culata. Sino que le pregunten a una ex-estrella de nuestros vecinos al que le salio mal la jugadita.
-
Com diu el refrany més val perdre que mal perdre. Ara la cosa ja no té marxa arrere, que li facen una rebaixeta i pague 800.000 ó 900.000 euros i que vaja enfilant cap a la meseta…
-
Habrá acuerdo. Sería lo mejor para todos. Pero lo que no se puede hacer es que no paguen ese millón. No hay que rebajarse.
Lo que está claro es que Luis García ya no puede ser el entrenador. Con todo esto ya no. Solo se le puede dar un "gracias" y que le vaya muy bien.
Hay que buscarse otro entrenador y empezar a planear la próxima temporada.
-
Totalmente de acuerdo, que nos den 800.000 y pallardó , y que luisgar se vaya al getafe, lo vuelvo a repetir que se quede creo que sería un gran error, no estaría con la misma intensidad e ilusión, y la afición a la mínima se le echaría encima, y eso no nos conviene por el bien del equipo.
-
una rebaixeta? jo crec que ni ell ni el getafe es mereixen cap facilitat.La clausula ja la coneixien abans de començar a enmerdar-ho tot. Jo seria totalemt inflexible amb el milió d'euros.això estava pactat,i quan és a l'inrevés els entrenadors volen cobrar fins l'ultim centim pactat. El llevant no està per anar fent rebaixes en negocis que han enmerdat els demés,perque el Llevant no te la culpa de que un altre equip vullga el seu entrenador,i com diuen al meu poble,qui no siga home que no es llogue.
-
Podriem canviar LG per gasolina gratis durant 3 temporades als abonats del Llevant.
-
Pallardo no puede entrar en el pack, algun jugador de mayor valor si, pero un tio que todos sabemos que va a salir si o si del Getafe y gratis no puede entrar en la operacion asi como asi. 1 kilo o que incorporen a gente de la que podamos sacar dinero despues.
-
De héroe a héroe. Dejaos de tonterías que estamos haciendo una montaña de un grano de arena joder. Si se qued seguirá partiéndose los cuernos como ha hecho durante tres años. Los que estuvimos en la fuente hablando con él le vimos la emoción en su cara y sus gestos, no todo es tan simple como que es un mercenario.
-
@TOMMASI:
Marc Mateu va a tener OTRA oportunidad con OTRO entrenador. Será el quinto entrenador, a ver si a ésta va la vencida.
Todavia no te has dado cuenta que esos 4 entrenadores anteriores no tienen ni idea de futbol y le tienen mania al bueno de Marc?
¿Todavía no te has dado cuenta de que era irónico?
-
Se lo dimos todo y asi nos lo devuelve. A la MINIMA oportunidad de irse, y como loco por salir oiga. Al MINIMO beneficio para el, y se va por unos euros. El Getafe tiene mas presupuesto, y por tanto a priori mas opciones de salvarse que nosotros, pero nada mas. Mas alla el Getafe no es mas grande que nosotros en absolutamente ningun aspecto.
Luis Garcia ha demostrado lo que le importa el Levante, me ha decepcionado mas que ningun otro jugador/entrenador del Levante lo ha hecho, pues no me lo esperaba de el y le tenia un gran aprecio. Si no fuera por nosotros estaria entrenando por Segunda B, se lo hemos dado todo y ahi esta, queriendo salir como un loco y presionando para poder irse sin pagar la clausula que hay en el contrato, mas aun sabiendo nuestra situacion economica.
Que este mercenario y desagradecido se pire y no vuelva por Valencia.
VETE A LA MIERDA LUIS GARCIA.
-
No hay que rebajar ni 1 centimo. O pagan el millon o nada.
Madre mia, que Luis entre en el juego del Getafe para saltarse la clausula del contrato me parece tristisimo, que bajo ha caido este hombre, decepcion total.
-
Vamos a ver, LG es incapaz de meterle presion al Levante. No es su estilo. La alternativa de Simeone ya se conocía y estoy seguro que LG es mas barato para el Geta, pero cambia una cosa, el Geta tiene pasta de sobra para gastar de cara a la próxima temporada. Puede que sea verdad, pero LG estoy seguro que no estaría de acuerdo con la presion al club.
-
@Antonio Descalzo:
Es verdad que las tres temporadas que lleva en nuestro Levante U.D., son para enmarcar, pero tambien ahy que decir :
1. Lo Ficha Manolo Salvador del Benidorm, despues de ser cesado en 10 jorndas en el l Elche.
2. Se le dan plenos poderes, y se trabaja sin presion de resultados.
3. La aficion se vuelca con el.
4. La suerte nos acompaña en momentos puntuales.
5. Su forma de jugar, es muy limitada, prefiere musculo a calidad, le ha dado resultado, pero no olvidemos que quedamos a 2 puntos del descenso.
6. Este Equipo tiene Alma Valenciana, Ballesteros, Juanfran, Hector Rodas, Xisco Nadal, Xavi Torres, Vte Iborra,Cerra. Y Gol…......F.Caicedo 13 goles, Stuani 7 goles. Esto nos salvo.
7. Cuando fuimos colistas, 5 partidos perdidos seguidos, nadie se puso nervioso. Eso sucedera en Madrid ?
8. La aficion tuvo mucho que ver en la reaccion del equipo.Lo unico que pienso, es que entiende que repetir lo de este año, es muy dificil. Y Madrid le tira mucho, Getafe piensa que sera el Trampolin para el At.Madrid.
Lo que no me gusta es el camino que a cogido, para salir del Levante, se le idolatra, y se equivoso al filtrarlo el o su entorno a la Prensa.
Cuidadito Luis, el Getafe no te dara las facilidades que el Levante, donde debiste quedarte, y coger mas experiencia en primera. Quicos o Manolos, no hay en la Jungla de Primera division.
Pero si al final se va, lo mas logico ( pagara la clausula de su bolsillo, tres años de contrato, UNO SIN COBRAR ), NO DEBEMOS ENSAÑARNOS CON EL.
3 Temporadas para enmarcar, Luis Garcia mucha suerte.
Un saludo Familia Granota.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,pero solo decirte que X.Nadal es de Palma de Mallorca
-
Según esta periodista, que no sé ni quién es, lo tienen arreglado ya: https://twitter.com/#!/CristinaChimeno
-
si tu te mofas de ballesteros yo hago lo propio con topotamadre.
Jajjjajajjajajajjaaja, exacto, cuidado con El Gran Capitán.
-
Mmmmmm pues perfecto, seguro que con Simeone les va mejor xD
Na…fuera de coñas, no veo problema alguno en q LG se quede. Públicamente no ha manifestado su deseo de irse. Públicamente no ha hecho declaración alguna al respecto. Todo este asunto se puede olvidar y perdonar y a seguir trabajando todos tan contentos. Yo no le voy a tener enquina si al final se queda. Y si al final se va tampoco le voy a odiar. Como dijo el cerdo de Laporta hace años...estoy tritranquilo
-
pues yo no creo que luis este para quedarse ahora mismo.
a la minima la aficion ya no le iba apoyar, le iba echar en cara que se quisiera pirar, que presionara con el millon etc.. por no comentar la relacion ya desgastadisima de directiva-luis que se va quedar tras este culebron. sumalo a un luis de morros porque no le han dejado salir…
me parece una bomba de relojeria.
-
justo eso es lo que quiere el Getafe que pensemos
Y Quico ya lo ha dicho...si se queda Luis no habrá ningun problema. Pues eso...
-
obvio que es lo que quiere que pensemos, pero que es la realidad.
ahora mismo luis ya no puede ser entrenador del levante, por mucho que el discurso de quico sea de "es nuestro entrenador", tambien hace su papel para no abaratar la operacion.
las tres partes estan condenadas a entenderse… salvo que el getafe le de portazo a luis garcia, que entonces el que se queda jodido y en una mala posicion es Luis. y la unica manera que veo posible es metiendo el getafe algun jugador... y cuando digo algun jugador, no es pallardo que su precio de mercado es 0€.
-
@TOMMASI:
Se marcha al Getafe,hubierais preferido que se marchara al Valencia?Yo no desdeluego.
Pues fíjate en lo que te digo Tommasi, si no hubiera dicho nada ni presionado al club, hubiera soltado el kilo sin mas y se hubiera pirado al vecino, está claro que me hubiera jodido que se fuera al vecino, pero menos de lo que me jode la forma en la que lo ha hecho al Getafe.
Sabiendo las penurias economicas que tenemos en este club, me parece ruín y rastrero que intente negociar o presionar al club para que baje un solo centimo de su clausula de un millón. Cuando lo llamó el idiota de Torres le tenia que haber dicho, "no mira Angel, si me quieres, al Levante hay que pagarle un kilo, yo no voy a presionar, todo lo mas, negocia con Kiko por el tema de jugadores, pero a mi no me hagas presionar al Levante porque éticamente no puedo" Así, se hubiera ido al Getafe igualmente y de aquí habria salido como un señor se le habria idolatrado de por vida, aunque se hubiera ido a un club similar al Levante, ya que nos habria dado 3 años de gloria y nos habria dejado un kilo en caja, y eso hubiera sido recordado con aprecio y con cariño.
-
Correcto Tomassi, ese es el problema, que mucho besar el escudo, pero al final todo va en consonancia con Money, money money, y que creo que estaba aconjonado, con otra temporada Milagro.
Lo de Xisco Nadal, es porque lleva mucho en tierras Valencianas, se acepta.
Tener que regatear a un Club, que el sabe mejor que nadie como esta economicamente, el Millon, es algo que me pone enfermo, tanto decir lo del presupuesto y son La Ostia.
Al final veremos en que queda.
Un saludo Familia Granota.
-
Noticia MARCA hoy.
Textual:
comprará su libertad al levante
Luis García pagará un millón de euros para entrenar al Getafe
-
Noticia MARCA hoy.
Textual:
esa noticia ya estaba ayer antes de que torres dijera lo de simeone.
-
en este futbol de mercenarios
ya no hay sitio para gente como tu
por eso sergio tu siempre tendras
un puesto de titular en los ultras…mitico miguel xD cantico viejisimo que os escuchaba en orriols cuando era un nano, podriais adaptarlo.
-
Noticia MARCA hoy.
Textual:
Esa noticia es de ayer y no se ha cumplido de momento.
Lo que publica hoy AS es que ayer LG estaba dispuesto a pagar parte del millón, pero no todo, y que la respuesta fue la misma: o te quedas o pagas el millón entero.
-
Pues yo no sé si todo esto se puede volver en nuestra contra. Ahora ya es más que evidente que Luis no quiere continuar en el Levante y si se queda, ¿en que nos beneficia? ¿estará igual de motivado? ¿sabrá motivar a la plantilla como lo ha estado haciendo hasta ahora?
A lo mejor nos conviene ceder un poco en la cláusula antes de tener un entrenador a desgana y desmotivado, se nos puede volver en contra.
-
Segons el diari Levante-EMV, Luis Garcia ofereix 500.000 euros al Llevant. Vore'm si al final hi ha "rebaixeta" o no, però la cosa està clar que no té (ni pot tindre) marxa arrere.
-
A medida que pasan los días, este tema cansa.
Luis Garcia ya no puede ser el entrenador del Levante, aunque no se vaya al Getafe. El mismo se ha hecho la cama mortuoria, dejándose llevar por los Toldrá, pues su especialidad es cargarse a jugadores y técnicos muy válidos por precipitación, ambición, malos cálculos, etc.
Quico tiene la obligación de mantenerse en su sitio: clausula o nada. Y… después buscar otro entrenador, pues Luis ya no sirve para nuestro equipo. Acabará entrenando en 2ª B antes de lo que yo creía.
Quien crea que digo esto porque le tengo manía se equivoca. He defendido a Luis, lo he admirado, le he silbado y gritado cuando hacia algo que no me gustaba; pero como persona dejaba bastante que desear en algunos aspectos. Ahora hemos visto uno. ¡Que se vaya!
-
Lo que dice Descalzo lo subrayo y enmarco.
¡BYE, BYE, LUISITO!