LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Segons el diari Levante-EMV, Luis Garcia ofereix 500.000 euros al Llevant. Vore'm si al final hi ha "rebaixeta" o no, però la cosa està clar que no té (ni pot tindre) marxa arrere.
-
A medida que pasan los días, este tema cansa.
Luis Garcia ya no puede ser el entrenador del Levante, aunque no se vaya al Getafe. El mismo se ha hecho la cama mortuoria, dejándose llevar por los Toldrá, pues su especialidad es cargarse a jugadores y técnicos muy válidos por precipitación, ambición, malos cálculos, etc.
Quico tiene la obligación de mantenerse en su sitio: clausula o nada. Y… después buscar otro entrenador, pues Luis ya no sirve para nuestro equipo. Acabará entrenando en 2ª B antes de lo que yo creía.
Quien crea que digo esto porque le tengo manía se equivoca. He defendido a Luis, lo he admirado, le he silbado y gritado cuando hacia algo que no me gustaba; pero como persona dejaba bastante que desear en algunos aspectos. Ahora hemos visto uno. ¡Que se vaya!
-
Lo que dice Descalzo lo subrayo y enmarco.
¡BYE, BYE, LUISITO!
-
Personalmente creo que aunque Luis Garcia se ha llevado el mérito a nivel mediático y de los aficionados, y aunque está última parece desamparada ante su marcha y algunos van cambiado su original actitud elogiosa, creo que no se debe olvidar que el gran hacedor, el gran constructor de este Levante es Don Manolo Salvador. Queda entre bambalinas, apenas se le menciona, pero personalmente estaría mas preocupado si fuese él quien se despidiese del club.
M.S. ha demostrado ser para este club una garantía junto a sus ayudantes. Confío plenamente en su trabajo y si alguna desgracia nos acompaña la temporada que viene, sabremos que no ha sido por la falta de empeño de este magnífico secretario técnico. Estoy tranquilo.Totalmente de acuerdo. Que no cunda el pánico.
-
El levante tiene mas de un siglo de historia y a luis garcia lo acabamos de encontrar ahora.Creo que aguantaremos otro siglo sin él.
-
Viendo las cifras que estan rondando por diferentes medios informativos sobre el contrato que le ofrece el Getafe a LG si realmente son ciertas, a mi no me cuadra que quiera irse solo por motivos económicos.
Se habla de cifra cercana al millón por temporada para todo el cuadro técnico. En el Levante desconozco lo que cobra, pero intuyo que debe rondar sobre la mitad. Está claro que son 3 temporadas las que le ofrecen. Son 3 millones por las tres temporadas, pero si a ese dinero le descontamos el millón que debe poner LG para rescindir el contrato, sale una media de poco más de 600.000 euros por temporada. No existiria mucha diferencia con lo que está cobrando ahora.
Por lo tanto pienso que o no deben ser ciertas las cifras o le han presentado un proyecto deportivo con grandes fichajes o LG se ha "acongojado" y prefiere la seguridad del contrato de 3 años por poco dinero más (sabiendo que si lo tiran antes debe cobrar igual) a arriesgarse a no hacer otra buena temporada aquí.
¿que pensais?
-
LG nunca ha sido un dechado de inteligencia. Así que no se la vayamos a pedir ahora.
Cuando firmó la prórroga del contrato vió la cláusula de rescisión.
Si ha cobrado su sueldo íntegro, sin rebajas, que no venga ahora regateando.
Pero es lógico que lo intente.¿ Nuestra postura ? ¿1 kilo y nos libramos de LG?….miel sobre hojuelas.
Ya vendrá otro igual o mejor. MS ha demostrado suficientes tablas para confiar en él.
-
Otro post más? Esto ya da agonía, haber si los moderadores dejan uno solo que sea de luis garcía.
Yo creo que se va por dinero y por que sabe que aquí va a ser casi imposible que haga otro milagro.
-
He estado leyendo el Superdeporte -edición papel- y me ha dado la risa al ver que publican que el Racing de Santander piensa invertir lo que le pague Marcelino o el Sevilla por su salida en pagar EL MILLÓN de la clausula de Luisgar, y claro esto ya es la monda. El asunto es que ya veo varios foros de internet que se han apresurado a recoger la noticia.
El Racing no se ha quedado de brazos cruzados y ya sondea varias opciones para dirigir el banquillo la próxima campaña. En el club guardan silencio absoluto al respecto, aunque desde Valencia ya apuntan al nombre de Luis García, técnico del Levante, del que dicen dispone de un millón de euros para pagar su cláusula de rescisión, precisamente la misma cantidad que ingresarían en El Sardinero por la marcha de Marcelino. Aunque el destino del técnico madrileño parecía el Getafe, en las últimas horas se han estancado las negociaciones para su desembarco al equipo azulón.
-
Pues más de lo mismo, o el Indio pone un millón sobre la mesa, al Racing se irá, sino, aquí se quedará xD
menudo culebrón tenemos.
-
lo unico que quiero esque se valla lo antes posible a donde le de la gana
-
lo unico que quiero esque se valla lo antes posible a donde le de la gana
Pues sí,esto ya no tiene vuelta atrás. Creo que si Luis se quedara no saldría bien la cosa,su tiempo ha terminado.
-
el indio hace ya tiempo q esta en busqueda y captura x santander…es el maximo accionista,dueño del club,del q cuando llego puso 5 kilos pa comprarlo,pero q no ha vuelto a poner un duro mas...es mas, deben pasta de esta temporada y de la anterior a los jugadores,y ya suena x cantabria q van a pedir la ley concursal para salvar la situacion como puedan.Imaginante como estan,como para q si reciben un millon,se lo gasten en un nuevo entrenador,y no en pagar las deudas cn los jugadores,los cuales amenazan con denunciar y como no se abonen las cantidades...a 2da!!
Estamos asistiendo a un descalabro informativo q da ganas de vomitar.Sueltan las cosas (sobretodo en Madriz) q si este ya esta fichado pq lo quiere el Madrid,o el Getafe como si el resto de los clubes,dueños de los derechos federativos de esos profesionales tuvieramos q hacer reberencias a su paso y regalarlos sin negociar y sin consultar a la otra parte,asi van,creando amistades x ahi,con su gran rigor informativo.
-
Cual será el proximo,el Rayo?Esto si que es de risa, pero eso pasa por leer el Supertebeo,yo por higiene mental no lo hago,lo mismo me pasa con Anal9
-
Lo que es de risa es que esto parezca el foro de Luis Garcia en vez de el del Levante.
A veces veo a Luisgars..Un poquito de por favor.
-
que pague el milió d'euros i vaja on vullga.Bon vent i barca nova.
-
reberencias.
-
el racing a por luis?jajajajaja que los de super cambien de fuentes!! y el barcelona quieres tirar a guardiola y piensa en luis garcia!jajajajaja
-
el indio no le paga a los jugadores asi que no se como pague el millon por luisgar igual se van a segunda por impagos y luisgar va al campo del alcorcon o a cartagena
-
Pues más de lo mismo, o el Indio pone un millón sobre la mesa, al Racing se irá, sino, aquí se quedará xD
menudo culebrón tenemos.
jajajajajajjajaja no paga ni a sus jugadores va a pagar a uno que no es de la casa!!! jajajja
-
Pues que se vaya al Racing. La cuestión es terminar cuanto antes con este lío. Hay que recobrar la normalidad y volver a centrarse en el fútbol.
-
Este es el acuerdo al que parecen haber llegado, que se debe firmar y concretar mañana.
750.000 € que pone Luis de su bolsillo, 500.000 € ahora y el resto el año que viene, garantizado mediante aval.
El Geta nos perdona 60.000 € que le debemos, por una cláusula por objetivos que se puso en el contrato de cesión de Pallardó, en el que si nos salvábamos les pagábamos ese dinero.
Pallardo pasa a ser jugador del Levante.Hubiese preferido el kilo integro, pero no me parece mal acuerdo.
-
FUENTE?????????
-
Este es el acuerdo al que parecen haber llegado, que se debe firmar y concretar mañana.
750.000 € que pone Luis de su bolsillo, 500.000 € ahora y el resto el año que viene, garantizado mediante aval.
El Geta nos perdona 60.000 € que le debemos, por una cláusula por objetivos que se puso en el contrato de cesión de Pallardó, en el que si nos salvábamos les pagábamos ese dinero.
Pallardo pasa a ser jugador del Levante.Hubiese preferido el kilo integro, pero no me parece mal acuerdo.
Me mola: 810.000 y Pallardó…
-
Un consejero del Levante con el que tengo mucha confianza, tb me dicho que cuando Luis fue a hablar con Quico se puso en plan víctima y llorón, diciéndole que su padre está enfermo y vive en Madrid, y quería estar cerca suyo. Quico le dijo que no se metía en sus razones personales, y que su padre se merecía todo el respecto y atención del mundo, pero que Luis había firmado un acuerdo con el club, y que los acuerdos y contratos están para algo, y hay que respetarlos por bien de las dos partes
-
Un consejero del Levante con el que tengo mucha confianza, tb me dicho que cuando Luis fue a hablar con Quico se puso en plan víctima y llorón, diciéndole que su padre está enfermo y vive en Madrid, y quería estar cerca suyo. Quico le dijo que no se metía en sus razones personales, y que su padre se merecía todo el respecto y atención del mundo, pero que Luis había firmado un acuerdo con el club, y que los acuerdos y contratos están para algo, y hay que respetarlos por bien de las dos partes
y cuando se hace publico?
-
200mil euros por un jugador que queda libre, en fin… Al menos ya se puede trabajar tranquilamente.
-
@wgranota:
200mil euros por un jugador que queda libre, en fin… Al menos ya se puede trabajar tranquilamente.
Le queda un año de contrato, no queda libre… Y mas de 800.000 euros por LG era dificil sacarlos, la verdad...
-
@hoosier:
pffffffffffffffff
SIN COMENTARIOS.
Bueno, un comentario, ¿por qué no se lleva a Pallardó al Getafe?
Ya se que Pallar no es santo de tu devoción pero aqui ha demostrado grandes partidos y ha dado la talla cuando se le ha necesitado
-
@hoosier:
pffffffffffffffff
SIN COMENTARIOS.
Bueno, un comentario, ¿por qué no se lleva a Pallardó al Getafe?
Es obvio. Y me temo que se va a quedar en pregunta retórica.